Cobra Kai

yo no me banco la historietita de amor de los hijos de…

este pelotudo de la cresta lo odié desde el primer capitulo que apareció

naaa halcon es un capo ajajajja, a mi me hace cagar de la risa cuando ponen el sonido del halcon y sabes que esta por aparecer él, o que siempre le pasan las peores como cuando lo mordio el perro o lo cagaron de una trompada y se ve de fondo volando ajajjaja

2 Me gusta

Aguante Halcón man jajaj. Un cago de risa el chabón junto con el gordo.

1 me gusta

Is tru

2 Me gusta

8 de enero.

La acabo de terminar hoy por 2da vez.
Se vienen Terry Silver y Sato? Vuelve Ali como interes romantico? La puta madre no puedo esperar mas!

jajaja pense lo mismo, hijos de puta.

Lo que menos me gusto es que a la ex de Hawk la hicieron torta solo porque si. Fue la escena mas cringe de la serie, pero se la perdono.

1 me gusta

Estaremos vivos el 8 de enero?

1 me gusta

Me la terminé de ver ayer. Me vi el resumen de Karate Kid por el canal de Te lo resumo así nomás ya que me daba paja verla de nuevo ya que no la recordaba, y arranqué a ver la serie (aclaro SPOILER ALERT para los que no la vieron).

Me gustó mucho la serie, y me dejó manija, bien llevada. Por momentos es muy adolescente, con mambos e histeriqueos amorosos típicos, es mejor cuando hay quilombos entre Lawrence (Cabak, que es idéntico y yo le digo así) y LaRusso. Flor de eterno resentido es Cabak, hay muchas cosas que no pudo superar siendo ya un cuarentón, aunque de a poco las va dejando de lado.

Las escenas teen, algunas están buenas y otras meh. Después de como terminó la primer temporada con la victoria para los Cobra Kai (“festejé” que haya terminado así), era obvio que tras la pelea en la escuela iban a tratar de mover la vara para los de Miyagi, aunque no tenga límites. Hawk es un capo, pero se la devuelven con todo al final de la segunda, desde el tema bifes hasta su ex novia torta. Sam no es que me caiga mal pero no me fumo su parejita con Robby, son infumables. A ese Robby no lo paso desde el primer momento. Tory es una genia.
Lo curioso es que después de la famosa última pelea escolar, Sam y Miguel quedan hospitalizados (siendo obviamente el ecuatoriano quien se lleva la peor parte) pero Tory cae del otro lado de la escalera y queda como si nada, jaja. Ni pasa por el hospital. Mismo Hawk después de haberse comido de lleno todo el vidrio. Muchas partes de la serie te generan ganas de salir a romper todo, jaja.

Interesante la transformación del personaje de Cabak, pasa de ser un sensei hdp a querer visualizar todo diferente (obviamente después de que cagan a trompadas a su hijo en la final sin “reglas”, y después se da vuelta) y se acrecenta a partir de la llegada de Kreese. Graciosa la parte del levante por Tinder, jaja.

A esperar a Enero ahora, y encima va a haber cuarta temporada. Mucha manija al final: como va a quedar Miguel, la famosa solicitud por FB a Cabak de la ex, Kreese entrenando para la guerra a sus alumnos, Robby que desaparece por completo desde que manda a Migue al vacío (aunque algo dee so se ve en el trailer, mismo el tema del pibe internado), que va a hacer Cabak ahora…

1 me gusta

Se adelantó el estreno para el 1/1, ideal para meter previa al superclásico

3 Me gusta

Buenísimo después de las 12 a ver la serie, la estoy esperando ansioso

Vamooooooooo

Me vuelve loco la mamá de Miguel. Chiquita…

2 Me gusta

Manija.

Robby la concha de tu madre, encima infumable esa parejita que hace con Sam.

Je, había visto las dos primeras temporadas en Octubre y había cosas que ya no me acordaba, lo rememoré todo por el resumen que dejé acá :joy:

1 me gusta

Estoy re manija

1 me gusta

Recien me avivo que el protagonista se llama igual a un idolo de la bosta

Desde hoy aguante Larusso

Si aparece Elizabeth Shue me muero. Que linda manera de arrancar el año.

image

serà la rubia que aparece ??

1 me gusta