Muy buena la serie pero le faltan dragones
el kung fu es solo para las peliculas, si peleas en la vida real con ese estilo te cagan a trompadas. el karate y el taekwondo si son efectivos.
Yo creo que depende del que se pare de manos, pero cualquier disciplina es buena, creo que para la calle un keysi o krav maga contra 2 o 3 se la re bancan.
Terminé de ver el último cap. Tremenda temporada eh, levantó una banda.
Espero que en algún punto aparezca Julie-san.
PD: Lo fuerte que está la jermu de Larusso.
También le doy a la actriz Vanesa Rubio, la yankee-colombiana.
Que grande Johnny Lawrence (?
https://youtu.be/AAPAkgBo8_4
Pensé que ya estaba la última temporada lpm
Esta serie termina con todos los protagonistas abrazados, con mucha grandeza.
Y si, es una serie para adolescentes y familia, no game of thrones
Parece que se viene Jackie Chan al universo Cobra Kai
Como estan choreando con esto, las ultimas temporadas ya fueron un espanto.
Le agarró el gustito a la plata Ralph Maccio
Ni Akira Toriyama se animó a tanto
bueno, visto los últimos capitulos
-
siguen las coreografias porongas, para destacar la de los chinos y la de Zara, despues, la gordita Sam y Tori, lo mismo que en todas las temporadas, con esas caras de sufridas mal cogidas. Las peleas de Daniel Sam son aburridas, no aprendió nada en los 40 años que viene robando con el Karate
-
Siempre se la ingenian para traer personajes que alimentan a la historia pero es más de lo mismo
-
buen kilombo se armó en el capitulo final 6x10, con un final impensado pero que tendrán que arreglar en la season finale
-
que bomba la china cuando apareció despues de *******ar con **********, ni hablar de la milfa esposa de Larusso
en definitiva, se pasa rápido, es entretenida y hay muchas más peleas que historietitas de amor
jaja si lindo quilombo el final, pero
Resumen
el coreano que murió no me afecto tanto jaja, pensé que palmaba uno de Miyagi
Ya cansa siempre el argumentito reciclado de que el tipo tiene algún tipo de acomplejamiento con que no es digno de Miyagi. Hace 20 temporadas que vienen explotando el mismo recurso. 60 pirulos el anon, no da
Esto paso de ser una buena serie sobre Yoni Lorens a una terrible mierda para nenes.