Cobra Kai

Yo no la vi en links piratas porque me da paja verla en el celular. Tendría que ser una serie del nivel de The Sopranos para verla asi, prefiero verla siempre en la TV a traves de chromecast o algo asi

2 Me gusta

Ah no, yo bajo a la pc y lo paso a un pendrive y miro en tv, ni loco miro series en celulares.

1 me gusta

1 me gusta

Es lo que hablamos mas de una vez en otros threads, hay mucha gente que si una serie no está en Netflix, ni se gastan en mirarla o conseguirla en otro lado, pensando que no son buenas, cuando hay un montón muy buenas fuera de Netflix y hasta mejores que muchas de Netflix, es la generación 2.0 como decimos aveces de los hinchas pero en series :joy:

Y después hay algunas series que ponele son muy buenas y no las ve casi nadie, pero las sube Netflix y se hacen furor y las ven todos, como pasó con Peaky Blinders, que eramos 5 en todo el país poco menos, nomas los que la veíamos cuando salieron las dos primeras temporadas, bajadas obviamente porque la pasaban por la BBC nomás jaja es como todo lo comercial y la globalización cuando se hace viral algo

Yo igual a esta serie no la he visto, ni cuando estaba en Youtube y puse el Premium de prueba y la tenía ahí, ni ahora, pero ya conté el porqué y es por otras razones jaja

Estoy parecido a vos en lo de bajar en la pc, poner en pen drive y después al tele jaja nada mas que aveces veo desde la notebook también y cuando puse Quibi de prueba, si los tuve que ver desde el celular porque no daba la opción de chromecastear todavía y yo no sabía jaja mas alguna que otra vez que ocasionalmente tuve que ver desde el celular por algo puntual tipo que se había cortado la luz, o internet, alguna cosa así, con un capítulo a la mitad o por terminarlo jaja

2 Me gusta

https://cuevanaxd.com/

https://cuevana3.io/

ningún popup, elegis lo q queres ver, play y listo

3 Me gusta

Si gracias pero seguiría viendo desde el celular jaja

1 me gusta

vos sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio ??

esas paginas tenes para ver desde la compu, que celu hablas ?

2 Me gusta

jajaja era enorme jonny, y eso que el ralph macchio era mucho mas grande que zabka

esta renegado con cobra kai, no le hagas caso.

1 me gusta

No, porque yo no tengo notebook. Solo pc con gabinete y es un quilombo para verlo con proyector y demas. Tendrías que conocer donde está ubicada la pc y un largo etc hace que siempre termine optando por las opciones donde puedo usar el chromecast rapidamente y sin tanto lío. Por eso digo, a no ser que sea una serie al nivel de The Sopranos o Breaking Bad no me muevo tanto. Y el tiempo me dio la razón, definitivamente Cobra Kai no es una serie como para mover una sola silla de mi casa

22 pirulos tenia, pero parecia 15.
Zabka tenia 18.

1 me gusta

Te invito a retirarte de este tret sin hacer quilombo.

Extraño a Johnny vieja! No homo eh!

1 me gusta

yo conecto cable hdmi de la pc a la tv :sunglasses:

posta que ni da ver por celular, la unica vez que lo hice fue porque estaba en un avion

2 Me gusta

Muchachos, si quiere ver TODO, CUALQUIER COSA, y RAPIDO.

Bajen esto…

https://popcorntime.app/

Yo hago eso y lo he hecho mas de una vez, cuando algunos archivos hijos de puta no se porque, pero desde un pen drive al tele, me salta un cartel de que no puede reproducir o el audio o el video, pero después conecto la notebook al tele con el HDMI, y si me los reproduce jajaj

Vos sabes que me la habían recomendado varios a esa, pero me sirvió un par de veces y desde ahí a esta parte, un montón de veces me dejó a pata, no cargaban los capítulos, se trababa, algún problema siempre había

3 Me gusta

Yo lo uso en una pc de escritorio, y desde ahi lo envio a la TV.

1 me gusta

7 Me gusta

La verdad que para ser Hollywood, flojísimo el nivel