Cobra Kai

si, el y la enana tiktoker son artistas marciales posta, los únicos…y de la pelicula karate kid habia algunos tmb.

1 me gusta

la verdad que la serie termino impecable…venia a decir lo mismo que @Oscar, que terminó de la misma manera que empezo, CON COBRA KAI Y CON JOHNNY LAWRENCE.

Miguel que fue su aprendiz campeón. Daniel LaRusso reconciliandose. Terry y Kreese 6 mts bajo tierra.

Final bien fanservice pero perfecto

La escena que suena you’re the best nostalgia pura!!! estuve esperando las seis temporadas que sonara ese tema jajaaj

mas no se le podía pedir.

Y buenisimo que no haya ganado nada la gorda Sam porque no me la aguantaba mas en ese papel pelotudo de ricachona malcriada y victima

Tori contandole de sus problemas de la vida, una madre muerta de falopera, una hermanita que no la ve, sin donde vivir…y la otra gorda boluda “te entiendo” y le contaba que no iba a poder ver tan seguido al novio…naaaa, para matarla.

8 Me gusta

Yo hice Karate durante 5 años en mi adolescencia ( hace 35 años jaja) y para llegar al cinturon negro en Karate te costaba un huevo y la mitad del otro, eran 12 o 15 años de pura practica y competencia, desde ahi primer dan, segundo dan ya eran premios extras.

🔹️Owen Morgan ( Bert )cinturón negro de karate.

3 Me gusta

Mencion especial a la escena generada por IA de Miyagi y Daniel peleando contra los esqueletos, muy buena, muy bien lograda y tambien logra cerrar ese conflicto que tenia Daniel sobre donde estaba parado con Miyagi DO Karate.

6 Me gusta

Terminé de verla. Johnny lo mejor de la serie y la escena con Kreese en el gimnasio casi me hace piantar un lagrimón.

Que descafeinados todos los LaRusso, bien puesto el nombre Cobra Kai. 10/10, puro fanservice el final jaja

6 Me gusta

muy buen final, siempre fue el mejor dojo cobra kai, desde karate kid

medio que no me gusto que muera kreese, al final se redimió y el dojo lo creo el, tendría que haber visto a su dojo en lo más alto

1 me gusta

John Kreese y Tory consiguieron curro nuevo (? Kjjj

3 Me gusta

Salio Karate Kid Legends. Solo trabaja Ralph Macchio, no la he visto, pero esta en mares caribeños. No se en que calidad.

1 me gusta

Pusieron la 1era temporada (y para mi la mejor) en Telefe los sábados a las 17:45. Espero no la abandonen y la den toda completa

1 me gusta