Yo me cagué de risa con el intento de spanglish de los actores yanquis, pero esperaba más de la infiltración del sobrino de Sato. Era para que dure los 10 episodios, no deschavarse solo por un modismo regional. Después no entendí la función de este chabón, era narco o solo regenteaba peleas ilegales?
Si, a mi me da risa eso, porque usan actores de origen latino para que hablen español y son unos quesos con el idioma jajaaj
no, no sale con esta chica, pero tampoco con sam, me equivoqué. Los que son pareja en la vida real son miguel y moon, esos eran
Es que ese es el tema, la serie pone las reglas claras desde el principio, no estas buscando algo real, dramatico o cruel, es una serie donde el universo gira en torno a peleas de karate adolescente, fijate que en la primera temporada daniel es casi un heroe por ganar un torneo de karate, entonces es como decis vos, se trata de desconectar, reirte, no buscarle la “logica” a todo, porque los villanos si son muy noventeros jaja
Osea literal las ambiciones de silver son bastante pelotudas, basicamente crear una secta para ganar un torneo de karate mundial, no le podes buscar la seriedad a eso, se disfruta y listo
JAJAJAJAJ fuera de joda cuando vi al actor que hace del viejo de Miguel me acordé de ese meme
Que linda que esta la jermu de Daniel.
El Cap 10 es una maravilla jaja. El ritmo 90ro excepto por unos min de drama/comedia adolescente.
Me sentí como mi papá y los héroes de acción de los 90 en la pelea con espadas, sonriendo satisfecho. La verdad, supero mis expectativas está temporada, en gran medida por Chozen y Silver.
La que más me calienta de la serie. Lejos es la más linda de todas.
Se sabe algo si va a aparecer Hilary Swank?
Para mi mike barnes fue lo mejor a pesar de que lo usaron poco.
La serie está en todo momento ironizando con cuestiones de karate kid, con la personalidad de Daniel, de ahí origina el humor, como diciendo “che sos un huevon, ya no estamos en los bizarros 80s”. A mi me encanta todo eso. O si no tambien con Johnny, que ahora es un viejo gaga y marginado y en los 80s con esa misma personalidad era un crack.
Paja
Will Smith es Productor Ejecutivo de Cobra Kai. Así que hay chances de que en el Torneo Mundial, aparezca su hijo Jaden y Jackie Chan.
Me gustó más está temporada que la 3 y 4. Eso si, los pibes son flojitos actuando, sobre todo Miguel.
Acabo de terminarla
Los primeros 8 capítulos me parecieron una mierda, me hizo acordar mucho a 13 razones para morir, dónde tocan mucho los temas de adolescentes, las peleas, reconciliaron, histériqueos, traiciones , etc, faltaban violaciones y muertes y se comían plagio.
Ya harta Marcelo Daniel San con vivir y pelear con grandeza y el japish japish intrascendente de Pep Miyagi, ya está amigo, solta.
Increíble que los tres sensei’s no sabían que Silver los iba a cagar con el arbitraje, el choreo más obvio después del domingo, pero ellos sumisos…
Para mí el viejo es el padre del sensei Lorens, hay muchos giños del pasado del viejo con el presente de Lorens, es obvio que es el padre.
El escape del viejo me hizo acordar a otra película, pero no sé me viene a la mente, quizás alguno la saca,
Esto, esto es para dragón ball, que no alcanza con teñise el pelo, hay que sabe pelea
los bidones que pegó tory no se puede creer, qué ganas de una linda tirada de goma con eso faroles viendote, habrá alguna estrella de nopor que sea parecida?
- toda a la jermu de larusso, y a carmen tambien, en el final cuando se van juntas al sillon pense listo sale japa lesbian milfs.
- ah la serie empezo medio para el orto pero me encanto el final, bastante epico, todos a los que enfrentó Daniel.
- Le doy 7/10 y varios puntos por los gomones de Nichols.
Lo peor de la temporada: La historia y resolucion de Miguel en mexico…
Lo mejor: Las gomas de tory
nah joda, en gral GRAN temporada, entretenida. Silver GRAN villano.

Los primeros 8 capítulos me parecieron una mierda, me hizo acordar mucho a 13 razones para morir, dónde tocan mucho los temas de adolescentes, las peleas, reconciliaron, histériqueos, traiciones , etc, faltaban violaciones y muertes y se comían plagio.
Ya harta Marcelo Daniel San con vivir y pelear con grandeza y el japish japish intrascendente de Pep Miyagi, ya está amigo, solta.
Yo revolee los ojos como 80 veces con los mismos clichés repitiendose de serie de adolescentes. Por eso dije que a lo sumo miren los ultimos 2 o 3 capitulos; uno me dijo arriba del desarrollo de personajes pero la verdad no se que desarrollo pueden tener personajes que estan hace 3 o 4 temporadas y siguen teniendo los mismo comportamientos salvo el capitulo final