Cobra Kai

Bueno acabo de terminarla kjjjj.
Consejo. Miren los ultimos 2 capitulos, a lo sumo 3. El resto no vale la pena para nada

3 Me gusta

Voy viendo 8. Toda la serie vale la pena. La trama se va desarrollando. Sino, es como decir, no vale la pena mirar toda la película X, solo miren el comienzo y los 10 minutos finales. O cualquier serie, ya que si vamos al caso, lo mas importante siempre pasa al final de temporada. En el medio, casi todo, inclusive de las series mas fanboyeadas, es relleno con algun pequeño desarrollo para que la historia avance.

2 Me gusta

media rara la ultima tempo de cobra kai

image

https://www.youtube.com/watch?v=el0DgNYYAiE

2 Me gusta

Bueno, termine la 5ta temporada. Una etapa terminada, y comienza otra.

Supongo que nacera el Dojo Miyagi Kai o Miyagi Fang. La unión de Daniel, Johnny y Chozen como Senseis, pero ya de manera formal. Era un requisito para el Torneo Mundial.

Silver va preso, pero es medio “Kingpin”, así que no descartaría que pueda seguir creando caos desde las sombras.

Kreese quedo solo, y se siente muy traicionado. Hay que ver que recursos tiene como para vengarse de todos. Pero como vengo diciendo desde hace años, para mí, altas chances de que sea el verdadero padre de Johnny. Eso podría ser la redención del personaje.

Parece que todas las peleas de los adolescentes,se han terminado. Al menos, entre los mas importantes. Es posible que en una 6ta temporada, algunos ya no aparezcan. Y mas si deciden hacer algun salto temporal para saltearse el tiempo del embarazo de Carmen.

1 me gusta

Muy boludos los primeros dos caps, nivel serie infantil. La historia de miguel en mexico malisima…ojala vayan pensando en cerrarla a esta serie porque se empieza a notar qie ya no da para mas.

4 Me gusta

Es todo tan bizarro, que me encanta.

1 me gusta

Yo la miro mas por nostalgia que por la trama en sí. Como entretenimiento cumple, teniendo en cuenta cada estupidez que tiene netflix…

6 Me gusta

Me mata que Kreese y Silver hayan ido a la guerra de Corea, no deberian tener como 90 años? Jajaj

La de Vietnam

3 Me gusta

yo creo que lo manejaron todo medianamente bien hasta ahora, pero esta temporada ya arranco para el traste con esa historia de miguel en mexico hiper bolasera donde el chabon llegaba, en nada encontraba al padre y lo invitaba hasta a quedarse a dormir…dejame de joder jajaja

igual es dificil estirarla mucho con estas series con ese formato, para mi es una temp mas ylisto, a cerrar la historia.

4 Me gusta

el 1er capitulo es pesimo, al menos volvio la milf esposa de Larusso. todavia no aparecio Tory :frowning:

me confundi porque cuando hablan Daniel san y el ponja del maestro de Silver, dicen que les enseñaba a soldados yankis en la guerra de Corea

De toda la temporada me encantó Chozen, Daniel dejo de ser tan tibio y zen por fin atacó y dejó la enseñanza de Miyagillardo, Silver es un villano del carajo, maduró la serie en el sentido que se vio mas violencia y sangre.
Y como puntos negativos lo mal que actuan algunos pendejos (Miguel, Robbie, Samantha, el negrito rencoroso) los actores mas chicos les dan mil vueltas, la aburrida historia de Miguel y lo borrado que quedó Robbie.

8 Me gusta

Macchio y Zabka son los productores ejecutivos y manejan toda la parte comercial. Para mí tienen cuerda para rato, un par de temporadas más, alguna película, otra serie…
Los banco, el éxito de juntar a generaciones tan distantes tiene su mérito. Más allá de la trama o las cosas inverosímiles, apuntan a entretener y dejar un mensaje positivo (y sencillo) para los pendejos. Para mí este tipo de series, que te dejan contento, son mejores que los dramas berretas y llenos de decadencia que pretenden vender como originales (y no pasan de agenda). La serie es una invitación a desconectarte por un rato, a verla con hijos o sobrinos, o a pasear por el pasado. Los tipos te llevan a divertirte sin subestimarte, porque no te venden un discurso. En todo caso uno sabe dónde ir si quiere ver algo de excelencia, o con un mensaje más profundo. Lo que veo en los pibes, más allá de las historias muy adolescentes que me embolan un poco, es que se parecen mucho más a lo que fuimos nosotros. Los que crecimos en los 90’s o los 80’s. Hay una valoración de la amistad, de la calle, de salir y divertirte, pero también de la lealtad y el compromiso con el otro.

9 Me gusta

Terminé de ver la nueva temporada y tengo para decir

Tory te vuelco encima todos nenes crudos

Todisima Peyton List. Me mata

Todo el mundo con Tory que siempre la rompió, pero a Sam la vi menos cuadrada y siempre fue carilinda. No le bajó puntos a Tory, solo digo que Sam subió algunos.
Lo que si son de madera terciada los bepis cómo actores. Dimitri haciendo de él, y 0 protagonismo está season, el de lentes que es re NN y quizá Hawk puedan rescatarse en algún momento.

1 me gusta

Ahí leí que en la vida real Tory sale con Hawk

1 me gusta

no, con Sam

miguel te parece que actua mal? para mi nada que ver, actua re bien, solo que tiene un personaje un poco infumable a veces jajaja, el hijo de johnny si, horrendo.