Cobra Kai

Como me molesta esa pseudo correción política: “Dijiste negro!!! Se dice ser humano de color diferente”

Pero chupense una pija y no me rompan las pelotas. Despues son los mismos que idolatran a Obama porque es negro y el tipo invadió 7 países e hizo desastres en la economía. Ahora si George W Bush se tira un pedo con olor es un ESCANDALO mundial

1 me gusta

Jajaja no seas exagerado. Es sabido que las series y películas meten inclusión forzada últimamente y esto arruina monumentalmente la calidad de estas. Pero Cobra Kai funciona muy bien, en ningún momento victimizan a Miguel o a los personajes de etnias distintas, de hecho en algún momento ponen como bully a un chino. Todo funciona correctamente porque casi nunca le establecen un estereotipo a ningún personaje de distinta etnia y tampoco los enaltecen por sobre una persona Blanca

3 Me gusta

Me gusto esta serie, creo que lo que mas me gusta es que no hay victimas ni victimarios y el papel de jony es excelente. En la tercera temporada tiene que haber revancha entre jony y larusso y me gustaria que jony le patee la cabeza a larusso por aburguesado creyendose superiorior moralmente. Pero no confío en netflix tal vez terminen a los besos.

4 Me gusta

@Kwyjibergo que es esto, lo puedo romper ??

1 me gusta

Sobre mi cadaver!

2 Me gusta

image

en la peli ya se tenian ganas, Daniel le mirá los labios para comerle la bok

2 Me gusta

Bush es indefendible. Hicieron un autoatentado para invadir medio oriente. Y la economía, si mal no recuerdo, era un desastre.

Obama tambien. Fue una verguenza que le dieran el Nobel de la Paz solo por ser negro, porque fue ni bien asumio como prsidente, y no había hecho nada para merecerlo. Y despues, durante su mandato, hizo todo para que se le quiten, porque estuvo 8 años de guerra en guerra.

Sobre la corrección política, se usa “afroamericano”, lo cual me parece que es muchísimo mas racista que decir “negro”. Porque ahí claramente separa afroamericanos de americanos. Y se supone que todos deberían ser lo segundo.

Me parece que va para la idea de unir los conceptos de Daniel y de Jony, en un solo Dojo. Para ganarle a Kreese.

Ya que los dos conceptos por si mismos son incompletos, se necesitan los dos para hacer un Karate perfecto. Y ahi supongo que tanto Jony como Daniel aprenderan del otro, para enseñar un solo karate, ganarle a Kreese y que en All Valley quede un solo Dojo llamado… ¿“Miyagi Kai”?

Muy Star Wars todo.

7 Me gusta

Seria como matar la rivalidad, tendría que ser jony recuperando el dojo y rivalizando con larusso encima parece que reaparece ali, veremos.

Me vuelvo loco, pero antes que se rompan la gorra una vez mas.

Esta buena la rivalidad, pero a veces parece que tienen 15 años, estaria bueno que se civilizen un poco…

A QUIEN ENGAÑO, QUEREMOS SANGRE VIEJOOOOO.

3 Me gusta

Alguno tiene la remera de Cobra Kai?

La vi en 2 días y quedé manija para los que no la vieron mi comentario contiene spoiler… por lo que estuve investigando sobre la temporada 3 se unirían los dojos como todos creemos para derrotar a kresse por otro lado algunos cometan que Miguel no aparecerá hasta los últimos capítulos osea podría estar en coma o en recuperación que sería tratada por la ex novia de Daniel y Jhonny en karate kid que haría de médica, pero bueno son teorías de algunos YouTuber ñoños je lo que si Netflix ya anuncio que la temporada 3 sale para enero febrero del 21 y habría más temporadas…

1 me gusta

Es increible como Netflix acostumbro a muchos a la comodidad, esta serie hace como 2 años eramos 3 gatos locos que la disfrutamos a la primer temporada y luego la segunda y ahora recien el 80% de la gente descubrio la misma que si no la compraba netflix no la iban a ver jamas.

8 Me gusta

Es claramente el meme de Homero en el bar, todos hablando de C.K

Hace dos años estaban GRATIS en Youtube

3 Me gusta

Tal cual, eso me rompia las bolas en la segunda temp. Y todo es culpa de Daniel, el otro es un mal llevado y tiene razon en ser asi. Daniel deberia ser mas abierto.
Ojala le den cabida a la novia adolescente, creo que deberia aparecer y tener relaciones sexuales con Amanda. Muy netflix todo.

2 Me gusta

Yo vi la primera temporada y despues me olvide, hasta que no se pusieron a hablar de vuelta ni me acordaba que habia una segunda.

3 Me gusta

Hoy empecé a verla para ver q onda y termine viendo 6 capítulos seguidos. Va a haber 3ra temporada?

1 me gusta

Y si, man. No voy a pagar la bosta de Youtube Premium y verlo en los links piratas donde te salen 200 publicidades, paso. Y la verdad que no es una serie que se justifique pagar algo especial, es medio pelo y hasta ahi. Me está costando terminar la 2da temporada

1 me gusta

Yo cuando quise verla en youtube me obligaba a hacerme premium. No sé si con el tiempo se volvió gratis, no me percaté

La podias ver gratis en youtube hace un año ya .

Y la descarga pirata va a seguir existiendo porque dentro de poco van a existir 6 streaming y no podes pagar todo y es mentira eso de que son muchas publicidades, yo bajo de 2 paginas con cero publicidad y en 10 minutos tengo los capitulos al toque para verlos.

Lo que pasa es que se pusieron fiacas para hacer una cosa que no tardas ni un minuto esa es la realidad.

4 Me gusta