Me gusto el ultimo capitulo. Mucha fantasia, igual me gusto. Perooo…
Lo unico que no me gusto es que hacen quedar a Daniel como invencible. Yoni Lorens ligo paliza con Silver, Chouser lo derroto cagando sangre, pero Laruso le gana asi nomas sin recibir golpes.
Al actor que interpreta a Kreese hay que darle Ensure para la proxima temporada, porque esta quedando pura cabeza.
Era la hermana gemela de Sheldon en The Big Bang Theory. De ahí ya la tenía. Parece que no le pasa el tiempo.
Año 2005 en un episodio de House. La tipa pregunta por House para entregarle una orden de restricción y House le dice “Me mandaron otra vez una stripper?”
A Barnes lo tienen que poner coimo sensei del dojo, y que revolee un par de pendejos por el aire. Tremenda barrida se mandó en el último capítulo, digna del mejor Maidana.
Igual no creo que lo hagan desaparecer, seguro inventan que con la guita tapo todo y quedo libre
El tema es que no parece haber villano para la otra temporada, kreese esta profugo, va a salir en televison tratando de rearmar cobra kai?
Si lo saben aprovechar, Martin Kove es un muy buen actor, Kreese furioso puede ser un gran villano descendiendo a la locura. Cuando vi la escena de la terapeuta que al final le roba la tarjeta me trajo el recuerdo de la escena del Joker cuando la asesinó. Ya está jugado con la ley, puede ser capaz de cualquier cosa. Me parece que va a venir por ahi la historia, por el terror que puede infundir un Kreese enloquecido, especialmente en la vida de Johnny. Para mi termina medio como el Retorno del Jedi