Cobra Kai

Es que la serie vende mucho, es muy popular, sumado a que el genero de artes marciales estaba bastante olvidado, van a explotarlo todo lo que puedan hasta que la gente se harte jaja
Igual en lo personal esta serie me gusta, tiene sus boludeces y no hay que tomarsela como algo serio, pero es entretenida

2 Me gusta

Julie Pearce puede ser, ahora Jackie Chan y Smith jr te los acepto en un cameo y nada más. Nada de multiversos.

Hasta es más factible que aparezca el Coronel Dugan.

1 me gusta

Están haciendo mucha guita con un producto que hace 5/6 años estaba vencido. Lo dijo el actor de Terry Silver, que esto era un milagro para mucha gente. Algunos se mantenían estancados en otros trabajos o cosas menores. No pocos salieron del retiro y viven un renacimiento. Se dieron circunstancias extraordinarias, como las inversiones de Youtube en series que terminó en fracaso pero les abrió la puerta con la idea loca de recuperar la historia. La van a exprimir hasta que no quede nada de jugo.
Y hay que prepararse, porque le abrieron la puerta a muchas historias de los 80’s o 90’s. No sé si van a imponer el karate durante mucho tiempo, pero la nostalgia es algo sin fin. Y las productoras ya deben estar buscando unas cuantas “Cobra Kai” para subirse a la ola del recuerdo. También porque no se les cae una puta idea más allá de mostrar a los jóvenes como si fueran todos reventados. El éxito de esta serie es la vuelta de la tv familiar, para todos.

10 Me gusta

che buscona la milf eh

16 Me gusta

En la versión argentina te creeria si total aca van en cana los giles nomas. Ahora cualquiera la Bidoneada que mando Daniel sam, la última temporada era que si su Dojo perdia se acababa Miyagi do y al final siguen. A la mierda la Grandeza gallardiana.

8 Me gusta

Se acababan Miyagi Do y Eagle Fang. La trampa legal, es que una fusión de ambos podía continuar. Y es lo que paso.

Bueno por fin termine de ver Cobra Kai y ya me aburre la serie, salvo los 2 ultimos capitulos el resto casi me dormia.

Me pase esperando que lo hagan mierda al negrito pero me olvide que es Netflix, nunca va a pegarle a un negrito por mas sorete que sea.

Lo unico bueno es que por fin pusieron los enfrentamientos entre los grandes, en todas las temporadas eran los chicos que competian y en esta estuvo bueno que se enfrenten los grandes.

Un discreto 6 para mi y ya la estiraron mucho, esta podia haber sido el final de la serie, no se que mas pueden hacer? que compitan en el torneo internacional ese que clasificaron y los enemigos sean los chinos, los japoneses y los rusos?

8 Me gusta

Parece que al final Halcon se esta comiendo a la diosa de Tory

3 Me gusta

Yo pensaba que se la iba a terminar comiendo Robbie kjjj terrible levante el lepo

Recién caigo que la esposa de Daniel es la prima de su ex-novia en la 3 y que la trajeron de vuelta para explicarle todo el mambo traumático con Silver. Es como dije antes, el cancelado Will trajo todo lo que pidió la hinchada.

8 Me gusta

Y encima hay rumores de que aparezca el Sr. Han en la 6ta Temporada…

2 Me gusta

Infumable la hija de Daniel en la temp 5. Que pendeja rompe huevos

4 Me gusta

Tal cual !

1 me gusta

sino musicalizan el torneo mundial con este tema, chocan la ferrari

https://www.youtube.com/watch?v=oomCIXGzsR0&t=126s&ab_channel=TheChefDeadManInc

7 Me gusta

Así y todo siempre le preparan el escenario para que se pueda redimir esa amante de los bizcochitos de grasa, nunca la dejan realmente expuesta.

9 Me gusta

si, una hdmp, es lo que decia antes, es tremenda forra pero en la serie te la venden como “buena”

4 Me gusta

Esa es para la batalla final de la serie. Estaría bueno que se arme la podrida en la final del torneo y que entren todos a darse bien duro.

Está cada vez más parecido en pinta al muchacho Daniel kjjj

2 Me gusta

Jackie Chan sabe karate de verdad ? O es otro vende humo como Bruce Lee?

1 me gusta