Coco Basile, ¿Quien se cree que es?

La verdad que ni me va ni me viene que reciba la medalla o no.

Miren mi thread “Riquelme, Verón & Basile”.
La selección dio asco todo el torneo, solo que ahora jugamos contra alguien… Lo dije siempre.

Me parecio feo que no haya ido a recibir la medalla, es de mal perdedor y muy mal ejemplo para sus dirigidos. Tiene que aceptar que fue ampliamente superado y hacerlo por respeto. Es de muy soberbio eso de hacerte el enojado e irte…esa es la imagen que damos los argentinos en todos lados
Podra parecer estupido, pero tenes que ser “hombre” y bancartela

Perdoname Santy pero solo los boludos y los q miran mucho Patito Feo en vez de futbol podian pensar q esta seleccion era potencia

Con el primer equipo fuerte q nos toco nos comimos los mocos…y eso q era el BRASIL C!!!
[/QUOTE]

asi no puteemos por el resultado de la final, hay que putear.
hace unos meses basile tambien perdio con brasil 3-0, eso no te dejo nada?
el hecho no es perder, es parte del juego; de hecho holanda cayo en el 74 y eso no le resto merito sigue siendo el mejor de la historia. el river de labruna perdio la final de la copa en el 76 en tercer partido y dio bronca pero el equipo dio todo con mayoria de suplentes levantando un 2-0 y forzando un alargue y no los considero fracasados. aca la bronca es por como perdes, tenes todos los futbolistas de un pais para elegir, te jugas por un equipo que pareciera dictado por los medios, cuando ves que la historia se te pone en contra no reaccionas, ni ahora ni nunca…jamas le encontras la vuelta a la adversidad, no diste una instruccion correcta ni hiciste cambios favorables…palmaste tambien con el 5-0 con colombia en el monumental…te cagaste en el repechaje con australia, del que te tuvo que salvar maradroga…te cagaste con rumania despues que se fue maradroga en el 94, aparte de por el bajon por el pesimo planteo tactico.
aca la bronca por basile viene por todo lo que paso y por armar un circo demagogico en torno a un torneo devaluado, servido en bandeja; el acepto la apuesta o mejor dicho el susurro de clarin y la afa a generar un clima festivo ante una supuesta facil victoria. pero no, la apuesta jugo en contra. tu primer equipo fracaso y se incendio. debio haber probado pibes que podrian estar en el 2010 no insistir con jugadores que no van a llegar.
basta de buscar excusas pelotudas, a hacerse cargo de la derrota. a aceptar que hay cosas que no se estan haciendo bien y a cuestionar ciertamente si existen causas reales que justifiquen un segundo periodo de este dt habiendo tecnicos disponibles de la talla de ramon, bianchi, etc.
Pecho, ayala y otros fracasaron, pero basile los cito. que se haga cargo. no compremos humo, el buen futbol fue ante nadie, nada mas parecido a la exhibicion con serbia que termino en pasar de pedo con mexico.

ojala lo echen y pongan a Passarella en su reemplazo

noooo si el es el gran dt(?).
borracho de mierda lo odio de que se la da de soberbio si el otro partido con brazil tambien nos metio 3, para que carajo lo ponen a dirigir otra vez la seleccion o nos olvidamos de que entramos en el mundial del 94 por la ventana ganandole apenas a australia, despues de comernos 5 de local. claro lo tuvo que llamar a maradona que ya no corria para salvarles las papas.
no tiene un plan alterno cuando se le complican los partidos no tiene respuestas ,como puede salir al segundo tiempo perdiendo 2-0 sin cambios.
lo mismo le paso en el mundial ,maradona le dio positivo y no supo manejar la situacion ,resultado :perdemos con bulgaria y en octavos nos elimina rumania.

Yo no iría. Llegar a una final y perderla, debe ser una patada en las bolas.

no recibio la medalla porque tenia que irse a la pileta del hotel y tomar whisky. FUERA BASILE!!!

Fue a cobrar su sueldo que le paga Grondona y Clarin

Yo no entendí la convocatoria de Verón a la selección… Y sigo sin entenderla…

El mismo soberbio de siempre, no me sorprende…

Algunos confunden carisma con soberbia…

Saludos.

JAJA, me cague de risa. Y estoy totalmente de acuerdo; nos ganaron muy bien, tenian que aceptarlo todos (incluido el fanatico del Whisky).

ir a recibir la medalla de segundo puesto frente a Brasil festejando es de pechos friosss!!!

o acaso Se bancarian q river valla a recibirla si hubiese perdido una final con boca???

yo me voy a la meirda lo mas lejos con tal de no escuchar a los negros esos cantando y festejando

ES HORA DE QUE BASILE DE UN PASO AL COSTADO Y DEJE SU LUGAR A DANIEL ALBERTO PASSARELLA QUIEN REUNE CONDICIONES PARA DIRIGIR ESTA SELECCIÓN.

:lol: OJALA!!! Nos lo sacaríamos de encima y no lo tendríamos que bancar a la carreta en la selección… Aunque sí tal vez nos tengamos que bancar a beluyyi… :?

Se hace el importante el gordo…

No jugamos contra nadie en la copa y perdimos… que fracaso.

obvio que a nadie le gusta, pero es lo que corresponde. tampoco te cagaron como para estar reclamando algo. a comerla. nos ganaron bien. hay que saber perder
[/QUOTE]

pero es una humillacion terrible. Y los brazucas cuando festejan te cargan inevitablemente. Igual que en el 2004 cuando Adriano hizo el gol (los suplentes de brasil se acercaron al banco de argentina para festejar el gol
[/QUOTE]

por que humillacion?? esta bueno verlos festejar se lo merecen y son alegres como nadie.

son unicos los brasileros felictaciones de mi parte genios!!!

obvio que a nadie le gusta, pero es lo que corresponde. tampoco te cagaron como para estar reclamando algo. a comerla. nos ganaron bien. hay que saber perder
[/QUOTE]

pero es una humillacion terrible. Y los brazucas cuando festejan te cargan inevitablemente. Igual que en el 2004 cuando Adriano hizo el gol (los suplentes de brasil se acercaron al banco de argentina para festejar el gol
[/QUOTE]

por que humillacion?? esta bueno verlos festejar se lo merecen y son alegres como nadie.

son unicos los brasileros felictaciones de mi parte genios!!!
[/QUOTE]

Cuidado, no sea cosa que te acusen de brasiler camuflado :lol:

Cuidado, no sea cosa que digas algo como la gente

jeje, muy bueno. :wink: