Cobra Kai

A tori? Todaaaa

1 me gusta

Extraño la serie. La vi toda en una tarde. Maldito Netflix.

La termine de ver hoy, esta terrible loco, kiero ver cómo sigue y pobre Miguel

Hay algo que me jode de esta serie, no puede ser más politicamente correcta.

El protagonista es un mexicano, el matón de la escuela en la 1era temporada es un chino (Donde se vio que un chino haga bullying¿?) La mejor amiga de Miguel es negra y gorda. En fin, lo único que falta es que se descubra que Johnny es trans.

Mira Baywatch que hay un monton de yankis en cuero. Y minas tambien.

3 Me gusta

Que bien comio Miguel toda la serie loco

4 Me gusta

bastante mas real que todos pibes rubios de 30 años todos trabados haciendo papeles de chicos de 18 años

2 Me gusta

Faltan mas surfers californianos que manejen dragones voladores y toquen en una banda por las noches.

3 Me gusta

Todos son yankees (?)

3 Me gusta

A los centennials les tocas su serie favorita y se ponen como locas. No se puede ni comentar por aca

1 me gusta

Que es eso de centenial? se dice “a los pendejos de ahora” jajaja, yo soy millenial tecnicamente, asi que tampoco tengo edad de karate kid.

Cobra Kai es lo más, ironizan con toda esa cultura hollywoodense de los 80s que se veia en Karate Kid. Por ej, cuando Johnny sale a repartir volantes y engancha a los 2 jugando la basket y les propone que si quisieran conquistar chicas que vayan a practicar karate, los chabones lo miran y se le cagan de risa.

2 Me gusta

Jajjajaj igual medio es buscarle el pelo al huevo, parte de la trama es que a la mina la joden por ser gorda, al del labio por deformado,etc.

Aparte la gorda Aisha al final se pone medio pelotuda, mismo el mexicano, asi que dentro de todo no fue la tipica del empoderamiento de las minorias contra la hegemonia comun y corriente jaja

1 me gusta

A mi me gustaba mas el papel de Cobra Kai en los 80s, ahora es cualquier cosa con todos esos gordos. Y el mexicano me parece un pesimo actor, no puede ser tu protagonista ese tipo

no se cuantos capitulos viste, pero de eso depende gran aprte de la trama justamente, hacen un paralelismo entre el viejo cobra kai y el nuevo, y por ese lado le buscan el humor. Ironizan con lo “fantasioso” del viejo cobra kai y lo realista del nuevo.

2 Me gusta

Estoy en la segunda temporada. El cara de deforme ya es malo y le hace bullying a los nuevos estudiantes del dojo

jajaja ami me pasa parecido pero ya es en todas las series y peliculas, el negrito que se garcha a una rubia, una colorada con un chino y esas mezcla del mundo al reves que no estamos acostumbrados porque tambien nos criamos viendo peliculas yankees donde el rubio con la rubia, negro con negro y donde el malo sea un ivan drago, ami no me molesta que sea un caso o dos fuera de lo comun por decir pero cuando lo meten en todos lados forzandolo a verlo natural para quedar bien, es medio chocante.

3 Me gusta

Chotisima la segunda temporada. La salva que el negrito quede en coma y Kreese se quede con el Cobra Kai.

1 me gusta

menos mal que la vi hace un año y no estoy en el hype que hay con cobra kai ahora que está en netflix

aparte te ahorras de leer los spoilers que ponen

4 Me gusta

Karate Kid original: Daniel Larusso (Ralph Macchio), Miyagi. El primero claramente es descendiente de italianos, pero, su piel no es blanca. Y el segundo es descendiente japones.

De que centennials hablas, si los mas fans de Cobra Kai, somos Generación X.

2 Me gusta