Cobra Kai

El homenaje es hacia la trama, no hacia el arte marcial practicado. Coincido igual en que deberia de haberse llamado “The Kung Fu Kid” pero le pusieron “The Karate Kid” para relacionar la trama que es practicamente la misma q la original.

No ví la película esa, pero no es un homenaje, es un reboot para intentar ganar guita con una nueva saga, pero que fracaso.

Yo si lo tuve, pero porque la prueba gratuita era de 1 mes, asi que lo puse ese mes, me vi varias series originales de Youtube que me interesaban y después le di de baja y tuve suerte encima, porque después de eso terminaron cancelando o cerrando toda producción original pasandolas a otras plataformas y no sacando mas, hay que saber aprovechar las pruebas gratuitas :smiling_imp:

El tema “Head Games” de Foreigner es buenisimo, pero lo caga demasiado el estribillo. Baja muchisimo ahi, falto algo mas potente creo.

1 me gusta
1 me gusta

Como me calienta Samantha LaRusso con esa carita y las veces que estaba de porrista uff

3 Me gusta

Entiendo que youtube ya tenía hecha la 3º temporada y netflix quiere hacer la 4º, pero más lo quieren exprimir? En todo caso sólo pido una cosa…

Aguante ratt, muerte a todos los pussys y kurcobein, no mercy

https://www.youtube.com/watch?v=3ZcLiT6DqYI&ab_channel=Ratt-Topic

1 me gusta

Me recomendaron bastante ésta serie y me dijeron que es continuación de las películas de Karate Kid, una onda así. Ya de las pelis esas no me acuerdo nada, me pierdo mucho entonces si arranco la serie de una? O tiene flashbacks para dejar en claro las historietas de las pelis y es medio “independiente” para arrancar la serie sin problemas?

Yo la Vi así nomás de una sin recordar nada de la peli y entendí todo, te meten un par de flashback pero igual la historia de la serie es simple.

2 Me gusta

mirate a 1er peli porque si no te la acordas bien vas a andar googleando quien era quien, y que paso. Hay demasiado conexion. Personajes, banda sonora, escenas particulares, TRAMA, esta todo eso muy ligado a la primer pelí.

1 me gusta

Me pareció buena la serie bastante entretenida pero las escenas de pelea bastante chotas

y si, son puras coreografias, pero es la esencia de karate kid que nunca fue una peli de accion y peleas como las de bruce lee, para mi hubiese sido un delirio barbaro si metian peleas bien realistas.

Lo unico que no me gusto de la serie es el Negro emocionado por el cambio de colchonetas, antes eran rojas con el puño blanco, y el negro ese de mierda las puso de boca… Fue lo primero que pense.

2 Me gusta
  • Team Cobra Kai
  • Team Miyagi Do

0 votantes

Me gusto la serie en general, mas la primera temporada que la segunda.
No me banco el personaje de Sam, ni a Robby
Pero lo que mas me molesta es que todos los chicos van a dos calses de Karate y ya se vuelven Neo de Matrix
Entiendo que en la pelicula original, es la historia de un chico que entrenando poco tiempo pero de una manera original, llega y gana el campeonato de karate, con algo de suerte tambien
Pero aca en la primera temporada 3 de los 4 semi finalistas empezaron carate hace pocos meses y el otro finalistas (que era el campeon vigente) Miguel lo caga a trompadas con mucha facilidad.
Lo mejor son los momentos nostálgicos, y el desarrollo del personaje de Johnny Lawrence

Pensar que esta serie existe gracias a How I Met Your Mother

3 Me gusta

Coincido

como seria eso ??

8 Me gusta

jajaja si eso es un bolaso. Miguel ganandole al ultimo campeón ya de por si es bolaso, pero bueno estuvo todo un año ponele que tdos los dias entrenando sin parar, vaya y pase, pero los otros pancracios de la nada se volvian super peleadores. Igual nunca aclaran nada como para tampoco oscurecer…puede que se tratase de una categoria amateur anda a asber, open your mind(?

ademas en la peli larusso ya practicaba de antes karate

1 me gusta