Cocca, DT para River?

sacando carrizo con los demas que hizo??.. les amputo las manos??

no, la verdad que no esta para river…para, cuanta experiencia tiene en primera?
bueno, mejor que cagonsito lo haria, pero no da, ni tenemos equipo para traer a alguien medianamente serio

Por eso! Pero claro, creo que Carrizo se destacó por categoría individual.

Me acuerdo cuando la barra pincho los neumáticos de los jugadores, el Flaco Saccone era uno de los pocos que andaba ahí dando la cara con las grúas y los autos…:lol:

No es un mal técnico, pero me quedan mis dudas si seria un técnico para River y para este momento en particular.

me sumo, cocca no es para river

Donde lo pondrias a jugar a Figueroa sino?? el problema es que tiene a Leiva que solo no se banca la mitad de cancha ni en pedo, es un 5 de distribucion.

A mi para River no me gusta para nada, lo veo muy verde todavia, aunque por lo poco que lo escuche parece tener mas huevos que Gorosito para plantarse con los malnacidos de nuestros dirigentes.

Insider, lo del “riñon” es tan discutible, nuestro riñon ya esta recontra contaminado de tantos “hombres” del “riñon” que pasaron por River

Siempre se estan dando nombres para dirigir a River cuando las papas queman (bah, en los ultimos 8 años jamas dejaron de hervir) y barajan infinidad de opciones, ahora aparecen Cappa o este pibe Cocca, y yo me pregunto, ya que mas bajo no podemos caer (con Aguilar siempre se puede ir mas abajo) ¿no sería bueno darle una oportunidad al unico que nos sacó campeon de America y el Mundo? Si Señores, reclamo una oportunidad para el Bambino, no se si es bueno o malo, pero salvo Ramón, ¿quien les dio una alegria tangrande como Veira? Debe estar proscripto ya que nunca se lo menciona.

vas a tener que plantear mejor los temas entonces muchacho… aca parece uqe lo estas candidateando por el titulo… podrias poner “interesante laburo de cocca” y abajo, “habria que tenerlo en cuenta para un futuro no proximo”… y te ahorrarias polemica por algo que decis que no decis cuando si decis:P…
por otra parte… “inclusive a un Bielsa”? que manera de bajar a uno de los mejores tecnicos del mundo…

me gusta lo que propone cocca en godoy cruz, pero le falta mucho ruedo para aspirar venir a river.

La sugerencias son siempre bienvenidas, pero mi pregunta fue clara: como verian ustedes a Cocca como tecnico de River. Simple.

Por lo que leo, la gran mayoria coincide en que todavia le falta experiencia como para dirigir River.

Saludos :slight_smile:

ni se quien es

cappa,cocca,gorosito…no estan para river .es como si pedimos la delantera del equipo :riki gomez - luguercio para river.

a riki gomez lo tengo en el gran dt… lugüercio haria el mismo trabajo que falcao ahora…

[quote=“el presi (8), post:33, topic:73332”]

a riki gomez lo tengo en el gran dt… lugüercio haria el mismo trabajo que falcao ahora…
[/QUOTE]o sea que nada…
PD:yo lo puse a matias caruso en el gran dt.

me parece que River le quedaria grande. Ojo, me gusta el trabajo que esta haciendo en Godoy Cruz y tratando de hacer un juego vistoso.

Pero ceo que en River no andaria muy bien.

[quote=“maxi452, post:34, topic:73332”]

como que nada?? correr sin sentido pelotazos que tratan de ser pases pero caen a 40 metros de donde esta y cuando tiene la pelota trabarse o estar a 150 kilometros del arquero… es un trabajo sacrificado que se reconoce muy bien en racing…:cry:

No se que significa “hacer un buen trabajo”, creo que todos los que suben a 1ra. tienen la obligación de hacer un buen trabajo pero dependen del material que tengan. Cagna hizo un buen trabajo, Roldán pareciera que también pero particularmente no los quiero en River. Cappa tiene muy buen material pero cuando no lo tenía en rasin tuvo que irse por la puerta de atrás. Labruna también prevalecía el buen juego pero le fue mal en donde dirigió. Hoy supongo que el D.T. tiene que tener la suerte de agarrar un equipo con un De Federico y un Pastore que te salven.

[quote=“el presi (8), post:36, topic:73332”]

[quote=“maxi452, post:34, topic:73332”]

como que nada?? correr sin sentido pelotazos que tratan de ser pases pero caen a 40 metros de donde esta y cuando tiene la pelota trabarse o estar a 150 kilometros del arquero… es un trabajo sacrificado que se reconoce muy bien en racing…:cry
[/QUOTE]ojo que correr y meter es importante,en el futbol actual no se puede jugar caminando …te comen,el tema es que correr y meter cuando es necesario,pero tambien hay que hacer algo cuando te tiran una pelota.

no me gusta…simple y llanamente…NO ME GUSTA

A Figueroa lo pondría de enganche, posición en la que jugó en inferiores, en Chacarita, en Sarmiento y en varios partidos de Godoy Cruz. Al principio del torneo, Leiva y Olmedo se repartían el medio, Encina era un 8 adelantado, y Figueroa partía como volante izquierdo pero con el correr del partido terminaba siendo enganche, jugando por detrás de los delanteros.

En los últimos partidos, Figueroa cumple la doble función de crear y regresar como cuasi carrilero izquierdo, lo que le resta capacidad física a la hora de abastecer a los puntas o transformarse en suplemento ofensivo. La baja de Olmedo, seguramente, fue lo que llevó a Cocca a utilizar de esta manera a Figueroa. Para mí, no tiene sentido. Pierde en ataque, en defensa y en rendimiento. Hace rato que Godoy Cruz no gana.

Leiva es un 5 que tiene mucho más quite que Bolatti, por ejemplo. Conozco a Leiva desde las inferiores del Taladro; y está en condiciones de jugar como único volante central. Parece que la moda del doble 5 hace que ninguno aparezca con las características para jugar sólo…

El resto, lo hace el funcionamiento del equipo, que es lo que cubre a Bolatti en Huracán. Jugar con doble 5 no te garantiza más contención en la mitad de la cancha.

Insisto, son puntos de vista, pero respecto de la posición de Figueroa y de las características de Leiva, no tengo dudas.

Respecto de River, yo soy bastante crítico, pero no puedo adosar a esa crítica la queja de un campeonato perdido cuando, desde el primer día, consideré que este equipo no podía sumar más de 27 puntos.

Respecto de lo del riñón, lo digo que porque se fue bastante mal de River, por eso. Ser o no nacido en River, no es un dato que tome en cuenta a la hora de analizar un DT, por lo menos no entre los primeros 5 ítems.

Abrazo.-

PD: Se que sufriste a Gorosito en La Paternal y ahora acá. Mis respetos solidarios, ja.