Cobra Kai

Sinceramente le hubiera metido 3 capítulos mas y la terminaban en esta temporada. Creo que no da para una cuarta.

La 4ta debería sr bastante con el torneo. Y hay al menos 3 enfrentamientos principales:

-Miguel vs Robbie
-Sam vs Tory
-Hawk vs el coreano

Y quizas haya algun enfrentamiento entre adultos:

-Johnny y Daniel vs Kreese y Silver.

EDIT para corregir, y decir que acabo de tener un Deja Vu. Esto lo vivi.

3 Me gusta

Pero a Miguel no lo curó ningún personaje con “magia” mirá si Daniel Sam hubiese aprendido esa táctica (teléfono para los escritores) y era él quien lo curaba ??

Por eso es mucho mas creible. Lo operaron e hizo recuperación física durante quizas meses.

Daniel LaRusso intento hacer esa sanación de Miyagi, pero no le funciono y puso cara complice al público de que “era una pavada”. Si mal no recuerdo, fue en la 1ra temporada.

Uff las ganas q tenía q aparezca Ali… menos mal q cumplieron.

Yo era J y le comía la boca… total, después se va igual y seguís con tu vida.
Me gustó esta temporada, el pasado de Kreese fue de lo mejor. Todo es por algo

En realidad empieza a sobarse las manos dando a entender que iba a hacer lo mismo y termina llamando al médico jajaja eso es lo genial de esta serie

2 Me gusta

Johnny Lawrence lidiando con la tecnología, lo políticamente correcto y las redes sociales me da años de vida.

2 Me gusta

Pero tomatelas de aca hijo de te mil puta! Da para mas temporadas hasta que se les cante la verga.

1 me gusta

Si terminaba en la 1er temporada, iba a quedar para la historia como una joyita. Ahora ya la estan estirando y perdio esa conexion y esa magia que tenia con las peliculas. Ahora ya poco tiene que ver y perdio su encanto. No digo que este mala de hecho a mi me gusta y espero la 4ta temporada, pero esta mutando a una serie comun y corriente para adolecentes.

2 Me gusta

Muy bueno, me gusto, el final claramente es lo que sucede en la 4ta temporada pero mas adelante, ósea, supongo que primero Jhonny y Daniel tienen que entrenarse a si mismos y aprender sobre el otro para que puedan enseñar a la par. Eso va a ser interesante de ver. Onda Daniel enseñandole a Jhonny a meditar y esas cosas mas tranquis de Miyagi…Que es lo que claramente le falta a Jhonny.

5 Me gusta

SI esta ultima temporada fue la que mas conexion con las peliculas tuvo :rofl:

1 me gusta

osea…como karate kid???

A la gente del foro, les pregunto en serio porque a veces no puedo creer lo que leo, VIERON KARATE KID?

4 Me gusta

Yo hablo de karate kid 1, la mejor. Ahi la premisa mas alla de lo de ali, era el torneo, como paso con la primer temporada de cobra kai mas o menos. Ahora poco tiene que ver, espero que la terminen a punto y no la sigan estirando.

Llevo 4 capitulos y me parece un embole la 3er temporada, y siento que Netflix al producirla ellos, la cagó.
No sé, siento que el ritmo es totalmente distinto a las anteriores 2.

A alguno mas le pasó?

los capitulos “del medio” son un embole

1 me gusta

netflix no produjo ninguna temporada todavía igual, así que el “veremos” sera la 4ta temporada.

2 Me gusta

Esta 3era no la produjo Nefli? Mirá vos, estaba creido que ademas de distribuirla, esta temporada ya estaba producida por ellos.

Debo ser el último que terminó de ver todo, ahora vengan los spoilers.
Muy bueno el cierre del último capítulo, esos flashbacks de Vietnam combinados con la pelea en Cobra Kai fue de lo mejor de las 3 temporadas, incluso me pareció un mejor cierre que la 2º. No me quedé conforme con la pelea en la casa de Larusso y el reencuentro con Ali pero deja clarísimo que solo pasó a visitar y nada más, bien por dejar que Johnny siga de padre garrón con la madre de Miguel y no crear un inútil triángulo amoroso con la milf.
Por un lado tenemos a Hawk que se dio cuenta tarde de ser un pelotudo a cuerda y por el otro a Robby que está más perdido que Rojas en la defensa y oficializó su pase al lado oscuro de la fuerza.
Esta temporada se la roba se pone de pie John Kreese por lejos, no tuvo tanta acción como las anteriores pero marca una continuidad lógica para la 4º temporada. Se demostró que Kreese no es un villano sin causa al revelar el origen real de Cobra Kai, y maneja el dojo como su pelotón.

PD: me di cuenta de que Silver era el pibe que salvó Kreese de pelear con su capitán recién cuando vi los créditos, nunca lo llama por su nombre creo.

Estoy igual, voy por el tercer capitulo de la 3era y como que me dan ganas de dejar de verla. Imaginate que tuve todo el fin de semana para verla y esos cap de 30 minutos te los devoras facil en un finde pero definitivamente no me atrapa.

Siento la “obligación moral” de terminarla y como son capitulos cortos, seguramente lo haga pero está lejos de ser una super serie. Muy mediopelo todo, esa escena donde Kreese va a apurarlo al dueño del edificio donde vive x personaje y de repente magicamente ya no le cobran la renta o vaya a saber qué pasó ahi porque nunca lo aclararon.

3 Me gusta

Termine de ver la 3ra y pienso igual que muchos aca. La serie se tambalea y esta a punto de caerse. Lo curioso de esta temporada es que tuvo momentos muy malos ( pelea en el taller- futbol- discurso de miguel) y muy buenas ( todas las escenas de Kreese) pero bueno todavia es entretenida.