Codere

Viendo un tweet de Carroza el cual es este mismo…

y dado lo que pasa en otras clubes, los cuales tienen casas de apuestas como main sponsor, ejemplo Chicago o Vélez, en donde además cuando empezaron a tener a Bplay en el pecho empezaron una racha recontra negativa. Doy el ejemplo mas alevoso, el caso de Chicago que desde que tiene Bplay gano un solo partido de casi 20 y se esta yendo a la B metropolitana, incluso hasta hay una interna porque se dice que los propios dirigentes apuestan contra su equipo, y gente de Velez, clasico que se odian, los salieron a bancar porque algo similar se da en el club de Liniers.

Por eso mismo abro el thread de este sponsor tan particular que hoy se encuentra en nuestra camiseta.

13 Me gusta

Pablo Carrozza
Apuestas

cierro.

21 Me gusta

Siempre es culpa de alguien mas…

2 Me gusta

jajaj

2 Me gusta

No se, estamos en Argentina y nunca hay de fiarse de nada, en otros paises las casas de apuestas pueden manejarse de una forma distinta, pero acá con la idiosincracia garca que nos inunda, es un tema para directamente tomarlo con pinzas.

6 Me gusta

Codere, sabía que eran ellos! Aún cuando la culpa era del hijo de puta del técnico sabía que eran ellos!

image

38 Me gusta

Estos hijos de re mil putas de Codere fueron los que hicieron esos cambios de mierda en Lima, ahora se explica la decadencia en estos años.

25 Me gusta

Es todo una trampa para que Macro se apodere de la sponsorizacion

3 Me gusta

En 2018 se le echaba la culpa a la camiseta violeta, ahora es una casa de apuestas. Vamos avanzando

6 Me gusta

esos fueron los armenios por tener a los turcos en el pecho

1 me gusta

Mufere
Yetere
Piedere
Petrodere

5 Me gusta

Ese fue Patanian que nos la mufo toda por usar Turkish.

2 Me gusta

Es la misma estupidez de Gago y el doping en 2006.

1 me gusta

Tenemos contrato hasta el 2025, y desde ahora 2022, siendo el main sponsor, es la piedra de Tandil misma esta casa de apuesta.

4 Me gusta

codere tuvo la culpa de q nos eliminara velesh
DmGRZ9MXcAIylnh

10 Me gusta

La culpa era de turkish antes, ahora es de codere jajaja

Codere hdp, gastaste 9 palos por borja!!

8 Me gusta

Ojo que circula un rumor en el club de que gallardo está metido en el mundo de las apuestas deportivas. Parece que esta rata era mas sucia de lo que pensábamos.

10 Me gusta

Asi que De la Cruz y Suarez tienen acciones en Codere

13 Me gusta

Todo esto de las casas de apuestas me parece turbio.
Va en este pais todo es turbio.
Todas las casas de apuestas ya se metieron en el futbol

1 me gusta

Fuente: Arial 12

3 Me gusta