Codere

Tengo información que involucra a Codere detrás de los atentados del 11/9.

16 Me gusta

Es turbio porque hay como cincuenta casas de apuestas como sponsors en la liga choronga está, fíjate los carteles publicitarios, cantidad de casas de apuestas. Un asco.

2 Me gusta

Codere era el DT en 2022

3 Me gusta

Tengo fuentes importantes que pidieron no ser reveladas. Si digo lo que se, no queda uno vivo.

1 me gusta

Esa fuente seguro es mas confiable que la de lalonso

1 me gusta

B play, codere, 1xbet, bet warrior y contando…

2 Me gusta

Cierren esto, da verguenza ajena

Burlense y todo lo que quieran. Pero yo no se si es tan descabellado. El contrato en si de codere no fue tan jugoso como el de turkish en su momento. Y river es una maquina de hacer guita si te pones a apostarle en contra. Aparte saben que gallardo tiene una espalda enorme para absorber las derrotas.

El colorado ya se encargo de sacarle varias actividades a los socios y de quitarle todo el color posible al club. De verdad les parece una locura que orqueste algo asi? A mi tambien me llama la atencion salir a pedir un credito en un momento de tanta “bonanza” economica.

Ya nos la venimos fumando en pipa estas cosas. Lo mismo el cuñado acomodado de gallardo en la reserva. Muchas cosas estan pasando que son cuanto menos sospechosas. Los enemigos estan puertas adentro

12 Me gusta

La libertad de expresion esta sobrevalorada

1 me gusta

Esto el gordo Carrozza no te lo dice…

18 Me gusta

Los hinchas de Brown de Adrogué también se quejan de algo parecido a lo que dijo uno de Vélez, supuestamente hace como 10 partidos a Brown le hacen goles en los últimos minutos, y se hacen expulsar :skull_and_crossbones:

Hoy estaba pensando en eso, cuantos partidos que no perdiamos antes ni a palos, perdimos desde que esta codere. No soy conspiranoico pero partidos insolitos fueron, en los que los rivales de River pagaban fortunas, inclusive los 2 partidos vs el exclub.

2 Me gusta

Yo uso CODERE desde antes del superclásico. Obviamente, perdí. Y en los partidos que aposté de acá, apostaba a la lógica, y perdía. Recupere toda la plata apostando a que Barracas le ganaba a Godoy Cruz.

Las apuestas que gané, salvo esa, ninguna de Argentina. Todas afuera

si lo dijo el gordo carroza deberian cerrar este thread

5 Me gusta

las unicas apuestas que pudo ganar carroza son las de cuantas hamburguesas se puede comer en 5 minutos
gordo aniquilador de capeletinis

8 Me gusta

No le veo mucho sentido la verdad… Es mucho mas facil arreglar un partido de la D donde le tiras 50 lucas a un jugador, le decis a tus amigos que apuesten a que gana 2 a 0 Real Pilar y listo. Mas complicado arreglar con jugadores que ganan millones y que su única aspiración es rendir acá para irse a Europa.
Si le ganabamos a Velez iban a tener a Luis Suarez todos los domingos con una camiseta que dice Codere en el pecho… Si nos quedamos afuera de todo fue porque tenemos un plantel de amargos y un dt que hace años que no quiere estar acá y vaya uno a saber por qué sigue

2 Me gusta

Disculpa,Codere toma apuestas de Turf…

Nos auspicia una empresa relacionada con el ex presidente de voke.
No hay que sospechar nada de lo que esta pasando en el club, no es por acá …

2 Me gusta

Si señorrrr

2 Me gusta

Ahhh, jugas fuerte por lo que veo

2 Me gusta