Cobra Kai

image

7 Me gusta

Fijate que se viene la nueva de Rapido y Furioso, con muchos efectos especiales y boludeces para usted.

Le pifiaste bastante ahi eh. Las coreografias que hacen estos muchachos son lo más parecido a las coreografias de Rapido y Furioso. Ni a palos el consumidor de Cobra Kai es una elite intelectual que solo escucha a Vivaldi, te diría que comparten el mismo público pochoclero:

Y el auto de Johnny no me podes negar que es un homenaje a Rapidos y Furiosos:

De hecho habría que hacer el thread de las 101 cosas que Cobra Kai tomó prestado de Rapidos y Furiosos. Yo sin pensar mucho te tiré 2

dejen de abrir post al pedo

Mas a su favor aun. Me encanta Rapido y Furioso. Gracias por hacerme notar esas similitudes.

Buenísimo. Porque me mandaste a ver Rapidos y Furiosos como si fuese un castigo. Entonces te gustan mis opiniones o sos más panqueque que Mamadera Arevalo buscando exclusivas con los jugadores

Es una expresión. Debo ser de los que menos threads abre, fijate cuantos mensajes tengo y cuantos threads hice

Es que bardeas una serie por cosas que no tienen importancia.

PEro Cobra Kai no es una serie de acción como si lo es Rápido y Furioso, asi que el realismo ahí da igual, los productores no van a volcar presupuesto en eso. Cobra Kai es más una serie de humor con algo de drama que otra cosa

Es por eso justamente que yo ni arranqué a verla, que es lo que deberían hacer los que ven una serie igual sabiendo que es así y después se quejan jajaja a mi si de entrada no me cierra o no es de mi gusto, ni siquiera la empiezo, aunque la haya visto todo el mundo y tengo unas cuantas así, La casa de papel es otra, por ejemplo :joy:

2 Me gusta

Cobra Kai es continuación de las Karate Kid. Y en estas ya había mala coregografía de Karate. Se notaba que no sabía demasiado sobre el arte marcial. Y tambien los autos eran importantes, de hecho, Miyagi le termina regalando uno a Daniel.

Johnny en Karate Kid tenía este auto:

Un deportivo, es parte de el gusto del personaje.

Los autos que mostraban en Karate Kid:

.
.
.
.
.
Rapido y Furioso es un plagio alevoso de Point Break, con Keanu Reaves.

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

En eso mejoraron bastante igual y como que las tomas son mejores, lo cual disimula más las coreografías. El punto flojo siempre fue Daniel San, que en un principio tenía sentido en Karate Kid ya que era un tipo que nunca había hecho karate y quedaba bien con el personaje. El tema es que ahora, habiendo sido el campeón más recordado del torneo y con años de experiencia, que siga moviendose como un amateur es un papelón.

El actor se nota que es cero atleta, ya con el físico que tiene te das cuenta que el deporte no es lo suyo. Pudo haber sido peor y ser un gordo de 200 kilos que no puede moverse pero es el otro extremo, un flaquito de 60 kilos con metabolismo ultrarapido que no puede ganar peso facilmente. Se nota que corrigieron ese error los guionistas y al hijo de Johnny y al ecuatoriano los eligieron lo más atléticos posibles, el pelilargo nunca hizo deportes supuestamente y está todo trabado para su edad, nada que ver al escualido Daniel San, también se nota que tiene base en algún arte marcial.

1 me gusta

Si, mejoraron mucho con respecto a las películas, y me parece que entre la 1ra y 2da temporada de Cobra Kai tambien hubo mejora.

1 me gusta

pero si vos viste lo que son los sabon de taekwondo? lejos muy lejos de tener cuerpos atleticos…conozco algunos de 100kg pero que te meten un giro de talon que tenes que ir a buscar la cabeza a la otra esquina. En esas artes marciales el físico dice poco y nada.

2 Me gusta

Y los Dodoria peor

3 Me gusta

o sea, si pones todos chabones trabados o atleticos a encarnar luchadores de karate es lo mas irreal del mundo

Igual yo entendí que marce_river no se refiere a la musculatura, sino al estado físico, a la parte atlética, a la habilidad para moverse.

el dijo esto:

lo que, tratandose de un arte marcial, dice poco y nada, a eso voy yo.

1 me gusta

igual si, es una bolsa de papas o un couch potato como dirian ellos