Cobra Kai

Fue sede de los juegos olimpicos en el 96, es una ciudad muy grande, pero la verdad recien me voy dando cuenta que estan filmando muchas series ahi y en Canada. Creo que los Expedientes X los filmaron casi todo en Vancouver y sus alrededores.

1 Like

Seguramente sea grande, pero no debe entrar ni en el top 10 de ciudades importantes de USA no?
En cuanto a población e infraestructura digo.

Top 10 no, ni ahi.

1 Like

Netflix no tuvo nada que ver con la 3ra temporada. Ya estaba filmada. Netflix recien compro la IP a fines de junio de 2020.

Me recordo a cuando The Punisher encontró a Russo, gritó su nombre y éste se quedó paralizado, capaz fue un guiño guiño

1 Like

Este chabon es el hijo de Martin Kove, el actor que hace de Sensei Kreese. Jaja, recién me entero porque los acabo de ver en una entrevista juntos.

jesse-kove-cobra-kai-1609880021

2 Likes

Si los vi en varias fotos abrazados y dije “y estos que onda?”. Despues me cayó la ficha

Me está costando retomar la ultima temporada desde que me quedé en el tercer capitulo. Definitivamente no me llama la atención

1 Like

Yo no la retomé mas.
La dejé en el 4to capitulo hace 2 semanas.

si meten todo esto hay 6 temporada mas.

En alguna pagina leí que ya estan llorando porque a Cobra Kai “le falta diversidad”!!!. Un llanto es porque no hay un asiatico (personaje japones) como protagonista. Mamita.

2 Likes

Bueno esta Kyler creo que era, que es genial como se burlan del estereotipo asiático=karateca

1 Like

tenes un "chino/japones, un negro, un latino, una tipica yankee americana, un rubio nerd, un gordo

4 Likes

Cobra kai estuvo bien las dos primeras temporadas, ahora es básicamente arreglar todo con violencia, me da la impresión que antes había motivos justificables por lo menos

Igual banco, pero no la puedo ver