Coca Cola o Pepsi??

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta más??

Volatentes: 158 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Coca Cola : 121 (77%)
  • Pepsi: 37 (23%)

Discusión planteada en la fila hoy para ameritar un poco la espera, en lo posible justifiquen su respuesta…

Yo voy con Pepsi, la Coca solo la puedo tomar bien fría, sino no la paso. La gilada que mete la excusa de que la Pepsi tiene gusto a remedio evidentemente fueron medicados con jarabes muy particulares…

PD: Buscando el video del desafío Pepsi que se hizo en Argentina hace varios años me encontré con la particularidad que fue tremendo plagio a la TV Australiana, miren esto:

//youtu.be/v7lw_vhxtNc

Aguante la Pepsi, somos del fans club del rubio Australiano de Baywatch del video…

sale encuesta,coca

coca

Coca.
igual practicamente me da lo mismo.
para mi los 4 mejores inventos del hombre son:
River, el Pes, los Simpson y la Coca.

Ambas cosas se toman frías. Y en ese estado, la Coca-Cola le saca muchísima ventaja a la Pepsi. Lo único que tiene a favor es que es más barata.

Además, la Coca se puede combinar con otras bebidas, como el fernet (fernet con coca) y el whisky (whiscola). La Pepsi con qué se combina?? Con Nada

Larga vida a la Coca!!!

la coca

Pepsi

Te hago la segunda con la Pepsi, Turco. Toda la vida.

Abrazos, Martín.

Coca , hace años que no tomo Pesi

Andy te faltó agregar el bidet.

Y entre las 2 prefiero pepsi.

la coca cola, lejos … siempre q tomo pepsi termino hecha mierda del estomago :confused:

pepsi=coca light
horribles…
AGUANTE LA COCA ORIGINAL LOCO!!! :mrgreen:

Haganle caso al pibe, y tal vez aprendan algo…:cool:

Fanta…:mrgreen:

Pero si tengo que elegir entre Coca Cola y Pepsi, me quedo con Pepsi. Ya me canse de tomar Coca…

JulianRP, melezama, Nacho, Turcocarp, VamoRP
como mierda pueden preferir ese liquido viscoso llamado pepsi???8|

muy cierto

Coca

naaaaaaaaa
cuando hacian el desafio pepsi a mi me lo hicieron!! te ponian la pepsi fria y la coca natural!!! hdp!!!
coca toda la vida…
esta encuesta tiene destino de paliza salvo que JUAN prefiera pepsi y empiece a resucitar muertos…

Que elegiste Pela?? Saliste en la tele??