Coca Cola o Pepsi??

Coca Cola, lejos.

Turco, tenés una facilidad bárbara para armar encuestas, eh!

no. no sali… elegi coca pero le dije que estaba natural y la otra fria…
una de dos… no sali en la tele por eso… o me discriminaron por feo!:cry:

Cof cof… el sabor de la nueva generación.

Entiendo, claro está, que los de la vieja guardia como vos prefieran algo más tradicionalista. :twisted: :mrgreen:

PEPSI LEJOS

coca cola

la pepsi es horrible,tiene gusto a remedioooooooooo puaj

No quisieron que sacaras a la luz el fraude anti-Coca al que te exponía la maligna corporación Pepsi. No tenes nada que envidiarle a Brad Pitt…claro, salvo el pelo…:twisted::twisted:

Ambas. :slight_smile:

Jajajaja, nadie puede votar pepsi… a ver, es MUY distinta, como la coca no hay nunca, es una cosa que al tomarla fría te enamorás, y qué mejor con el fernet…
la pepsi solo la tomo cuando viene con promoción o ligo de rebote, si no coca a morir.

¿Vos decís que en esa época ya precisaba una pequeña clavadita en la azotea para que no se volase el chaperío? :mrgreen:

Veo que estás aprendiendo a acomodar tus gustos Presi… A la larga y cuando te avives vamos a coincidir tambien en las mujeres y en el fútbol…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: si como digas… “ustedes” los de la nueva generacion tampoco conocen entonces los bocaditos holanda… los topolinos… la yapa…LAS MIELCITAS!!!
mejor la corto aca porque se que se te esta haciendo agua a la boca…

SI, lo mas lejos posible la pepsi!!!:mrgreen:
tomar pepsi es como tomar Coca Zero Natural!!!

La Pepsi es más dulce. Si es como gaseosa, prefiero la Pepsi. En el fernet, prefiero obviamente la Coca, por idéntico motivo.

yo no le veo la diferencia, votaría naranpol si estaría

Coca toda la vida. Lamentables los que eligieron Pepsi.

ahora entra el boludo de leopiojoso a votar doble cola…:lol:

No soy mucho de tomar bebidas gaseosas. Y si lo hago, soy mas de tomar Sprite o Fanta naranja. Pero viendo el tema del topic, me quedo años luz con la Coca. La pesi no existe.

Oh le le
Oh la la
A todo lo’ anti-Coca
Lo’ vamos a matar

x ahi te confundieron con willow y no querian actores en el desafio:P

Pero la pepsi es demasiado dulce, se va a la mierda…
No se como será en estados unidos y en otros lugares que la mayoría prefiere pepsi, porque claramente deben tener distinto gusto por cuestiones del agua y componentes.
Pero acá yo no veo punto de comparación…
Ni siquiera el 4x1 que es fantastic!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: