Como les gusta robar con los personajes viejos
De eso se trata la serie, recurrir a la nostalgia, quien iba a mirar esta serie sino?
Si Netflix compra los derechos de la película Karate Kid 4, es señal de que se viene.
y si vieja si de eso se trata la serie jajaja
De hecho se ofreció la hermana del narigón y la sacaron cagando.
A pesar de ser firme en mi costumbre de ver un capítulo por día, ya puedo decir que soy inmune a los spoilers así que seré breve:
Tenía muchas expectativas con la vuelta de Terry Silver y no desentonó para nada, al principio lo presentaron como un viejo filántropo retirado que no le haría daño a una mosca y encima careteando veganismo a más no poder en su grupo hippie del jet set. Pero cuando Kreese le empieza a dar cabida en el dojo le despierta el american psycobolche que tenía guardado, con el discurso de la debilidad y la apretada al gordo Mantenidoarraya hizo su jugada maestra y se sacó de encima al origen de su culpa, la escena final del fuego y la copa es sublime. Y cuando se ata el pelo (no homo).
Se profundizó mucho el personaje de Kreese desde los flashbacks de Vietnam, que siendo igual de duro demostró saber cuáles son los límites y apoya a sus 2 alumnos estrella dentro y fuera de la cancha, así como lo rescató del ostracismo a Terry la termina pagando por buen tipo. Veremos si Robbie y Tory tienen memoria.
Del otro lado Johnny no decepcionó, sigue encarnando la comedia de la serie cuando hace el reclutamiento, se termina de levantar a la MILF latina y lo entrena a Larusso. La mejor parte es cuando arma la bronca en el partido de hockey y lo deja solo a Daniel para que se agarre a palos.
En la familia de Larusso sólo rescato a la madre que hace el esfuerzo por ayudar a Tory aunque no se entiendan al principio por el tema de la denuncia (todo en USA se resuelve con una perimetral?) y la cague más de una vez por proteger a la hija.
Lo de Anthony hasta cierto punto lo “entiendo” porque es el típico pibe que se hace el malo para quedar bien en la escuela, (que se lo recalca el negrito al final, por eso no sentí forzada esa trama) lo sentí como una remake más de la relación Johnny-Daniel en la primera película. Pero a pesar de que le falta mucho desarrollo y ya quedó marcado como un pendejo malcriado, al menos sacó de la nube de pedos a los padres.
Lo mejor que hizo Daniel fue empezar a aceptar las ideas de Cobra Kai y partirle la tablet al libertario del hijo, en casa no hacemos scalping no señor. Era esperable que con Colmillo de águila no iban a aguantar mucho tiempo juntos, es como decirle a Simeone que juegue ofensivo.
La que queda como la peor de la serie es Samanta, ahora sí terminé de entender el hate al personaje: vive en una cuna de oro, es rencorosa todo el tiempo, se victimiza a cada rato y es completamente domada por su enemiga en el torneo, para colmo ni el novio le tiene confianza y prefiere tomarse el palo a Mexico. En cambio la amiga se mantuvo al margen y aprovechó el tiempo para madurar un poco, ni bola le dio. La verdadera bully de la historia.
Pensé que Miguel Larrondiaz volvía a quedar paralítico, pero por mucho menos lo llamaban a Daniel a que le haga el masaje milagroso y volvía para darle hostias a su amigo. Pensé que la relación con su “padre adoptivo” Johnny iba a terminar de otra manera, en un momento parecía Bart en el equipo de Homero. Se nota que le van soltando la mano al personaje, creo que el papel que le dieron al actor condicionó al guión y no me extrañaría que vuelva solo para un cameo al final de la historia.
El que se reivindicó completamente fue Robbie, la temporada que pasó en cana lo hizo poner los patitos en fila y apostó todo a ser un mentor para la joya de las inferiores,
pero como no pudo detener la influencia de Silver le llenó el culo de preguntas y la terminó pecheando como de costumbre, ni con ayudín le alcanzó. Al final se reconcilia con su padre (y la madre que reaparece de la nada misma), otro punto a favor y otro conflicto al pedo menos.
All Valley Champions? 0/2 Not in my books.
Otro que se redimió a mitad de la serie fue Hawk, desde que le raparon esa cresta mufa bajó los humos recompuso su amistad con Dimitri (que bien como ese pibe, laaaaaaaa), se movió a la tortilla y le dio el torneo a Miyagi-Do después de 36 años de sequía. Ven que no hay que quemar a los pibes?
Tory terminó siendo el mejor personaje de esta temporada y en la siguiente va a tener mucha relevancia por el futuro de la madre, la pelea con su tía y la reconciliación con la señora Larusso, hasta le pide perdón a su acosadora cuando le gana la final, puedo felicitarte?. La cagada es que Silver transó con el VAR, no hacía falta mandar cometa. Premio FIFA al Fair Play.
Al final se muestra al sobrino de Ishii (no sé como se llama) como un futuro aliado para combatir a lo que seguramente sea una cadena comercial de Cobra Kai. Veremos si vuelve el otro alumno del dojo histórico, si el negrito termina de hacer su entrada al lado oscuro y si Larusso termina sacando de cana a Kreese.
Picadura de la cobra gei si te pica te convierte en gei
Cómo están robando con estás dos últimas temporadas
Menos mal que no entré acá porque la tenía pendiente a Cobra Kai 4 desde que salió, el finde la empecé y la terminé.
Qué me pareció? A mi me gustó, che. Qué más le pueden pedir? Se olvidan de la esencia de la serie, no es la octava maravilla del mundo, está para entretener. Al menos acá hubo torneo a diferencia de la 3 (que a mi parecer, también me gustó). Es como que centraron todo en los dos últimos capítulos, creí que no llegaban ni en pedo. Y el mismo estuvo bastante bueno, lo innecesario fue esas pruebas del principio del uso de armas. Al pedo, relleno, pero bueh.
Hay personajes o situaciones infumables, como el hijo de Larusso que es tremenda lacra (buena preparación de terreno para que se redima) y Miguel es un boludito amorfo ya, aporta poco. Encima se le nota el cambio en su cuerpo, hasta está más gordo. Parecería que no tiene muchas ganas de seguir actuando acá.
La incorporación de Terry Silver fue genial, por como desarrolló toda la trama. Hasta volvieron dos personajes que habían estado ausentes en la T3 (la gorda café con leche y el gordo virgo). Si bien no aportan mucho, varios habían notado su ausencia en la temporada del año pasado.
Hubo algo que no me quedó claro al final, no era que Larusso debía renunciar a sus pretensiones de seguir como sensei si perdía (que finalmente así fue). Para qué fue entonces al país culeado por bombas nucleares a hacer alianza con el ponja? Buena forma de no respetar el acuerdo y seguir currando, más allá de que el torneo se resolvió en forma ilícita pero todavía no se había hecho “público”.
En fin, ahora lo malo va a ser esperar otro año para la 5. Le van a tener que hechar ganas porque deja siempre la vara y la expectativa alta, hasta ahora (al menos para mi) vienen cumpliendo. Con que sea una serie que me entretenga, me alcanza y me sobra.
Kjjjjjsjsjsjjajajaj
No exactamente.
Daniel Larusso y Johnny Kreese digo Lawrence , si perdían iban a cerrar sus dojos. Ellos no iban a ser mas Senseis. Lo que hizo Daniel, es buscarle la vuelta legal, se reune con Chozen para que sea él quien abra dojo y le haga frente a la Cobra Kai de Silver.
No es lacra, es un boludo que no quiere terminar bullyneado por sus amigos y entonces se manda cagadas.
Si repasamos estas fueron las cosas que pasaron entre mini ex gordito larusso y chocolatito
En un principio se caga de la risa del pibe porque éste bailaba en la calle solo como un gil.
Siguiente acto: el negrito quizo hacerse el Michael Jordan y le pega tremendo pelotazo en la cara (para mi hubo mala leche).
3er acto: el negrito se relaciona con la piba que le gusta a él.
4to acto: le hacen la joda virtual al pibe, cuando quieren pasar al siguiente nivel de convocarlo al parque, mini larusso se muestra incomodo con la situacion y lo hace porque lo presionan.
5to acto: cuando lo quieren fajar al pibe, mini larusso empieza a meter excusas para no hacerlo.
6to acto: se disculpa con chocolatito y éste lo boludea frente a todos.
Ahh me olvidaba cuando ex gordito le roba la ropa despues de que chocolatito claramente le estaba sopleteando a la que le gusta.
Conclusion: no actua con malicia sino por despecho y para no que lo boludeen sus amigos.
En cambio al otro pibe si le noto maldad, se caga de la risa cuando en el dojo lo dejó como un boludo a su mentor, aprendió a tirar unos golpes y ya se pensó que es Rocky, en reiteradas ocasiones no acepta las disculpas (todo un resentido).
Al principio tenia miedo, luego ira, ahora odio, solo falta la ultima etapa de sufrimiento para que se complete su camino al lado oscuro.
al final dice que “no va a honrar un acuerdo con quienes no tienen honor”, hizo la gran Mauro Zarate
Que raro nadie comentando de la última temporada o de lo buena que se puso Tory o la chinita nueva
Voy viendo 4 capítulos.
Hay un guiño a Top Gun Maverick.
En un sueño ochentoso que tiene la novia de Johnny.
Encuesta obligatoria de cada temporada:
- -Tori es la besto
- -Samantha sucks
0 votantes
No voy a spoilear pero por fin metieron un buen final
Ah ya salió? Excelente, hoy la termino
Ya se divirtieron los niños con house of dragon y Stranger things, ahora es el turno de los grandes
Voy por la mitad del primer capítulo y ya estoy así:
Mamita, no se si aguante hasta el final, zzzzzzzzz; parece un capítulo de la Rosa de guadalupe
Comenzó la carrera contra los spoilers, dejenme ver de a un capítulo por día hdps…