Cobra Kai

me olvidé de comentar, lamentable el papel del flaco alto ese que se hace el rudo, quisieron meter a una especie de Ivan Drago

ah, y la entrenadora gallega …toddyyyyyy con leche

4 Me gusta

Muy buenos los capítulos nuevos
Tremenda paliza les dió el sensei de silver a Jhonny y a larusso
Estaría bueno que pongan a Mike Barnes a qué le de una paliza a este
Tmbien tiene pinta de que Jhony y kresse se van a terminar amigado en part

4 Me gusta

Lo único realmente bueno de Cobra Gay es la primera temporada con la historia de redención de Johnny Lawrence. Igual que todas las franquicias de películas de los 80 donde lo bueno era la primera y todo lo demás era relleno innecesario y esto no es la excepción
PD: no vi la última temporada.

2 Me gusta

si, concuerdo, la 1era es INSUPERABLE, un culto y satira sobre lo que fueron los 80s, pero ahora desde la visión del “villano” que siempre quedaba relegado. Despues empezaron a flashar por el éxito que tuvo y le sacaron el protagonismo a Johnny…

5 Me gusta

El delirio es total a esta altura, y se fueron para cualquier lado como pasó con Stranger Things. Dicho esto, son las 2 series que me sirven para juntar a mis sobrinos en casa. Ayer vimos de corrido Cobra Kai, con una banda que va desde los 8 hasta los 15 años. Y les encanta, por ende está bien vendido para las generaciones actuales. Los vejetes estamos mirando algo que va de drama adolescente a la exageración más bizarra de los 80’s. Pero eso fue lo que nos atrapó de pendejos, es un ejercicio de nostalgia. Y eso que la mayoría vimos todo eso ya bien entrados los 90’s y algunos en la década del 2000. Si se hacía tan largo y repetitivo era obvio que el tema Daniel-Miyagi se iba a imponer.

6 Me gusta

Recontra manija con la última temporada

5 Me gusta

Claro,es nostalgia pura para los treitañeros. Yo cuando salen los pendejos no bola le doy,yo quiero ver a Jhony ,a kresse, a Barnes ,chozen y silver ,el resto está demas

6 Me gusta

Para mí, la historia pide a gritos terminar de esta manera:

-Una redención para Kreese. Quizas revelar que es el padre de Johnny Lawrence.

-Unificación de Miyagi Do con Cobra Kai. Creando el estilo perfecto de Karate el Miyagi Kai.

-El Torneo Mundial, lo tienen que ganar Tori por las mujeres, y Robbie por los varones. Uno de Cobra Kai, y uno de Miyagi Do. Son los personajes que necesitan la gloria para cambiar/mejorar sus vidas.

4 Me gusta

Vamos a lo verdaderamente importante.

¿Chozen va a ponerla?

1 me gusta

¿No viste la ultima temporada?.

2 veces en la playa, a la Sensei de Cobra Kai.

4 Me gusta

Muchos se quejan de la afa y coso pero lo que pasó en el sekai taikai fue una vergüenza.

12 Me gusta

jaja tremendo AFAno eh

inventaron ese doping de la nada, de última, mostrame cómo ese equipo iba destruyendo a los demás

8 Me gusta

Jajajaj posta. Eso me parecio cualquiera. Pero sirvio para el tole tole del final jajaja.

6 Me gusta

A mi lo que siempre me atrajo de la serie fueron los actores originales de Karate Kid, puede que algunos de los pibes zafen pero volver a ver a Daniel San, a Johnny, y a otros actores que se fueron sumando de aquella época fue lo mejor.

Terri Silver tenia cara de hijo de puta allá por los 80 y tiene cara de hijo de puta ahora canoso y todo. Le va re bien el papel de malo.

5 Me gusta

Como me hubiese gustado que julie san aparezca de improvisto en los 20 min finales como la sensei de un dojo, gane el sekai taikai y les diga a johny, daniel, silver y kreese “chupenme bien la concha, asi se gana un torneo”, era el final perfecto

3 Me gusta

Tiene que aparecer juli san si o si en algun momento, falta ella. Pero hay que ver si no lo quieren dejar como una peli aparte.

3 Me gusta

9 Me gusta

Ahora sí, segundo tramo terminado. Los primeros 2 o 3 episodios medio flojeli hasta el final del 3º cuando de la nada reaparece Terrydios Silver como el que siempre está detrás de todo (o casi, sospecho que lo del doping es de él) metiendo la tremenda referencia que puse arriba.
En cuanto a los demás personajes, tenemos el regreso de uno de los matones injunables de KK3 (ni idea que era mexicano el vago), un poco de humanización para la sensei coreana (toda), la gallega que exagera el estereotipo de influencer (toda) y el flaco celoso que parece inspirado en Cedric Diggory (y que por poco terminaba igual). Ya estaba el coreanito pesado que es un calco a los viejos bully de la franquicia y Vinicius entrando casi a los 90’ minutos para definir la serie. Me dio la impresión de que el sensei de Hong Kong es profesional posta, en general muy bien las coreografías aunque dudo mucho que sean todos golpes legales.

Medio raro el regreso de Miguel para ver a su madre y que después no salga Devon por el pibe Kenny, todo bien con el arrepentimiento pero era para que los senseis la sacaran del equipo. Lo mismo con el episodio del cuchillo para enfrentar entre sí a los otros equipos casi se les vuelve en contra y no cambió mucho la cosa.
Otro punto importante es lo crédulo que se volvió Daniel con respecto a la historia de Miyagi, primero se come un bait descomunal por parte de los matones de Silver y después hacen aparecer un papelito donde dice que mató a uno y el organizador lo consuela diciendo “cosas que pasan, eran otros tiempos”. Después viene Miguel y lo hace volver a creer de la nada, ni Lisa con Jeremías Springfield se animó a tanto, esperaba más crisis existencial.
El último episodio es un desmadre absoluto desde el comienzo: los rusos la ligan con el doping en la FIFA, en el COI, en el Sekai Taikai… Después de pechearla en cuartos vuelven a meter a Cobra Kai por escritorio y otra vez le dan revancha hasta que el capitán ruso tira el primer misil y arranca la tercera guerra mundial. Era esto literalmente:

Todo era jijeos hasta que a Kreese se le ocurre meterle el eunjangdo por el orto a Silver, pero se aviva tarde que se lo punguearon y el coreano se lo clavó solo el muy boludo. Poco creíble el desenlace pero impactante al fin, me hace acordar a cuando tiraron a Miguel por las escaleras. Habrá que esperar hasta febrero a ver cómo se reanuda todo, si es que sigue este torneo digno de la mente del Chiqui Tapia.

Mirá como la vimos, no estuvo tan alejado porque SIlver se compró al sensei de Hong Kong y Kreese se alió con la coreana a cargo de los discípulos de ese Fumanchu. Era clarísimo que la coartada de Bert y el gordo iba a caer por propio peso.

7 Me gusta

Genio! Me hiciste cagar de risa con tu resumen. Jaja

3 Me gusta

Una mierda esta última parte.
Por suerte en la parte final Johnny retoma Cobra Kai, se lleva a Miguel y a Tory y salen campeones (al menos Miguel)

4 Me gusta