Coco Basile, ¿Quien se cree que es?

El coco basile, no fue a recibir la medalla…no va a hacer conferencia de prensa…

Debe estar apurado para ir a la pileta del hotel…

Quien se cree que es???El como tecnico y responsable de la seleccion tiene que hablar y explicar porque perdio mal con brasil.

Sera porque no habia sistema?? Por que eran solo individualidades juntas?? Y otros jugadores que estan por un nombre y por la prensa?? Yo creo que si…

La verdad que no es bueno ser mal perdedor…y creo que Basile lo es…y no quiere dar la cara.

El coco basile, no fue a recibir la medalla…no va a hacer conferencia de prensa…

Debe estar apurado para ir a la pileta del hotel…

Quien se cree que es???El como tecnico y responsable de la seleccion tiene que hablar y explicar porque perdio mal con brasil.

Sera porque no habia sistema?? Por que eran solo individualidades juntas?? Y otros jugadores que estan por un nombre y por la prensa?? Yo creo que si…

La verdad que no es bueno ser mal perdedor…y creo que Basile lo es…y no quiere dar la cara.

Un cagón. Otra que Bianchi… perdón. Gravisimo comparar a Basile con Bianchi.

Porque el Coco no laburá… Es un tipo que sabe hacer bien ciertas cosas, pero en muchas otras cosas comete errores para mi…

¿Que queres?.¿no viste las indicaciones tecnicas para sus jugadores? “dale ayala” “vamos roman”“solo” “solo”“juga”,todas indicaciones impresionantes
impresentables
:evil:

no entendí la salida de Veron cuando era cantada la salida de Riquelme.

Ahora que pierde la final se putea, no seamos hipocritas, hasta hace 2 dia era la mejor seleccion en años

Se borró…

esto ya lo vi muchachos…

repito, hay que tener memoria…

es que cuando perdemos nos damos cuenta de la realidad.

Esto pasa siempre que se gasta a cuenta… :oops: :roll: :roll:

No para todos.

Yo no vi la entrega de premios (seguro que casi nadie la vio). Pero es entendible que no reciba la medalla (igual esta mal).

No me bancaria recibir la medalla mientras los brazucas se rien y hacen samba

Pero fueron todos…hay que ir y agarrarla…

Igual es peor que no hable…o sea…hablo Messi…hablo cambiasso…hablo Tevez…

Pero los grandes causantes de esto no hablaron: Basile y Riquelme.

obvio que a nadie le gusta, pero es lo que corresponde. tampoco te cagaron como para estar reclamando algo. a comerla. nos ganaron bien. hay que saber perder.

Lo lamentable es que la Argentina, con todo su historial, dependa de un jugador intermitente como Riquelme, que puede sufrir baches de 20 minutos en un partido, y de un técnico muy mayor que por más que hagan 45 grados a la sombra viste un saco por cábala.
Mientras otras selecciones tienen técnicos jóvenes, ganadores, campeones del mundo en algunos casos, y con experiencia europea.
Esas boludeces están bien para Boca, de hecho le dan resultado (un líder con altibajos y un técnico al que le masajean la espalda con talco cada vez que hace un gol) pero en la alta competencia, como es la selección, es decadente.
Con Basile retrocedimos 20 años.

obvio que a nadie le gusta, pero es lo que corresponde. tampoco te cagaron como para estar reclamando algo. a comerla. nos ganaron bien. hay que saber perder
[/QUOTE]

pero es una humillacion terrible. Y los brazucas cuando festejan te cargan inevitablemente. Igual que en el 2004 cuando Adriano hizo el gol (los suplentes de brasil se acercaron al banco de argentina para festejar el gol)

No para todos
[/QUOTE]

A- Formacion de una seleccion local que sirvio para lesionar jugadores y nada mas.
B- Exclusion de Pinola del equipo
C- Comparsa impresentable de los medios de Clarin alrededor del equipo, chupandole la pija al ¿DT?

En la final:

A- Improvisacion total de los jugadores por falta de orden tactico
B- Falta de un nueve de area.

es que cuando perdemos nos damos cuenta de la realidad
[/QUOTE]

ES asi, es q ahora se ve lo q somos. Todo lo q vimos antes de brasil fue una MENTIRA porq no jugamos vs nadie. ES como q yo le juegue a un pibe de 2 años, le pego un baile q me divierto, ahora juego vs los pibes de un club y me ganan con una salsa tremenda… es asi la verdad.

saludos

riquelme si habló mostro. Dijo que brasil planteó muy bien el partido.

Perdoname Santy pero solo los boludos y los q miran mucho Patito Feo en vez de futbol podian pensar q esta seleccion era potencia

Con el primer equipo fuerte q nos toco nos comimos los mocos…y eso q era el BRASIL C!!!