Merlo llega a River mediante un intento de negociado que les salió para el orto. Suplente de Goux y Garce, fue comprado “por el Locarno” en 1,250,000 dólares y prestado a River sin cargo con una opción de 2,5 millones. Ese préstamo venció en Junio, por eso volvió a Colón, también a présamo ya que el pase le pertenece al Locarno, es decir a Hidalgo, Zahavi, Arribas y compañía. Merlo forma parte de los varios negociados e idas y vueltas de favores de los dirigentes para con el grupo mafioso. Llegó con 20 años y 22 partidos en la primera de Colón.
Cohene llegó a River con el pase en su poder despues de quedar libre de un equipo de la segunda de Portugal. Según lo que trascendió llegó a River porque su representante, un tal Mario Chinea (si alguien sabe quien es este muchacho se agradece), quien le había organizado el viaje de Canada a River, les pasó un DVD de su representado para ver si interesaba; digamos que si la gira la organizaba un zapatero con el hijo crack, River incorporaba al hijo de zapatero:confused: (:lol:)
Digo esto porque lo de Merlo fue evidentemente un negociado (o intento de), lo de este pibe suena mas a chiripa del destino, manotazo de ahogado o como se quiera describir un hecho fortuito…Salvo que Mario Chinea (que no me extrañaría nada a esta altura) sea otro testaferro de los mafiosos de siempre…
Es raro que River tenga a un muchacho como Coronel tan joven que con Cabral )y Paniagua) son como los 3 chiflados por momentos…y un central paraguayo de 1,87 en el freezer que supuestamente causó gran impresión.
Si es un cuarto de lo que él mismo dice estamos salvados:mrgreen:
Autodescripción: “Tengo las características del zaguero paraguayo. Soy fuerte, me hago respetar en el juego aéreo, no tengo problemas en salir jugando, pateo con las dos piernas y soy rápido. Me gusta ir fuerte a la pelota. Soy de poner todo. Y ahora debo jugar como lo hice siempre”.
q barbaro!!! andá a saber la guita que habrán triangulado (al triangulo de las bermudas) con este muerto q esta jugando en la reserva de CSF!!! q verguenza esta dirigencia, ni una sola hicieron bien
Digan lo que quieran que no le gana el puesto a Cabral en los entrenamientos pero lo quiero ver, total perder 1 a 0 con estos o perder 4 a 0 con Cohene es lo mismo, nosotros 0 puntos y el rival 3… Lo quiero ver…
Clarito el comentario de la nota, antes de que quedara el chabòn:
Brasesco fue el jugador record en jugar 34 partidos seguidos los 90 minutos hay que averiguar antes de decir que no lo conocen a este jugador en uruguay es rapido y salta como celso ayala lo que pasa es que seguro no queda ya que si no lo trajo Israel O ALGUN AMIGO DE EL SEGURO NO SE QUEDA A MI ME SORPRENDIO QUE ALLA IDO BRASESCO A PRUEBA PERO DESDE YA ESTAMOS FRENTE A UN JUGADOR MUY BUENO Y CON MUCHAS GAMAS DE TRIUNFAR PARA QUE ALLA ACEPTADO ESTO Y LOS DEMAS A PRUEBA LOS TRAJO MARIO CHINEA UN AMIGO DE ISRAEL ASI QUE CASI SEGURO SE VA A QUEDAR ESE O EL OTRO QUE TAMBIEN LO TRAJO EL…:evil: