cobraron 2 bosteros con la gente del 42

Que verguenza!!!

Agredir a otro ser humano por la simple razón de que tiene puesta otra camiseta…

Vivimos en una sociedad cada vez mas enferma, y el fútbol no es una oasis, aunque no es el único ambiente violento… el otro día un amigo nazi se metió a una sinagoga a proferir insultos racistas y tenía puesta una remerita con la cara de Hitler y lo cagaron a palos. :evil:

El judaísmo es una religión violenta…

estoy en contra de la violencia , pero que mierda quieren que hagamos , venimos de perder el clasico 1 a 0 y en un caso como el otro los que empezaron a bardear fueron los bosteros , con la calentura que teniamos lo que menos se podia hacer era eso…

en libertador y monroe/b.encalada river y boca se cruzaban a lo loco y no habia UN POLICIA.
es tierra de nadie eso, algun dia se van a dar de lo lindo posta…

cuando nos toque la vok, quedense resagados y van a ver que el proximo partido en el monumental van a querer matarlos a todos…los bosteros en ese sentido son re zarpados, no les importa nada te cagan a palos y chorean a todo el mundo, y no les importan si son de vok o de river…

Aparte llegaron bardeando por toda av.libertador…que se jodan si cobraron.!! por hdp!

Jodeme que estabas en el mismo bondi que yo !

Yo tambien volvi en el 63, y tambien vi a esa “pelea” jajaj justo me conecte para hacer el post pero bueno me ganaste jajaja
Estaban ahi en la via que esta en F Lacroze , era un bosta gordo con la camiseta esa amarilla fea , y le estaban dando unos cauntos en el piso…

Igual era un gil , seguia bardeando despues q le pegaron … yo lo veia asi parado y seguia bardeando queria que le sigan dando el bobo…

Despues no vi mas piña , jaja va , viste donde se toma el 63 ? en esa plazita , bueno ahi si bien no hay taaaaantos de river como mas cerka del monu , pero hay algunos… vi a un padre e hijo con camisetas de boca , va creo q eran abuelo y nieto… xq era viejito y el pendejito tenia como 4 años… ni daba

Igual nose no vi a ninguno de river bajar en mataderos , si uno siguio de largo hasta pasando madero

Saludos !

Javi

qe se caguen los giles

x bocones

Y bue… si bardeas abstenete a las concecuencias…
El partido y resultado daba para eso ademas…

yo iba en uno de los 42 fue a la vuelta en colegiales los bosteros salieron de un bar y empezaron a putiarnos e inclusive tiraron algunas piedras entonces la mayoria de los pibes que iban en el primer colectivo yo iba en el 42 que venia atras se entraron a bajar y los corrieron a los bosteros x lacroze y no eran 3 yo vi muchos mas pero corrieron x todos lados si fueron 3 los que cobraron mal intentaron refugiarse en una pizzeria.

colegiales es de river .D

esta bien, si bardean aguantensela dsp

Siii…en Conde y Lacroze me contaron q se dieron mal…hubo piedras y todo…bosteros pelotudos…se piensan q van/vienen de un shopping…

Tal cual. Yo pasé por ahí tipo 13.30 y había de nosotros y de ellos caminando las mismas cuadras (aclaro que nunca llevo ropa de River a la cancha salvo partidos de Copa contra equipos de afuera). En una parrillita en la esquina había dos mesas completas de gente de River y sentados a metros nomás 4 o 5 bosteros. Generalmente, siempre hago el mismo camino, pero esta vez noté una falta de efectivos policiales tremenda, sobre todo sabiendo que los hinchas de Boca ponen ese punto de encuentro y obviamente el malón nuestro está por todos lados. Pudo ser una catástrofe.

Yo tuve el infortunio de que cuando venia caminando por libertador dos horas antes!!! atras mio venian llegando los micros de boca, y cada ves mas cerca me quisieron robar, y uno me pego un arrebato, que no me pego en la cara sino en el hombro por que estaba a distancia desfavorable y despues tuve que correr hacia adentro, por que encima a una cuadra y media era libertador y monroe y estaban todos agitandola!
Que putos de mierda
Les desee lo peor…

Alguien volvio en un 42 que en una para el bondi, y habain 4 cartoneros y gritan vamoss boca…y uno de los del micro le grita : ‘‘andaa cartonero puto vas a morir pobre’’ y se le cagaban de risa todos
jajajaja

:lol::lol::lol: que hdp

Hoy cuando volvía de River de comprar la entrada para el miércoles (entrada que me costó 5 mangos, gracias a la poca astucia matemática del viejo de la ventanilla) un par de albañiles de la obra en construcción que está en Libertador casi Monroe bardearon a un amigo y les grité un apr de cositas, entre ellas:

“dejá de boquear negro boludo, que cuando te caigas del andamio y no tengas seguro vas a dejar a toda tu familia en la miseria”

“volvéte a La Quiaca, jornalero peronista” (le robé el insulto a Baby Etchecopar, lo reconozco)

“Tenés las manos llenas de callos, negro de mierda”

“Vas a morir como albañil, negro de mierda”

Pido disculpas si hay algún albañil hincha de River que entra al foro o si tiene familiares que laburen de eso. Pero bueno…el tipo me sacó.

miren ak dicen que corrieron los bosteros Sin detenidos por la batalla campal entre hinchas de River y Boca - Infobae.com

Jajaj bien hay Rafa…jajaja

Ah bueno, vos me bardeas porque digo que no me gustan las gordas, pero festejas que le digan negro de mierda a un albañil.Fenomeno lo tuyo capo.

El baby la zarpa con esos insultos jajaja :lol:.

cuando venia por barrancas los muy putos d voka q venian en un bondi bardiearon y agitaron a un pibito de 6 años d River, pobre nenito como lloraba.
cuando lo agitamos q se bajaran se fueron a la mierda
despues no quieren violencia esos putos
anda y hacete el loco con uno mas grane
no con un pibito

ESO DEBE SER MENTIRA, COMO SE PLANTARON 15 BOSTEROS CONTRA 50 DE RIVER?
“Los de boca rompieron todo, y empesaron a tirar piedras a los colectivos, los de river se bajaron y se mataron a piñas”
los hubieran matado a trompadas envez de haberlos corrido
igual
NO A LA VIOLENCIA

Mis amigos bosteros me dicen lo mismo, en los partidos de la bosta no hay códigos se roban entre ellos.

HAY VIDEO DE LOS BOSTEROS CORRIENDO EN EL LINK