Cobra Kai

Incluso dejó de lado a la amiga de toda la vida por las chetas. Nefasta.

3 Me gusta

Cuando aparece Ali? me la dejó picandooooo

En la 3er temporada tendria que aparecer, esperemos que la interprete Elizabeth Shue

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

El domingo vi la 3 de Karate Kid, justo la enganche en FX o Space, seria un golazo que a la serie se le sume Mike Barnes.

Es una serie que te hace ver con cierta nostalgia los años 80. Está genial.

Tremendo el final de la primera. Ahora a ver la segunda.

1 me gusta

1 me gusta

Uf mirala tranquilo y no te la devores de una, porque el final de la 2da es muy bueno y por demas que es bastante manija.

1 me gusta

Vengo con buenas noticias que leí de pedo (las cosas que nunca me entero y por eso las comparto con entusiasmo).
A partir de septiembre van a estar disponibles, en forma gratuita, las 2 primeras temporadas (con AdBlock, digo publicidades).
Estarían pensando en estrenar durante ese mes, al mismo tiempo, la tercera temporada (garpada).
Además, ya firmaron la 4ta y estiman que es un proyecto “a largo plazo” para Youtube y que “podría abarcar otras cosas”.

Vinieron para quedarse (?)

4 Me gusta

Lo unico que espero que las temporadas proximas, sigan teniendo el mismo “level” de calidad que las 2 primeras, que no la choquen a la serie porque seria una pena.

Hablando de chocar el finde enganche desde el principio en TCM a la 4ta de Karate Kid, me parece lejos la peor de todas, los personajes malos son nefastos, ese escuadron que quisieron hacer dentro del colegio fue muy malo, despues la historia de la mina safa y de como se relaciona con Miyagi, pero vulevo a repetir los personajes malvados son malisimos. Espero que en las proximas entregas de Cobra Kai, no hagan un giro asi, como hicieron en la 4ta de Karate Kid.

2 Me gusta

Y es que tiene lógica, le re pegaron con esta serie, la gente se engancho

También es innecesario el capítulo dónde aparecen los amigos de Jhonny (está hecho mierda el que se muere)

Apuren esa tercera temporada, maldita sea. Pobre Robbie, quiere hacer las cosas bien, se aleja de la suciedad, y a último momento siempre cae en la trampa.

1 me gusta

Y por q te creés q le pasa todo eso? es hijo del padre …

hay alguna una posible fecha de estreno de la temporada 3?

Justo ayer me acordaba de esto, supuestamente salia para estas fechas…

Claro mal, el año pasado salio la 2da maso menos para esta epoca.

Ojala que salga y no lo estire al lanzamiento.

1 me gusta

Cuantos años tienen los actores ?

Si llegan a largar la tercer temporada antes de junio, que sea gratis por lo de la cuarentena

Supuestamente ya esta filmada pero ni en pedo sale en la misma epoca que las anteriores (salieron en abril si no me equivoco). No salieron posters ni trailers ni rumores ni nada. Imposible que salga ahora.
No se bien a que se debe la demora, ni siquiera creo que sea por el covid porque ya de antes no se sabia nada.

Segun calculan en reddit entre mayo o junio deberia salir el trailer. De ahi hay que sumarle unos dos o tres meses hasta que salga. Una paja.

1 me gusta

Según parece Netflix la está por comprar.

Ya me imagino la trama: La hija de Daniel confiesa tener una relación lésbica con la minita de Cobra Kai, Robbie lo dejó paralítico a Miguel porque es un white supremacist, Aly aparece para clavarle una denuncia a Johnny por macho opresor heteronormativo y Daniel dice que es travesti de clóset.

PD: Que no la caguen por favor.

4 Me gusta