Tremendoooo, pobre lobito. Encima a un par de cuadras tiene a su clasico que tiene 4 libertadores, mamitaaaaa
Minimo me voy a la otra punta de la ciudad, no querria jamas convivir con un clasico asi
Tremendoooo, pobre lobito. Encima a un par de cuadras tiene a su clasico que tiene 4 libertadores, mamitaaaaa
Minimo me voy a la otra punta de la ciudad, no querria jamas convivir con un clasico asi
Zamalek
Imaginen su vida siendo hincha de gimnasia. Que escalofríos…
Estoy seguro que es malo para la salud. Si alguno hace algún estudio seguro que es insalubre como fumar o algo así. Te quita espectativa de vida.
Full vírgenes y sin media alegría siquiera!
Esos equipos deben apuntar a ganar una sudamericana.
Zamalek es como el Barcelona
Los de la capital.
San Lorenzo le lleva 33 partidos a Huracán, no 39.
ni sudamericana juega la basura de Virgasia, el dia que ganen un torneo varios se mueren de un bobazo feliz.
Puede ser que Gimnasia haya jugado sudamericana allá por 2006 y haya sido goleado por Colo-Colo?
Sí, y en esa copa eliminó a Fluminense en un Único repleto de hinchas del lobo, creo que habían puesto la entrada baratísima onda uno o dos pesos de la época.
Conca estaba acá todavía. Debe ser un Flu que recién volvía a torneos internacionales. Si debe haber estado Thiago Silva.
Un año antes habían eliminado a Banfield de la Sudaca, que en esos años metían campañas dulces los del sur y unos meses antes habían llegado a Cuartos de final de la Libertadores contra nosotros. Pero era la época en que los brasucas eran más “terrenales”, había buenos equipos como el San Pablo y luego los gaúchos pero no como las empresas con nivel de Champions que son ahora el Flamengo y el Palmeiras. Ese Flu se estaba formando para ganar la Copa de Brasil en 2007 y luego sería subcampeón en la Liberta 2008, metió tremendo campañón en esa Copa para quedarse sin nada en el final.
No me acuerdo de eso. En la misma copa que jugamos con Banfield y San Pablo?
Sí, esa misma. 2005. Veinte añitos ya. Que épocas…
Estás seguro que ahí jugamos con ellos? El primer parrido que jugamos contra ellos por Copa es en 2021 me parece.
En la ida es el famoso dedeo de Barijho a Ameli, y en la vuelta un delantero de ellos se pierde un gol en el último minuto con que pasaban de fase. Mucha lluvia en la vuelta.
Pensé que estabas hablando de Fluminense.
Ah no, con lo de la Liberta 2005 era Banfield, que en la Sudaca de ese mismo año quedan afuera contra Fluminense.