Cobra Kai

uuh volví a recordar la parte del “secuestro”, mamita, que simple todo, cómo se escapó Daniel Sam, las peleas con el pelilargo que, oh casualidad le rompes la manga de la camiseta (mas fragil que la mierda la ropa china) y aparece el tatto de CK

5 Me gusta

Que choto esperar hasta Febrero.
Que les costaba largar todo en Diciembre.

3 Me gusta

Es para que no haya tanto espacio entre la serie y la película, pero por como viene la mano no va a tener mucho que ver y no la va a ver taaaanta gente porque las views de cobra Kai vienen bajando bocha

2 Me gusta

Queeee, van a sacar una peli? Malisimoooo

1 me gusta

De Karate Kid en realidad hahaha y sale el down de Jackie Chan

3 Me gusta

Ya que revivieron a Miyagi en una escena, por que carajo no hacen una película exclusivamente de Miyagi??? Sería mucho más interesante, la historia de como aprendió karate de su padre, su historia con sato, su historia en la segunda guerra mundial, la muerte de su mujer y su hijo, etc. Tenés un montón de ángulos para hacer una película

Igual banco que en cobra Kai lo hayan bajado del pedestal y hayan mostrado sus defectos, en karate kid parecía jesús

8 Me gusta

miramos capitulo y medio con mi novia mientras almorzabamos/cenabamos y sacamos a la mierda…ya se volvio un embole mal jajaja

la vamos a ver mas tranquilos cuando estemos mas al pedo

Bajan seguramente por la estupidez de dividir la temporada en 3 partes, y con meses de espera entre cada una. Hay gente que no la va a empezar hasta que este terminada.

Si no querían largar todos los capítulos de una, aunque sea hubieran largado 1 por semana. Tendrían la serie en emisión durante 3 meses y pico.

3 Me gusta

Coincido, me parece una re paja que pasen meses entre una parte y otra. Para colmo son capitulos cortos que los ves en un rato.

1 me gusta

Está medio confirmado que va a salir una serie exclusiva de Miyagi. Pero también habían dicho lo mismo de Kreese y quedó en la nada.
Personalmente creo que la de Miyagi si la van a hacer.

bueno la termine y la verdad que muy medio pelo todo

resumen = discursos motivacionales y una pelea sin sentido al final

los dialogos dan verguenza ajena ya, me imagino los pibes terminan una escena y se deben querer morir de las pelotudeces que dicen jajaaj

1 me gusta

Jajaja aca todos puteando que no les gusta pero ninguno se baja para ver el final de la serie.

A mi me gusto, si se alejo de lo que fue el comienzo de la serie pero a mi me gusta mas ver la accion y esta temporada esta llena de combates, lo que me aburre es el drama de los enamorados y esas boludeces.

La serie tiene muchos errores pero a quien le importa, no estamos viendo un documental.

Yo estoy contento con la serie y esperando el final con muchos mas combates.

13 Me gusta

El desmadre final estuvo genial, para mi las incorporaciones de Ivan Drago y la tik toker le dieron mas atractivo porque ya era aburrido solo el enfrentamiento con Kobra Kai.

5 Me gusta

Y la tiktoker tiene 21 añitos.

Ipa, Ipa !!! Carne fresca de primera !!!

1 me gusta

Rayna Vallandingham es el nombre de la tiktoker. Vayan a su Instagram, y es alta artista marcial.

Es la Michelle Krasnoo de los años 2000.

3 Me gusta

Pero que gane el torneo esta, mamasita.

Si te agarra esta flaca te rompe hasta el ultimo hueso del cuerpo.

Recien vi una patada voladora que mete que desestabiliza al tipo que le ayuda, es impresionante

https://www.instagram.com/p/C-A__NUy1Hu/?hl=es

En defintiva la tipa es tiktoker y hace artes marciales, digamos que hace de ella en la serie directamente.

7 Me gusta

se notaba a leguas que no habia doble ahi ajajja era cantado bueno en karate kid algunos actores tmb directamente eran artistas marcialiticos

5 Me gusta

Si no me equivoco, los del Team español y la tiktoker fueron los coordinadores de las coreografías de las peleas en Cobra Kai.

Hubo una participación muy activa de parte de los denominados actores secundarios.

3 Me gusta

Recién termino de ver la temporada 6

-Soundtrack supremo, el mejor hasta ahora. Creo que carreó toda la temporada 10/10

-Tory 10/10 siempre fuiste la mejor

• Que mierda fue ese final, parecia un cap de black mirror me gustó
3 Me gusta

8 Me gusta