Me parecía que no habíamos jugado con Flu en esa Copa.
El burro de Diego Ceballos fue
Era el ídolo de un amigo de la primaria fanático del torito jaja
prefiero ser de Atlas la otra pasion, antes que de virgasia
Riverga desde madrí
Igual está mal la imagen si cuentas todos los torneos internacionales… creo que solo te queda el Bilbao.
Después de lima en este club no paramos de sufrir lpm, son derrotas tras derrotas en la libertadores y el torneo local
Me decían loco porque querer ganar la sudamericana, ya ahora prefiero ganar la copa arg todos los años, a tener que ilusionarme todos los años con la libertadores, a si mi frustración no seria tan grande, duele ver a River pecharla todos los años contra los brasileros
Yo ya lo dije hace mucho, de los clubes grandes mundiales, ser hincha de River es jodido, porque le pasan cosas que le pasan a los clubes chicos
Somos ex grandes. Del 2000 para aca somos medio pelo, con hinchada aplaudidora que festeja llenar la cancha. Descendimos, perdimos con venezolanos, nos hizo el amor medio Brasil, pecheamos una final en el ultimo minuto, fuimos a pasear a los mundiales de clubes, etc, etc, etc.
No somos mas que Peñarol o Nacional.
Si bien estamos mal, decir que no somos más que nacional o Peñarol o que no somos Grandes es una burrada , fíjate que a pesar de que estamos en la mierda , todos se mueren por jugar en River,todos quieren ser River en este país,
Esto no quiere decir que no hay que ser extremadamente crítico con gallardo la dirigencia y las focas que mantienen esto
Que fácil ser de un equipito que sabes que nunca va ganar una mierda…
Perdes y no te tenes que fumar nada de nadie, si era lo absolutamente esperado que iba pasar…
¿Por que tomaba 2000 como punto de partida? Gordo puto macrista
Total, es lejos de los clubes enormes de los más sufridos…no se si Bayern Múnich, los uruguayos, grandes brasileros han sufrido tanto como el hincha de River además de sucederle cosas insólitas…tal vez el Liverpool pueda ser un ejemplo similar
Estoy destruído mal loco, con la derrota de anoche creo que volvimos a la epoca oscura de River de los años 2000 al 2013
Por lo menos en los años 90 River no ganaba tanto a nivel internacional pero la liga la ganaba seguida y los equipos jugaban bien al fútbol ahora son un desastre.
Se terminó la era dorada del 2014 al 2019 fueron 5 años donde dominamos el fútbol argentino y sudamericano, ese River glorioso murio en lima,pudo revivir en 2020 pero regalo esa semifinal a palmierdas y no volvió q resurgir.
Que jodido ser hincha de River 2020 hasta ahora solo derrotas y fracasos sumamos,ni libertadores, ni copa de liga ni copa arg pudimos ganar, solo un torneo falopa con demichelis pudimos ganar, perdimos mas de lo que ganamos, lo peor el hincha se volvió un amante de la grandeza y vive de los recuerdos de una copa de hace 7 años
Concha su madre, no puede ser pensamos exactamente igual…volvimos a la época de la mierda lamentablemente…cada día que pasa detesto más a carrascal y esa patada estúpida que se le ocurre hacer …y con Gallardo no hay vuelta atrás así gane la copa argentina (muuuuy difícil) y/o el paupérrimo torneo local
es mucho peor esta epoca, en los 2000 no perdiamos tantisimo contra los brazucas hdps, el historial estaba parejo hasta 2019, a partir de ahi, se volvio muy negativo.
Es increíble como los clubes argentinos se transformaron en putas totales de los brasileños. Este año hasta los famosos cucos de Flamengo y Palmeiras están en una versión híper terrenal niveles de antes de 2019 y ni así pueden. El día que la Selección se caiga, el bullying va a ser aún mucho más grande…
Va a ser todo brasil de ahora en más. Como la concachampions en donde la ganan siempre los equipos Mexicanos.
Nosotros nomás, los demás les ganan seguido y les dan pelea sin comerse papelones ni goleadas abultadas en el global!