cobraron 2 bosteros con la gente del 42

Yo venia ayer en el 63 y cuando veniamos junto al 42 cruazando la via, dos bosteros con casaca nos bardean y al toque se freno el 42 y se bajaron como 5 monos a darle a los bosteros , como cobraron , de lo lindo perdieron las casacas encima los tipos se subieron al toque devuelta y el 42 hizo dos cuadras a lo tren bala japones. jaja
tambien corrieron ahi en colegiales con los del 42 jajajja la bardearon y corrieron

alguien lo vio?

FUE A LA SALIDA

Yo venia ayer en el 63 y cuando veniamos junto al 42 cruazando la via, dos bosteros con casaca nos bardean y al toque se freno el 42 y se bajaron como 5 monos a darle a los bosteros , como cobraron , de lo lindo perdieron las casacas encima los tipos se subieron al toque devuelta y el 42 hizo dos cuadras a lo tren bala japones. jaja
tambien corrieron ahi en colegiales con los del 42 jajajja la bardearon y corrieron

alguien lo vio?

FUE A LA SALIDA

Yo lo que vi subiendo a la popular 40 minutos antes de que empiece el partido, fue que justo al costado del acceso de la torre 2 habia un flaco que le habian sacado el bolso y tenia una camiseta de boca adentro (re choreada, obvio) y lo estaban interrogando… Tal vez era ese (?)

FUE A LA SALIDA

¿Y? Cobraron dos bosteros, como deben haber cobrado otros bosteros en otros puntos del país. Y como deben haber cobrado hinchas de River, ¿Cuándo vamos a dejar de fijarnos en estas pequeñeces?

osea lo resalte por la forma que cobraron , en un momento parecian que estaban muertos los bostis.

tambien casi me tengo que pelear en libertador y quinteros …
a un pibe de river que venia en una moto con un amigo lo re bardearon y un bostero le puso un saque en el casco si eran menos bosteros me plantaba pero habia como 300 o 400 y nosotros eramos re pocos

yo viaje en el tren, un chabon sin remera de boca me dice " yo soy de boca opr favor no me pegues que estoy con mi mama " cazo de la mano a una señora cualquiera jajaja, le dije no amigo tranqui pero no la boquies y bueh lo demas historia conocida para los que les conte en la cancha

bueh siempre estos temas,

yo me pregunto el megaoperativo donde estuvo? porke yo venia por libertador caminando lo mas pancho y de golpe veo enfrente q le taban choreando todo unos bosteros a los de river, y los policias? dejate de joder viejo siempre lo mismo…

ustedes vieron al tipo que estaba toda la cara pintada hincha de river que venia por udaondo con una bengala de humo roja prendida?
casi lo caga a trompadas un tipo porque le mancho la remera .

¿5 contra 2? ¿Y encima festejan? No sé ¿les cambia en algo esto? ¿les atenua la bronca por la derrota?

era sarpado,llendo por la general paz,era ver hinchas de river cada 2 autos,con todas las banderas y cantando!y habian unos tipos que empezaron a prender las bengalas,TREMENDOS GILES loco,por q no ls prendian en la cancha!?

osea se bajaron 5 pero igual los bosteros bardearon sin pensar que se iban abajar igual 2 les pegaban y los otros decian no les hagan nada porque le dieron lastima los bostis esto .

a muchos hinchas de river cuando vamos a la boca hacen lo mismo y aca de local le tenemos que hacer sentir lo mismo a ellos .

bueno va de nuevo porque no salio lo que te respondi

no voy a contar que paso en el tren,pero el pibe que me dice " soy de boca porfa no me pegues que estoy con mi mama", el muchacho de unos 25 años me dice, que lindo celular, le dije, te loq ueres ganar? y bueh fue

a que voy con esto, por ahi hay gente que se agarra del brazo cuando le diste una manito, no todo en la vida es mano a mano ni pelear, aunque muchos piensen que soy un cabeza de tacho ,prefiero hablar y no llegar a las manos,porque en mi vida gane y perdi, y cuando perdi me dejaron desfigurado.

por eso NO A LA VIOLENCIA

YO ESTUBE EN EL 42 QUE VENIA ATRAS… Y VI CORRER A LOS BOSTEROS… ERAN POCOS Y ENCIMA ERAN COMO 50 DE RIVER CORRIENDOLOS…

y bueno mientras no los maten.aunque que se jodan por pelotudos. a la entrada paso algo similar se empezaron a cagar feo a piñas uno de river y uno de boca hasta que los separo un cana

idem, no estoy de acuerdo en celebrar estas cosas…no se debe pasar del insulto y la cargada, insulten todo lo que quieran, mas alla que esto tambien sea violencia, pero a quien le afecta un insulto? cagar a alguien a trompadas esta mal, no hay motivo de orgullo en eso…si te cruzas con uno de boca, putealo pero no da para mas tampoco

a esa fue la de colegiales, yo digo la de la via , eran dos bosteros jaja en colegiales si cobraron segn c5n los bosteros salian de un bar y empezaron a putear a los micros y esos se bajaron y los corrieron jajjjaa

jajaja se sacaron toda la bronca los tipos estos!!..y bueno asi nos reciben ellos alla tambien, yo una vuelta qize entrar a la boca sin entradas, me faltaba un control, la cana nos cago a palos, bien hecho igual jajaja!!! y me acuerdo q cuando ibamos en el tren, eran 15 monos con la camiseta de boca contra nosotros 3 q ibamos a tratar de entrar sin entrada, nos salvamos d una manera!! dci q taban re escabio y no pudieron identificar si la remera era de River o de peru, d lo dado vuelta q estaban!!..ajajaja, anecdotas solamente!!

es loq ue pasaron recien en TELEFE?

que poco aguante :roll::roll::roll::roll::roll:

sos un cagon :roll::roll::roll::roll: