Cobra Kai

Brito y Gallardo en pedo

6 Me gusta

Ah otra cosa que me decepciono es que no se hayan animado a matar a Chozen y Kreese. Cuando los vi llenos de sangre no podia creer que estaba mirando Cobra Kai, una serie casi de drama adolescente a dos tipos apuñalados y cortados con una katana llenos de sangre. Despues como siempre recularon como unos cagones y no se animaron a matarlos

6 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que el hijo de larusso es el personaje mas detestable de las ultimas temporadas? Y Ahi nomas viene la hermana.

Pd: que buena esta tory

1 me gusta

ahi vi el 2do, mejoró respecto al primero. ademas aparecio Tory y no la cara de galleta de la hija de larusso

aunque faltó la milf :frowning:

2 Me gusta

samantha larusso es nefasta, pendeja careta y caprichosa, histerica que se encargo de hacerle la vida imposible a tory que tiene una vida de mierda y lo mismo a robbie. Pero la serie te la quiere presentar como una buena chica que necesita superar sus traumas…

a veces las series terminan dejando mas un mensaje de mierda que bueno.

6 Me gusta

Terminé ayer la T5. Mamadera los primeros capítulos, tanto inflador para la historietita de Miguel con México para resolverlo de la nada y en dos capítulos. Mismo en su momento cuando casi queda paralítico pero lo salva Cabak (sí, así le digo a Lawrence, chúpenla) yendo a recitales, jaja.
Niveles muy de Cris Morena en esos capítulos iniciales de la T5, pero es entendible dado que está apuntado por un lado a peleas de Karate entre adolescentes y después a jugar mucho con la nostalgia ochentera de Karate Kid.

A la temporada la salva Enrique Plateado, que es una lacra cínica pero hace bien su papel porque terminás odiándolo, encima corrompe todo porque tiene más guita que los Rockefeller. No es como Kreese que es un traumadito frustrado de Vietnam que quiere preparar soldados en vez de karatecas, Quique también tiene su lado maligno para estar ahí pero va más por otro lado, si bien mantienen esencias de Cobra Kai.

El final de temporada, para mi estuvo bastante bien. Se las ingeniaron para buscarle una vuelta que no sea recurrir a los torneos (al menos, acá), ni tampoco ser de relleno o transición como pasó con la T3 (que en su momento me gustó, pero viéndola con el diario del lunes es distinto). Lo de Kreese escapándose, jaja, Prison Break se muere de envidia.
Por otro lado, es increíble el miedo que tienen de matar en serio a un personaje en la serie, parece que no es apto para esta saga. Al ponja en la pelea final estuvo a nada de ser juntado en cucharita después de que lo kataneen zarpado y después se resuelve con un poco de atención médica, jaja. El recurso de traer a otro personaje del pasado (Barnes) estuvo bien utilizado nuevamente. Le re cabió cuando le Cromañearon su negocio, flojo mafioso el Enrique Plata.

Algo que pasó desapercibido en la temporada entre tantas cosas y que a mi me cabió, fue cuando el ponja habla de que en su país en general se trata de dejar el resentimiento de lado con el tiempo, a diferencia del mundo occidental donde vivimos con la lupa en la historia en muchos aspectos (como acá en esta tierra). Buen palo también a varios personajes de la serie, traumaditos con varias cosas.

Ah, la jermu de Larusso está cada vez mejor, mismo Tory aunque en otras temporadas se me hizo que tuvo mejor aspecto. Esa china que agregaron a CK está fuertanga también, y eso que no soy partidario de las asiáticas, me recordaba a la loca de Los Ángeles de Charlie (de las pelis del 2000). Con Sam no sé, floja pendeja malcriada pero siempre le sirven todo en bandeja para que se pueda redimir.
Que fulera que es esa mona ecuatoriana que preñó Cabak, incogible.

En fin, salvo momentos puntuales, estuvo bien la temporada, como siempre. Aunque se nota que le tienen que ir pensando en darle un cierre porque tiene más pinta de quemo rápido repetitivo que otra cosa a este paso, están agotando todos los recursos ya. Igual, hay que decir que sigue teniendo algo, engancha, así que tienen su mérito.

9 Me gusta

Esta milf se pone cada temporada mejor lpm

7 Me gusta

Muy desaprovechado el tema del padre de Miguel.

Si era un tipo peligroso, hubiese estado bueno que se entere que era el hijo y donde estaba Carmen para que haya quilombo con eso.

Y si eran narcos peligrosos, ver como Daniel San y Johnny arreglaban todo con Karate. JJAAJAJJ

1 me gusta

Dios mio.

2 Me gusta

La Milf de Larusso y Tory >>>>>>> all, dejame verlas en una serie de HBO antes de morir diosito

ayer vi el 3ero, mamita, telenovela mal, cada vez peor escrita la puta madre. Deci que Silver es alto personaje y el flaco la sabe llevar bien.

3 Me gusta

La jermu de Larusso no sé (tremenda hembra), pero Tory seguro que en algún momento termina en bolas. Esa piba y el que hace de Robby tienen pinta de que van a seguir laburando bastante después.

3 Me gusta

1 me gusta

Quien arranca con las fotos en bolas?

5 Me gusta

si saben como me pongo para q me invitan

3 Me gusta

que me la tome toda? daniel-san?

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

na bueno, listo
imagen

6 Me gusta

Eso puede pasar en la 6ta temporada. O en la temporada final. Porque para mí, Kreese puede que tenga redención (quizas sea el verdadero padre de Johnny). Entonces va a faltar un villano bravo.

Para mí el villano final tenía que ser Terry silver, lo tenía todo, guita, influencia, manipulador y era un cínico hdp.

Si quieren hacer un broche de oro tiene que aparecer en ese torneo un Miyagi-do paralelo y que la sensei sea Julie-san

También está buena esa que aparezca Jackie Chan y el negro amorfo hijo de Will Smith

Tremenda idea esa del torneo mundial, tenés un montón de material para jugar

Ahora lo que yo digo es, que carajo va a ser kreese? Seguramente se va a aliar con la china nueva pero a quien van a reclutar? Necesitan gente nueva

2 Me gusta

Pero eso es Kung Fu…

5 Me gusta