Cobra Kai

Pero en el karate es al reves, es el jogo bonito eso, el karate hecho “arte” es como kappa que para el el gol es una decantacion de 5000 toques y tacos.

yo pensé que en el salto se volvia a quedar paralitico

2 Me gusta

Encima abandono como cagon! Yo tenia ganas de que pase eso de que hubiese quedado invalido.

Que pecho Robby.

1 me gusta

che acá hablamos sin spoilers ?? jajaj

La medalla de oro la gano en la calle/escuela no en el torneo. Mando al hospital al almita de cristal.

Robby perdio contra Hawk porque cuando la tenía ganada, vio al negrito volviendose una basura de persona, y eso le afecto. No solo que no le dio el golpe final, sino que su cabeza ya no era la misma. El quería ser su mentor, “salvarlo”, y vio que todo salio al revés.
Para mí que va a ganar el próximo Torneo. Y mas, si vuelve a Miyagi Do o pasa a entrenar con Johnny.

4 Me gusta

Es que es un personaje totalmente racional y coherente Robby. Se desliga completamente de la mentalidad de Cobra Kai, es un chico sensato que sabe que pelear por boludeces no lleva a ningun lado

2 Me gusta

Ya cancelaron cobra kai?

1 me gusta

Fue la temporada de mayor rating dudo mucho que la cancelen

3 Me gusta

Hay 5 y 6 temporadas cuasi confirmadas

1 me gusta

Ricky es anti cobra kai. Va a ser un viejo octogenario con los pañales todos cagados y va a venir al foro a escribir que no le gusta

5 Me gusta

Si, seguramente.
Desde la temporada 3 que sigo pensando que es una mierda.

Estaba mirando las peleas de la primera temporada y es increíble como desmejoraron de manera alevosa desde que Netflix produce la serie; poco realistas, payasezcas, caricaturescas

https://youtu.be/VRP6bMBIPCE

Tenes razon, lo mire porque no me acordaba y es mil veces mejor la produccion de las peleas, se nota que lo prepararon en serio, ahora las de Netflix son muy pobres.

1 me gusta

Se notaba el poco presupuesto de YouTube y el toque casi amateur de la temporada pero era un poco más centrada, los quilombos de adolescentes eran menos absurdos y las peleas estaban mucho más producidas sin tantos cortes y con tomas alejadas que permitían mostrar todos los movimientos. La concha de tu madre Neflics

2 Me gusta

Que te hicieron Miguel. Ahora es un trolo abandonador de torneos.

7 Me gusta

Sienpre fue medio maricon solo que antes flaco y ahora obeso jajaja. Viejo aguante cobra kai, todavía tienen para exprimir dos temporadas más al menos

Cuando hizo el clank me asusté y temí lo peor

3 Me gusta