Cobra Kai

Alguien viajò a EEUU ??

necesito sacarme la duda de si posta que los locales estàn abiertos a cualquier hora de la madrugada, abris la puerta y entras, varias veces en las 3 temporadas he notado eso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, lo puse hace un par de dias atrás.
El ritmo de esta temproada es malisima, muchas lagunas entre un capitulo y otro, y las escenas estan muy mal actuadas algunas.

El personaje de Kreese es malisimo muy forzado todo, y a los pibes del dojo Cobra Kai ya es un asco como los quieren hacer parecer un calco a los de la película.

Hay una escena de Hawk y el otro gordito que aparecen en terribles motos de la nada, como si fueran un par de bicicletas. De golpe y porrazo pasaron de ser pibes que andaban a pata a tener tremendas motos Ninja xD.

La única actuación respetable es la de Zabka, que se come la serie en esta temporada, el resto flojisimo.

3 Me gusta

Pero no se pretende que sea GOT, si no que no la arruinen de una temporada a otra.

Ves la primer temporada y la comparas con esta, y te da risa de lo abismal que es la diferencia en cuento a nivel.

Un capitulo de esta tercer temporada no es mejor que un capitulo de los Power Ranger.

El tipo actuá bien, ahora de lo que vi hasta el momento (3 cap de la ultima temporada) el guión que le hicieron es muuuuuy malo. Se la pasó borracho los primeros 3 capitulos. Media pila, guionistas, ya nos dimos cuenta de que es un borrachín con problemas económicos e inestabilidad emocional pero mostrarlo borracho en cada puta escena le saca seriedad a la serie.

El tipo estaba totalmente ido y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, noqueá a 3 tipos en un taller. Ese es el problema de mostrarlo borracho todo el tiempo y eso lo hicieron hasta donde vi, por ahi del 4to capitulo en adelante se lo ve más sobrio pero no hace falta verlo con un licor en la mano en cada escena, es redundante y rompe un poco las bolas.

Es como que en GOT al enano Tyrion lo hagan contar un chiste en cada escena, ya sabemos que su personaje es gracioso. Si cuenta chistes todo el tiempo deja de tener gracia, no sé si me explico.

1 me gusta

Me hiciste acordar la.escena de la.pelea en el taller, vergüenza ajena

1 me gusta

Por lo menos Zabka zafa con los movimientos en esa escena.
Los movimientos de Macchio son de no creer jajaj

1 me gusta

Pero pará, Macchio es malísimo. El rubio es bueno, lo sabemos pero que haya sido buenísimo en esa escena en particular, hay que tomarlo de manera negativa porque el tipo venía de estar 3 días borracho sin parar y de repente se despertó y empezó a moverse como bailarina clasica. Muy poco creible, sea quien sea, no pudo haber ganado tan facil si apenas podía estar de pie.

Con respecto a los movimientos en circunstancias normales, se nota que Daniel San aprendió un poco de karate para las peliculas y estuvo 30 años sin hacer nada de eso. El rubio si es peleador, lo que tiene Daniel a su favor es que tiene una genetica ectomorfa que lo mantiene hiper delgado y con eso puede robar un poco, porque si fuese obeso no se podría ni mover. Pero se nota a leguas que es un oficinista que tiene que actuar de campeon de karate, jaja

3 Me gusta

No la arruinaron. La primer temporada era novedad, eso siempre cuenta. Cobra Kai no es una serie que se toma en serio. Mas viniendo de la saga de películas que viene.

1 me gusta

Las peleas en las películas eran mil veces peores que los de esta serie. Que siguen siendo malas. El tema es que aprender bien Karate, no es para cualquiera, y menos para tanto actores.

2 Me gusta

La única razón que le encuentro a que me guste una serie tan mala es por la nostalgia

Cual seria el argumento para no tomar en serio a una serie que habia empezado muy bien en su primer temporada y parte de la segunda?

Si, la arruinaron. Podian haber mantenido una coherencia en el guion y las actuaciones.
Repito, la diferencia entre las anteriores temporadas y esta es abismal.

2 Me gusta

Lee bien. Dije que es una serie que no se toma en serio. Ellos no se toman en serio. Por eso hacen chistes sobre las opiniones de la gente. Como los que de que Sam es la culpable, o que Daniel era el verdadero bully. Todas cosas salidas de los espectadores.

Y hay cosas que tambien pasaban en la 1ra. como cuando Daniel iba a hacer la “magia curativa” de Miyagi, y luego deja de hacerlo y pone cara de “es una pavada”.

1 me gusta

Pero eso que tiene que ver con el nivel de la serie argumentalmente?

Los pibes de Stranger Things tambien se cagan de risa de sus personajes, sin embargo es una serie de la concha de la madre.
No entiendo la relación que marcas.

Además, mira que no se la van a tomar en serio, debe ser top ten de las mas vistas en el mundo hoy, estan facturando a lo pavote.

Argumentalmente sigue estando buena. Le dieron mucha mas profundidad al villano, etc.

1 me gusta

Amiguerooooo!

Que onda como andas? espero que todo super.

Si, me la re bajaron. Pasa que como la veía en youtube estaba re ansioso por ver la tercera temporeta Y netflix nunca te deja a pata, todo lo que toca la caga.
Están haciendo maniobras extrañas para alargarla y te van a meter hasta el barrendero de la escuela en 1984. Cualquiera, deberían darle más desarrollo a los pendejos de ahora, que tanta mierda cursi de los personajes originales. Si la 4 no levanta va a ser casi tan irremontable como el gobierno de Alberto.

2 Me gusta

Las licorerías como la que Johnny se agarra con el chino en la temporada 1 están abiertas hasta tarde, pero no las 24hrs. Hay algunas que si, pero no es común.
Quiero ir a dar una vuelta alguno de estos días que esté al pedo y ver los departamentos donde se muda Daniel en la primer pelicula, que es la unica localidad que se filma en Los Angeles, el resto está grabado en Atlanta, si no me equivoco.

1 me gusta

Que onda Atlanta como ciudad que se graba tanto ahi?
TWD tambien se grabó ahi.

California te coge con los impuestos.
Es interesante que James Cameron en Terminator grabó casi toda la pelicula sin ningun permiso (por eso la mayoría de las escenas son bien a la noche) para no tener que pagar.

En Georgia tenes un clima cálido también pero calculo que los impuestos serán mucho mas bajos.

4 Me gusta

Mira vos, gran dato ese.
Si, me llama la atención que Atlanta aparezca en varios set de distintas producciones, siendo que no es una de las ciudades mas importantes de USA (capaz me equivoque y ahora es otra cosa).