Cobra Kai

T6:E11
a cartoon character holds a sword and says oh boy

5 Me gusta

Recién terminé de verla. Que quilombo el capítulo final jaja

Me gusta el personaje de Johnny, el único que me hace reír. Además se planta contra la onda woke.

Supieron estirar la saga de Karate Kid con algo entretenido, pero ya está, que la terminen acá.

Vamos a ver qué pasa en la última temporada.

P.d: Humita la reina Tory(?

4 Me gusta

Capitulo 11 y 12 aburridismos, nada de nada, creo que en el 13 vuelve la accion.

Capitulo 13 el capitulo de la nostalgia.

Que grande la IA y el señor Miyagi, menos mal que los actores hicieron la huelga esa que impide que usen sus imagenes porque sino vamos a tener a Bruce Willis, a Stallone y varios mas eternamente jovenes.

Muy buena la reconciliacion de Johnny y Kreese

Los movimientos de LaRusso en esa escena de pelea :laughing:

Los gordos del foro se mueven mas frente a la PC que Ralph Macchio.

El final Kreese y Silver :hushed:

3 Me gusta

Soy el unico boludo que se morfo todo el final de una sentada jajaja

Gran final de serie, empezo la primer temporada como debia empezar y termino como tenia que terminar.

Gran acierto de los creadores de la serie

Es muy fanservice pero mi me gusto que Johnny tenga por fin su victoria en la vida, aparte la serie si bien se desvio en su momento siempre se trato de la reivindicación de Johnny

10 Me gusta

Kjjjjjjj me mata que la orientadora de la escuela le da un folleto del “MIT” al que iba a ir Dimitri

Llore como niña cuando se reconciliaron Jhonny y Kresse,la mejor escena de toda la serie,debieron dejarlo vivo para que sea el sensei de Jhony e de vez larusso que es el peor personaje de la serie y después si,que de alguna forma muera con silver
Muy buena las peleas de los pendejos,hubiese estado bueno que la final tmbien sea más larga
Y me hubiese gustado que se arme más bardo para ver pelear a Chozen y Mike Barnes con algún pesado

4 Me gusta

Me alegro que los ultimos 2 capitulos se hayan acordado que la serie se llama COBRA KAI y no Karate Kid y que cuando nació en Youtube la idea era reivindicar a Johnny, no hacer un drama adolescente con lloriqueos de Daniel.
En general desde la temporada 2 hasta aca creo que se encargaron de arruinar la serie hasta convertirla en un drama adolescente generico de Netflix cargado de cliches y finales re contra cantados, se encargaron de diluir a un villano como Terry Silver y a Kreese en parte lo desarrollaron un poco y le dieron un digno final.
Suerte que se hayan dignado a soltar la serie y le dieran un final despues de tanta porquería. Si terminaba en la temporada 2 era mejor.

4 Me gusta

Muchos se quejan de la calidad de la serie cuando paso a Netflix pero la realidad es que nunca dio para tantas temporadas. Es más, si querían hacer una obra maestra la terminaban en la primera temporada con la victoria de Miguel y una reconciliación con Robin dejando el arco de redención de Johny cerrado y completo. Pero bueno, obviamente la alargaron para robar con la nostalgia.

Vos nos diste la copa, vos nos diste alegrias lo que hiciste por Tory no se olvida en la vida, no se olvida en la vidaa

4 Me gusta

Termino muy bien la serie. Los que la critican no se que mierda esperaban, es un spin-off continuación de Karate Kid, no de The Godfather.

Fue la redención de Johnny Lawrence, de John Kreese y de Cobra Kai.

No acerte con todas mis predicciones, pero si termino pasando que gano Tory en vez de Samantha, y que no se dio exactamente una fusión entre Cobra Kai y Miyagi Do como dije, pero funcionan de manera complementaria por el acuerdo de enseñanza que tienen Larusso y Lawrence.

7 Me gusta

Final correcto y dentro de todo bien resuelto, podrían haberle puesto algo más de emotividad pero con lo del cementerio me bastó. También me hubiese gustado que se personifique John Kreese en la tribuna o en Daniel cuando le daba el mismo discurso que en la peli. Otra cosa que podría haber ocurrido es que sea Robby el que llegase a la final y no Miguel, el tema es que venía medio olvidado como primer protagonista de la serie y de la nada cambió de camiseta como Peña Biafore a mitad del torneo pasado. Después la decisión de Samanta (los guionistas saben claramente que la odia todo el mundo) y echar por la borda todo el esfuerzo de sus compañeros me parece como mínimo polémica, aunque estando out el Cobra Kai coreano vino como anillo al dedo para reflotar el original y hacer que Daniel vuelva a vestir el gi negro de la cobra que tanto renegaba. Como era de esperar, llegó la redención de Tori pero sobre todo la del sensei Kreese mostrando con acciones que quiere a Johnny como a su hijo y a la sensei coreana después de mandarse la cagada con el tramontina.
También para destacar como siempre el papel de Terry Silver, el mejor villano que podría tener una saga demostrando qué diferente es a Kreese y por qué tendiendo todo la guita envidia a Johnny simplemente porque pudo formar una familia. Media graciosa la inmolación en el yate pero no había otro final posible, uno ya tenía 6 meses de máxima y el otro ya estaba entregado para que lo ensarte la coreana, pero el abrazo y despedida con Johnny fue más emotivo que el final mismo. Me gustó el guiño a Volver al futuro en la escena final, ojalá no se les ocurra.
En algún momento voy a volver a serie desde la temporada 1, pero primero voy a repasar las primeras 3 películas que dieron origen a esto. La 4 no, es tan canónica como DB GT. En promedio, serie de 6-7 puntos, muy buena las primeras 2 temporadas cuando no la tenía Netflix, después decayó mucho con las subtramas adolescentes (que no deja de ser el target mayoritario) pero resurge con la reintroducción de Terry Silver y en menor medida Toguchi, Mike Barnes casi que no hizo nada. Debieron darle más minutos al gordo Stingray.

4 Me gusta

Nooooo

Esto es oro puro, como 15 años antes se anticipaban a Cobra Kai

5 Me gusta

Algunos personajes de Cobra Kai que sí saben artes marciales 🥋🐍

🔹️William Zabka (Johnny Lawrence) es cinturón verde de kárate. También es cinturón negro de tangsudo, un arte marcial coreano.

🔹️Jacob Bertrand ( Halcón ) tiene cinturón morado de karate.

🔹️Tanner Buchanan ( Robby Keene ) tiene experiencia en taekwondo.

🔹️Owen Morgan ( Bert )cinturón negro de karate.

🔹️Thomas Ian Griffith (Terry Silver) tiene cinturón negro en taekwondo y kenpo.

🔹️Lewis Tan (Sensei Wolf) es experto en Muay Thai, Kung Fu, Jiu-Jitsu y técnicas de katana japonesa.

🔹️Yuji Okumoto (Chozen) está entrenado en Karate Chito-ryu y Shotokan.

🔹️Sean Kanan (Mike Barnes) está entrenado en Karate Shito-ryu.

🔹️Martin Kove ( John Kreese)tiene cinturón negro en kendo, Okinawa-te y Tiger Kenpo

🔹️Rayna Vallandinham ( Zara Malik ) cuenta con 13 campeonatos mundiales de en Taekwondo

7 Me gusta

De hecho el puntapié de crear la serie fue por ese capitulo

3 Me gusta

Se nota que el actor de Wolf es el que más sabe por lejos, muy natural la coreografía.

3 Me gusta

Y si maestro, si se le animó a Goro debe ser buenisimo (?

2 Me gusta

Terminé toda la T6 de Moda Kai. Ya la serie no daba para más que esto, buen cierre dándole su merecida revancha a Horacio Cabak y terminando el circuito. Seguramente esto no termine acá y sigan robando con pelis o spin offs pero ya en sí la serie no da para más, necesita un buen descanso para pensar ideas frescas en todo caso. Los personajes nuevos de la temporada la rompieron, y si bien hay mucho poder del guión, cumplieron su objetivo que es entretener sin aburrir ni irse al otro extremo con lo absurdo (aunque esto último hubo veces que lo pasaron cerca).

Adiós CK, gracias por ser una serie fija que no aburría y cumplía, a veces más a veces menos pero siempre manteniendo un ritmo medio como mínimo. Esta serie, al igual que El Marginal en mi caso, me pasaba que sabías que salían nuevas temporadas y capaz tenían mucho relleno pero igual no podía parar de verla, siempre enganchaba.

3 Me gusta

Ese trabajo en Into The Badlands, era el interés romántico de Viuda. De ahí lo tenía visto. La puta que los pario, ¡¿como van a cancelar esa serie?!!!.

Tambien en Deadpool (no me acuerdo), y en Iron Fist (no me acuerdo).

3 Me gusta

los unicos que saben artes marciales posta de ahi son la petisa tiktokera, terry silver y wolf

de los otros es como decir que yo soy futbolista porque jugué baby futbol :joy:

4 Me gusta