Cocca, DT para River?

Si la fecha que viene no gana (Godoy Cruz) entra en la promocion.

En realidad de Cocca mucho no puedo hablar, pero por su poca experiencia no deberia ser DT de River.
El DT que hoy en dia me gusta para el River del Apertura 2009 es Angel Cappa.

No ahora porque no tiene mucha experiencia,pero en unos años si,si llego a dirigir a river gorosito porque no cocca,aparte si sigue con esa idea de buen futbol estaria bien para river

No conozco tanto de Godoy Cruz, pero para que Figueroa juege de enganche tendria que romper esa linea de 4 en el medio, Aguirre podria ir por derecha y Encina por izquierda. El detalle de que Figueroa estaba jugando mas retrasado no lo habia notado.

Lo que yo veo en Bolatti, es que tiene una forma de jugar que hace que el equipo donde juegue tenga mas la pelota que el rival y eso compensa la falta de marca, por hay este diciendo cualquier boludez pero es lo que me parece, ademas de ser un 5 espectacular, pese a que me gustan mas los 5 como Mascherano, que quiten y se la den redondita a los quemejor saben con la pelota en los pies.

Seguro que el doble 5 no te garantiza nada, es mas a mi me gusta mas jugar sin doble 5.

Obiamente que River no esta para mas que eso, pero lo hubiese dicho desde el principio, se hubiese quejado de los refuerzos, o hubiese dejado la copa de lado. Yo al menos no como vidrio, a Gorosito le falta tanto material como capacidad para ser tecnico.
Tampoco me banco que ponga a los fracasaditos para hacer papelones, por una vez en tu vida tene huevo y limpia a todos los muertos.

Si, cuando crei que me lo sacaba de encima termino viniendo a River, igual pero que bancar a Gorosito es bancar a Gorosito y a Vivas juntos :twisted::twisted:

hasta Mourinho fracasaría con los dirigentes y jugadores que tenemos.

Saludos

Acordate que hubo un momento en que con el Cholo algunos de estos cadáveres recobraron vida.

mourinho ya dirigio un equipo parecido:
tenemos al lampard argentino… nico sanchez no tiene nada que envidiarle a terry… cabral a carvalho tampoco… ferrari podria ser ivanovic si le hiciera dos goles de cabeza al liverpool… CASHley cole cuando salio del arsenal le decian el roberto carlos ingles, villagra es parecido pero de perfil cambiado… ahora, mourinho tenia a makelele en uno de sus mejores momentos, pero nosotros tenemos a ahumada, que le saca mucha ventaja… estaria dando un paso adelante en su carrera mourinho si viniera a river… podemos seguir si querse… comparar la potencia goleadora de drogba con la de falcao no seria muy dificil, por algo algunos le dicen “el tigre”… y cech y vega son ambos zurdos:)