Cobra Kai

Fue sede de los juegos olimpicos en el 96, es una ciudad muy grande, pero la verdad recien me voy dando cuenta que estan filmando muchas series ahi y en Canada. Creo que los Expedientes X los filmaron casi todo en Vancouver y sus alrededores.

1 me gusta

Seguramente sea grande, pero no debe entrar ni en el top 10 de ciudades importantes de USA no?
En cuanto a población e infraestructura digo.

Top 10 no, ni ahi.

1 me gusta

Netflix no tuvo nada que ver con la 3ra temporada. Ya estaba filmada. Netflix recien compro la IP a fines de junio de 2020.

Me recordo a cuando The Punisher encontró a Russo, gritó su nombre y éste se quedó paralizado, capaz fue un guiño guiño

https://www.radiodemente.cl/wp-content/uploads/2019/01/APUNN.jpeg

1 me gusta

Este chabon es el hijo de Martin Kove, el actor que hace de Sensei Kreese. Jaja, recién me entero porque los acabo de ver en una entrevista juntos.

jesse-kove-cobra-kai-1609880021

2 Me gusta

Si los vi en varias fotos abrazados y dije “y estos que onda?”. Despues me cayó la ficha

Me está costando retomar la ultima temporada desde que me quedé en el tercer capitulo. Definitivamente no me llama la atención

1 me gusta

Yo no la retomé mas.
La dejé en el 4to capitulo hace 2 semanas.

si meten todo esto hay 6 temporada mas.

En alguna pagina leí que ya estan llorando porque a Cobra Kai “le falta diversidad”!!!. Un llanto es porque no hay un asiatico (personaje japones) como protagonista. Mamita.

2 Me gusta

Bueno esta Kyler creo que era, que es genial como se burlan del estereotipo asiático=karateca

1 me gusta

tenes un "chino/japones, un negro, un latino, una tipica yankee americana, un rubio nerd, un gordo

7 Me gusta

Cobra kai estuvo bien las dos primeras temporadas, ahora es básicamente arreglar todo con violencia, me da la impresión que antes había motivos justificables por lo menos

Igual banco, pero no la puedo ver

1 me gusta

Bueno terminé ayer la tercera temporada. Están buenas las primeras 2 temporadas, pero la tercera empieza a decaer, que es justo la temporada que produce Netflix. Nunca entenderé la decisión de YouTube de no producir más la serie. Tremenda manqueada.

El hecho de que Johnny perdiera el Dojo es forzado, todos sus alumnos se le dan vuelta. Que que la niña que salvó Daniel en la segunda película se convierte en vicepresidente de ventas de Doyona y ayuda a salvar la concesionaria es tremendo Deux Ex Maquina. Por lo menos Daniel aprendió una nueva habilidad en Okinawa.
Esta serie demostró que buenos actores son Ralph Macchio y William Zabka. Todos están bien salvo el que hace de Robby Keen que es de madera para actuar.

Se que va a parecer un poco pedófilo, pero a la que hace de Samantha LaRusso le haría un pibe de 3 cabezas.
Temporada 1: 9.5
Temporada 2: 8.5
Temporada 3: 7

La piba Larusso es mayor de edad, intentelo tranquilo.

Está muy buena la 3 también, para mi mantiene la onda perfectamente, no desentona aunque las otras sean mejores. Es la onda de Cobra Kai, todo cierra como relojito, todo pasa justo para que se de la siguiente escena, es su estilo y está muy bien hecho, con gracia y continuidad.

5 Me gusta

Esta muy linda la guacha LaRusso. Tory también hay que decirlo.

Si me gustó que al final Johnny y Daniel dejaron las diferencias de lado y se unieron para enfrentar un enemigo común. Ahí tiene un desarrollo verosimil y natural para una relación que ha tenido sus idas y vueltas a lo largo de la serie.

Ahora el turro de Creese lo llama a Terry Silver. Me pregunto si aparecerá Mike Barnes también.

Yo creo que aparece de una, no da que lo guarden para una quinta temporada.