Cobra Kai

Nah…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La calentura entre Daniel y Johnny es porque en realidad estan enamorados. By lesbifeminazi de Netflix encargada de la producción general.

3 Me gusta

Nah, fue un hermoso volver al pasado. El actor murió después, no se si estaba enfermo de antemano por que es raro el paralelismo con lo que pasa en la serie.

:laughing:

1 me gusta

Confirmado cobra kai a netflix. Por un lado me gusta, estaria piola que tenga mas reconocimiento. Por el otro preocupa que quieran meterle mano.

2 Me gusta

se vienen luchas entre negros vs tortas, gays vs latinos, travestis vs lesbianas

3 Me gusta

Va a tratar sobre cómo entrena Miguel para las paralimpíadas.

Supongo que ahora Netflix va a intentar contratar a Hilary Swank (KK4). Y ella sería mucho mas fuerte y capaz que Daniel y Johnny juntos.

Que vuelva Terry Silver.

1 me gusta

Resulta que Kreese era gay y Miguel era un travesti, además aparece un personaje negro y termina ganando el torneo porque Black Lives Matter (?

1 me gusta

Gana la amiga de la hija de Daniel, es fija.

Ni se te ocurra tocar Cobra Kai Netflix hijo de re mil.

La esencia NO se vende.

El viernes estrenan las 2 temporadas en netflix, después va la tercera?

habitualmente cuando ponen la primera y la segunda, despues viene la tercera, y si va todo bien, la cuarta (?

Para el 2021 va a hacer una nueva temporada, hoy lo lei.

1 me gusta

la 3ra es para 2021? no era que ya estaba grabada? me parece que alguien habia puesto eso aca…

1 me gusta

Me puse a ver la serie ahora que está en netflix. Ya vi 2 capitulos, de chico era fan de Karate Kid y encima siempre voy con los malos, o sea, me encanta que muestren la historieta de los Cobra Kai.

Ahora lo que no me gusta es el giro pochoclero que está tomando. Ya en el capitulo 2 el rubio tiene un discipulo y da la sensación que el chinito de clase media alta va a ser el alumno de Daniel San y se van a enfrentar los 2, de ser así es muy básico y obvio todo. Y es una lastima que en el segundo capitulo ya muestren de qué se trata esto. Hubiera preferido que se centren más en los Cobra Kai, igual lo digo con pinzas porque solo vi 2 capitulos pero tiene toda la sensación de que va por ahi la cosa.

1 me gusta
3 Me gusta

La arranque y termine en 2 dias, terrible como me engancho y eso que nunca me gustaron las pelis de karate kid. La hija de Daniel como decian arriba es la villana de la serie… una mentirosa de mierda que ya inicia todo el bardo en el primer capitulo, siempre es la que inicia todo y despues se hace la boluda, aunque los padres le perdonan todo, ella sigue intentando ocultar todo mintiendo como si tuviera 2 padres terribles.

Aguante la turra de Tory

2 Me gusta

Según el trailer de Netflix y los 10 segundos (? de adelanto e la 3ra temporada tal parece que el Sr.Miyagi le ocultó varias cosas a Daniel sobre su pasado y algunos dicen que pudo haber sido un ninja (?).

Para mi que el Sr.Miyagi tenía un pasado muy oscuro y de grande se hizo re buenito para enmendar todos sus errores, algo asi a lo Rurouni Kenshin (?.

1 me gusta

A Tory dámela siempre (?

4 Me gusta