Coca Cola o Pepsi??

Elegi Pepsi porque me saca mas la sed , obviamente me encanta la Coca tambien

//youtu.be/Z22OpSMqfQk

A mediados del 2008, un comercial promocional llamado Pepsi Gol Evolution de Argentina,ironizó con respecto al nivel de juego de la selección panameña de fútbol, e hizo que los panameños lanzaran una campaña para no comprar más Pepsi en Panamá, y logró que las ventas bajaran a tal grado que la compañía en Argentina tuvo que pedir disculpas públicas a los panameños, y retirar dicho comercial de televisión.

No saben hacer ni propagandas.

La Coca.

[b]-------------------------------BULJUBASICH---------------------------------------

------DEL CAMPO-------CABRAL----------LOESCHBOR--------VIRVIESCAS-----

-------------ARCHUBI----------PANIAGUA---------ABELAIRAS-----------------

---------------------------------PERALTA---------------------------------------

------------------ROSALES--------------------OBERMAN-----------------------[/b]




[b]--------------------------------TURCOCARP---------------------------------------

------ANDRES18-------TRILLONARIO-------NACHO--------NEGATIVO-----

-------------EL PRESI----------EZEQUIEL---------LUCHOK-----------------

---------------------------------MELEZAMA---------------------------------------

------------------JULIANRP--------------------VAMOSRP------------------------[/b]


LES TUVE QUE PRESTAR 2 JUGADORES PORQUE NO PUEDEN COMPLETAR NI UN EQUIPO DE FUTBOL… MEJOR DICHO, NI EL PEOR EQUIPO DE FUTBOL!!!:evil:

La verdad que la pepsi es una mierda.

:lol::lol:

La coca guachoooo…

:lol::mrgreen: PERO YO NO CAMBIE UN VOTO A MANOS DE UNA ENTRADA O DE UNA VUELTA EN TORO…

Coca. La Pepsi la tomás caliente, pelotudo de mierda?

respecto al thread

//youtu.be/_bS09ppP51Y

Aguante la Coca Cola de mi epoca, la que venia de litro y con envase de vidrio, la mejor de todas! :wink:

Me extraña esta pregunta. COCA-COLA.

jojo,un afano de la coca:lol:

Che ya esta… dan pena… pone la opcion
“soy un boludo, vote pepsi pero me arrepiento”
:mrgreen:

la pepsi en envase de vidrio bien fria es lo mejor, lejos… despues caliente son las dos intomables

Vos nunca tomaste una gaseosa natural infeliz homosexual??

pero tienen un paladar de mierda, posta… decir las pelotuideces que dicen sobre la pepsi es de alguien con problemas en le gusto…

Coca pal fernet
Pepsi para tomar…

Ustedes tienen el paladar de mierda y el gusto para el carajo.

ya estas a un paso del arrepentimiento… o de aceptar la verdad…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: me tente!!! como la impotencia hace agresivos a algunos… no tati???:twisted: