No saben una mierda. Son coreografos solamente.
es cinturon negro chakichan, que dicen
Fuera de joda jajaja esta cada temporada mas pelotudo y gaga. Lo arruinaron
Recien la termino, que bien que está la hija del muchacho
No si no sabe nada el viejo Jackie
Después de ingresar a la industria cinematográfica, Chan junto con Sammo Hung tuvieron la oportunidad de entrenar en hapkido con el gran maestro Jin Kim, consiguiendo finalmente el cinturón negro. Jackie Chan también se entrenó en otros estilos de artes marciales como Karate, Judo, Boxeo Chino, Taekwondo, Kung fu del este, Wing Chung y Jeet Kune Do.
Si hubiera una pelea entre Miguel Diaz vs Cheng, el chinito que perdió contra Dre Parker…quien ganaría ?
El karate no tiene nada q hacer frente al Kung Fu…
Veo medio forzado que metan a Jackie Chan en su personaje de la remake…
A menos que Silver meta escritoriazo y entre al mundial de dojos, entonces para contrarrestar ese estilo de pelea coreano los de Miyagi-do entrenan con kung-fu.
Bruce Lee coreógrafo kjjj mamá las boludeces qué hay que leer
Tiene razón lo que dijo
Ganó algún torneo Bruce Lee? Tuvo suerte de pegarla en el cine, si no se moríria hacinado en Hong Kong
Salvo por el poder del guión de los productores de la serie.
igual las artes marciales no fueron concebidas para competir en torneos
Silver clasificado esta, puede que salga de la carcel con un buen abogado, Silver tiene mucha guita asi que pueden inventar alguna forma de zafar y despues arma con la china esa que vino un equipo de chinitos cara de malos y medio asesinos que vayan a competir.
puede tmb que la china se haga cargo de cobra kai bajo el mando secreto de kreese, ya que para mi la china se decepciona con silver cuando se entera de que hacia trampa y en los flashbacks siempre mostraban que cuando era chiquita se llevaba bien con kreese y hasta pregunta por él
Que fuertanga que está esa china. Me recuerda a la loca de los Angeles de Charlie de las pelis del 2000, y eso que no soy partidario de las asiáticas.
Mmm… me parece que el Kung Fu es mas vistoso (firuletero), pero el Karate mas potente (directo). Igual, lo mas probable es que haya mezcla de estilos.
Lucy Liu. Bomba.
Daniel LaRusso, temporada 6
Se parece mas a john kreese en la carcel.