Cocca, DT para River?

Al margen de todo, seria muy loco pensar en Cocca como un posible DT para River?
Digo, el tipo esta peleando la permanencia en 1ra con Godoy Cruz, y juegan al futbol mucho, pero mucho mejor que nosotros y que otros 15 equipos mas del campeonato.

El plantel de Godoy Cruz no es precisamente el del Barca, asi como tampoco lo es el nuestro. Pero ellos al menos parecen jugar como deberia jugar River.

Seguro que debe y hay mejores candidatos.

Ademas, es del riñon del club… digo, como lo verian ustedes?

Al margen de todo, seria muy loco pensar en Cocca como un posible DT para River?
Digo, el tipo esta peleando la permanencia en 1ra con Godoy Cruz, y juegan al futbol mucho, pero mucho mejor que nosotros y que otros 15 equipos mas del campeonato.

El plantel de Godoy Cruz no es precisamente el del Barca, asi como tampoco lo es el nuestro. Pero ellos al menos parecen jugar como deberia jugar River.

Seguro que debe y hay mejores candidatos.

Ademas, es del riñon del club… digo, como lo verian ustedes?

Solo si viene con Pablito Lavallen de ayudante de campo

Prefiero a cappa…

Bueh, ya estamos para la joda. Cuanta experiencia tiene Cocca como técnico??? 1 mes???

SPRITE !!! hacele caso a tu sed !!!
Dejemonos de joder con Cocca…no pidamos cualquier verdura…

No es el indicado para el momento, pero no comparto que le peguen palos, el tipo juga un futbol medianamente bueno con NADA, porque no tiene NADA.

Y juegua mucho mejor que River, Cocca cuando tomo Godoy Cruz estaba en el descenso directo y ahora nisiquiera esta en promocion, y rescato que aun perdiendo 2 partidos seguidos no renuncia a su forma.

Es verdad tiene poca experiencia, pero todos los DT algun vez empezaron de cero,si vamos al caso todos piden a Ramon y nadie se acuerda porque son todos muy chicos pero alla por 1995 cuando llego Ramon era un pato criollo, y eso que tenia un equipazo.

Està haciendo un muy laburo en Godoy Cruz, pero creo que lo prioritario en estos momentos es que se vaya Aguilar… con el gordo de por medio, me parece que todo va irremediablemente al fracaso

estamos para la joda… (hace tiempo)

A mi entender, Godoy Cruz juega de una manera agradable por las características de sus jugadores. Lo negativo, me parece, emerge precisamente del DT, que desperdicia a Figueroa haciéndolo arrancar como un falso extremo izquierdo y permitiéndole a Caruso jugar a 40 metros del arco, perdiendo peso ofensivo. Obviamente, es saludable que apueste a esos jugadores y no se cuelgue del travesaño, pero no es un DT que, por el momento, me seduzca demasiado.

Tampoco creo que sea “del riñón” del club.

Abrazo.-

totalmente de acuerdo, tecnicos que en otros lados eran medianamente buenos, jugadores q en sus clubes la gastaban, river no es una hoguera, es un crematorio.

tal cual !!! mas Lombardi y Cuqui Silvani para enseñar definir ‘mano a mano’ juaaa

Creo que fui claro diciendo que hay otros tecnicos mejores, pero es muy valorable que con lo que tiene intente jugar al futbol y no colgarse como un renegado del travesaño


Pedir? donde leiste que yo dijera “que venga Cocca?”
Pregunte, como lo verian ustedes como DT. Nada mas.

Claro que yo personalmente preferiria a un Ramon, o a Cappa, inclusive a un Bielsa.
Gente que tenga personalidad, y/o bien sepan a lo que juegan.

y Alejandro Saccone como entrenador de arqueros…

No aportan nada que pueda cambiar algo.
Sabe dirigir y todo, y? Lo van a traer? no.

Absolutamente de acuerdo.

Ese es el mal de todos los males.

Y Fabbiani como preparador físico…:lol:

Te juro, prefiero a Labruna antes que todos los nombres que se tiran por tirar…


Pero ya lo fue… Era el entrenador de Lux, Carrizo, Leyenda, Olave, entre otros…

Es muy apurado pedirlo. Yo no sé si lo va a hacer mierda la presión de un grande como River… No es fácil y no es para cualquiera…

Labruna me gustaria.
Lejos… mucho mas que Gorosito, Merlo, Passarella, seguro.