Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Tremendoooo, pobre lobito. Encima a un par de cuadras tiene a su clasico que tiene 4 libertadores, mamitaaaaa

Minimo me voy a la otra punta de la ciudad, no querria jamas convivir con un clasico asi

3 Me gusta

Zamalek

1 me gusta

Imaginen su vida siendo hincha de gimnasia. Que escalofríos…

Estoy seguro que es malo para la salud. Si alguno hace algún estudio seguro que es insalubre como fumar o algo así. Te quita espectativa de vida.

7 Me gusta

Full vírgenes y sin media alegría siquiera!

1 me gusta

Esos equipos deben apuntar a ganar una sudamericana.

2 Me gusta

Zamalek es como el Barcelona

1 me gusta

Los de la capital.

San Lorenzo le lleva 33 partidos a Huracán, no 39.

4 Me gusta

ni sudamericana juega la basura de Virgasia, el dia que ganen un torneo varios se mueren de un bobazo feliz.

3 Me gusta

Puede ser que Gimnasia haya jugado sudamericana allá por 2006 y haya sido goleado por Colo-Colo?

Sí, y en esa copa eliminó a Fluminense en un Único repleto de hinchas del lobo, creo que habían puesto la entrada baratísima onda uno o dos pesos de la época.

5 Me gusta

Conca estaba acá todavía. Debe ser un Flu que recién volvía a torneos internacionales. Si debe haber estado Thiago Silva.

3 Me gusta

Un año antes habían eliminado a Banfield de la Sudaca, que en esos años metían campañas dulces los del sur y unos meses antes habían llegado a Cuartos de final de la Libertadores contra nosotros. Pero era la época en que los brasucas eran más “terrenales”, había buenos equipos como el San Pablo y luego los gaúchos pero no como las empresas con nivel de Champions que son ahora el Flamengo y el Palmeiras. Ese Flu se estaba formando para ganar la Copa de Brasil en 2007 y luego sería subcampeón en la Liberta 2008, metió tremendo campañón en esa Copa para quedarse sin nada en el final.

3 Me gusta

No me acuerdo de eso. En la misma copa que jugamos con Banfield y San Pablo?

Sí, esa misma. 2005. Veinte añitos ya. Que épocas…

2 Me gusta

Estás seguro que ahí jugamos con ellos? El primer parrido que jugamos contra ellos por Copa es en 2021 me parece.

1 me gusta

En la ida es el famoso dedeo de Barijho a Ameli, y en la vuelta un delantero de ellos se pierde un gol en el último minuto con que pasaban de fase. Mucha lluvia en la vuelta.

1 me gusta

Pensé que estabas hablando de Fluminense.

Ah no, con lo de la Liberta 2005 era Banfield, que en la Sudaca de ese mismo año quedan afuera contra Fluminense.

2 Me gusta