Cobra Kai

Ayer termine esta temporada. Pense que era el final. Estuvo muy bueno el ultimo capitulo.

Pd: me la ponen gomosa sam y amanda.

2 Me gusta

bastante bien el ultimo capitulo, no me esperaba que terminara asi, me imaginaba que terminaban peleadno en el torneo.
para mi la cagaron con que Lawrence va a ser papa, ya tenian que meterle el tipico embarazo de novela a la serie.
Silver y Chozen lejos los mejores personajes en esta ultima temporada. Me gusto que haya vuelto Mike barnes aunque haya aparecido poco tiempo. Muy bien a lo lago de la serie que hayan vuelto muchos personajes de karate kid y no se hayan quedado solo con lapusso y lawrence,
De los pendejos, la mayoria de los personajes son infumables, no hay uno que no tenga un drama en su vida. los mejores son Labios y el amigo bobo nerd. Y la chinita nueva tambien. Creo que el personaje de kreese ya quedo un poco gaga, hubiera estado bueno que lo mataran. medio flashero el escape.
otra cosa que siempre me parecio flashera es que los pendejos empiezan a entrenar y al poco tiempo ya son cracks y cagan a palos a cualquiera.

2 Me gusta

Ya entendi de que bate la proxima temporada amigos. Anoten:

Kreese escapo justo que a Silver lo estaban por meter en naca y el quedaba libre de culpa y cargo. Piensen.
Ahora lo agarran por lo que hizo para escapar, y los dos en naca arman un doyo con criminales. En el penal los guardias tienen su doyo, manejado por el alcaide. Se arma un torneo de karate, pero le piden que traicione a sus alumnos. El se niega y Silver muere en un “accidente”. El resto sale por logica.

6 Me gusta

Por ahi estoy volando mal, pero me gustaría que en la temporada siguiente, en ese “mundial de Karate”, aparezcan el maestro chino de la remake de Karate Kid y el villano Dugan de Karate Kid 4.
Y que aparezcan Julie Pearce estando casada con su pareja de la peli KK4…y que se pudra todo !!!

Yo también le doy a Vanessa Rubio, la que hace de Carmén.
Yankee de raices colombianas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ponele de esta manera.
Los de Miyagi y Colmillo de aguila van a ese mundial de Karate y se encuentran con el maestro chino de la remake de Karate Kid. Y que sea tan o más sorete que Terry Silver. Que lo hagan bien villano.
Y que el que los ayude a ganar a ese dojo manejado por el chino, sea el chinito que fue derrotado por Dre Parker en la remake. No nos olvidemos que el chinito se hizo bueno y se subordinó a las ordenes del Sr. Han.
Y que Julie Pearce aparezca con su pareja de la peli, y les ayude a Samantha y Tori a un viaje para buscar su equilibrio como personas.
No nos olvidemos del viaje de ella que tuvo con Miyagi en la peli.

Dojo “Mean Machine”.

4 Me gusta

como que no, la diosa tory tiene una vida de mierda y es la única que más o menos se comporta lógicamente

es una teoría vieja pero que flash sería que la madre de tory sea julie san, alto plot twist

4 Me gusta

Hace unos días me enteré que la pibita media china es hija de Ed O’Brien, el guitarrista de Radiohead.

1 me gusta

El otro día iba haciendo zapping, y en uno de los canales de Disney estaba “Tori” (Peyton List) de chiquita.

1 me gusta

Fija que el torneo se lo hacen ganar al tapón Gordillo, alias la hija de Daniel san. Imagino que el de hombres lo gana Robby, porque ya sería demasiado afano para ese pibe. Se tiene que bancar perder siempre, por trampa o cuestiones externas. Que su viejo ande de acá para allá con un mexicano y no le de pelota, y que para colmo haya embarazado a otra mina cuando no tiene 1 mango para la cuota alimentaria. Y como si fuera poco su vieja anda en cosas raras, vendiendo fotos en bolas por internet. Si no me creen: OnlyFans
Por lo menos se come a Tory.

8 Me gusta

Diora Baird (aunque mas joven). La ex de Johnny, madre de Robbie.

8 Me gusta

A mi me gustaría que la temporada siguiente no exista más y terminen la serie de una buena vez. Ya se nota que la están re difariando y hacen cualquier falopa ya.

Ah, me faltó decir que es increiblemente decepcionante la involución que le dieron a Miguel. Pasó de ser un latino ñoño a un latino basado que cagaba a piñas al que le rompía las bolas y después pasó a ser un edgy depresivo emo que se las tomó a México a buscar a su viejo porque pintó, lo boludea una gordita con inseguridades y lo caga a palos cualquier enclenque

2 Me gusta

Aguantá, viejito ! Ni que fuera El Marginal esto !
La serie está muy buena. Eso si, entiendo de que hay personajes que han involucionado, y hay otros que merecen un poquito de protagonismo.
A mi me gustaría que le den un poquito de protagonismo a Dimitri.
Eso si, ya me tiene las bolas llenas el personaje de Samantha, una nena consentida y egocéntrica que piensa que sus problemas son los únicos, y que los demás no tienen derecho a tener un mal dia.

3 Me gusta

Por 5 temporada consecutiva zafé de los spoilers. Muy buena la escena final, el capítulo arranca como un baldazo de agua fría y para colmo le ponen Sinatra de fondo para dar a entender que era el final de Kreese, muy bicho. Dicho sea de paso, su proceso de redención (muy a lo Joker) y el diálogo con sus fantasmas del pasado a través de su terapeuta lo hacen para mí el mejor personaje de la temporada.

En segundo lugar lo pongo a Silver, arrancó demostrando por qué no le pesa la camiseta de villano y está apto para hacer un papel de Drácula o abogado del diablo si le llegan ofertas, debe ser por la cara pero parece nacido para el puesto. Todas las expectativas puestas en él fueron satisfechas, a pesar de que dio la sensación de tener un poco de desgaste en la segunda mitad de la temporada, pero Cobra Kai es un dojo que te exige siempre lo mejor. Esperaba que le pudieran renovar el contrato por un año más, por ahí da alguna sorpresa en la pretemporada y sus representantes ponen los verdolagas para pedir el artículo 225.

La revelación de la temporada fue el pescador Chozen, otro que levantó varios pagarés y siempre estuvo al frente del equipo. A mitad de la temporada (para mí, se prende en el capítulo 5) comete una falta infantil por querer tapar sus orígenes y tira por la borda el intento de infiltración en territorio visitante, le faltó calle ahí. En algún punto lo sentí como si fuera el enviado de M1yag1, en varios momentos fue necesario para bajarlo a tierra al “muchacho” Larusso que está empezando a superar sus síntomas de desquicio y su delirio de grandeza. Un poco rústico pero no se le puede negar el sacrificio en el tatami y que deja la vida por los arbustos, o casi la médula espinal.

El que ya es el caudillo indiscutible de toda la serie sigue demostrando por qué es el verdadero capitán sin banda, el Jony Lawrence. Nunca falla su humor políticamente incorrecto y es parte fundamental en la comedia de la serie, ya sea como Uber o padre progresista. Se la banca en inferioridad numérica contra un ejército de senseis y siempre se lo dedica a la familia, es el que se pone la pelota debajo de la camiseta.

Me faltó un poco más de participación de Mike Barnes (no se le puede negar a Will Brith que repatrió a todos los que pidió la tribuna), estuvo lo justo y necesario para darle lógica a la historia pero siento que necesitaba más titularidad después de que le quemaron la maderera. Mucho tiempo de inactividad en el medio, pero no se le notó.

Por el lado de los pendejos, Tory no se mueve del top 1 y se bancó perder los puños por el resto del año con tal de defender una idea de juego. Sam estuvo menos castrosa que de costumbre y bajó un poco los humos, está empezando a ganarse la gente de a poco. Miguel De La Cruz tuvo un rendimiento regular sin mucho más que destacar y su medio hermano Robbie Sanchez sigue demostrando que está en un momento de madurez en su carrera. Otro que fue clave con destellos de buen juego fue Tabaré Bert, permitió abrir el marcador y destapar la mentira del periodismo gracias a las declaraciones de Stingray, arrepentido en la causa de la playstation chipeada.

Antes del capítulo final pensaba que se trataba de una temporada de transición donde iban a dejar todo abierto para la sexta, pero si en una de esas se llega a caer el financiamiento por la situación del legendario Will considero que este fue un buen cierre de la franquicia. Si tuviera que aventurar un guión diría que de alguna manera Kreese va a recuperar su dojo de la mano de Barnes o Silver apela a Comodoro Py y se hace el tan mentado Mundial de dojos.

5 Me gusta

Acá tiene que pudrirse todo, y hasta tienen que aparecer los de la remake de la peli.
Y que aparezca Julie Pearce de una buena vez !

1 me gusta

lo mejor de la serie por ahora:

8 Me gusta

Wtf? Ni con el universo Breaking Bad se animaron a querer facturar tanto de todos lados. Se ve que les está dando mucho rédito, buscaron la forma de enganchar a los viejos con la nostalgia ochentera + la pendejada con sus peleas y mambos típicos de pibitos, espero no terminen quemados a este paso.

2 Me gusta

Karate Kid siempre fue muchísimo mas que BB, hicieron 5 películas, una serie (Cobra Kai), videojuegos, comics, dibujos animados (cartoons), etc. Y ni hablar del merchandising.

Breaking Bad no tiene un universo como para desarrollar. Sino lo contrario, todo queda terminado.

1 me gusta