Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Me refería al oportunismo en sí. Porque el City si bien por lógica, competitividad y guita va a tener muchas más chances de llegar a definiciones y desvirgarse que el Fluminense, Botafogo o San Lorenzo en su momento, pero después de eso siguió muy anti copas como siempre, por una cosa u otra. Pero al menos se desvirgó, se quitó el estigma.

No tiene sentido que clubes como el Forest o el Villa tengan la Champions y un grande como el Arsenal no, pero el fulbo se trata de ganar no de “injusticias”.

3 Me gusta

Nadie dice nada del Dortmund

Pero el Dortmund tuvo una buena época, antes no era gélido como ahora, no es algo sistemático. Pasa que compite contra la mafia local que les roban hasta sus mejores jugadores.

5 Me gusta

es que justo en eso no estoy de acuerdo, ser oportunista es ganarla en la “unica” chance que tenes, a lo casla o botafogo.

el city estuvo demasiadas veces en el top 4 como para no ganarla nunca

respecto de esto, yo creo que ya vi casi todo en el futbol, y este año creo que voy a ver 2 cosas mas. racing campeon de libertadores (ya se que la gano pero ni yo ni el 99% del foro lo vimos) y psg o arsenal campeon de champions (creo que el barsa tiene mejor ataque que los 2, pero el aura del dt español puede convertirse en el nuevo julian)

2 Me gusta

El Valencia también estuvo varias veces en el top 4 como para no ganarla nunca, ni hablar la Roma, y así les fue. Siguen virgos y olvidate que vuelvan a esas épocas al menos con este ritmo actual. No te olvides que al City hasta lo eliminó el Tottenham y el Lyon de una Champions. La diferencia es que los dos primeros que te nombré (Valencia y Roma) no tenían un padrino emiratí para garantizar la competitividad constante.

3 Me gusta

roma??? llego a 1 sola final de casualidad hace mil años

valencia si, 2 finales al hilo en la epoca moderna y estuvo muy cerca en la 2da, pero la realidad es que ninguno tuvo la consistencia del city

estas comparando 3 finales y 0 semifinales entre esos 2 contra 2 finales y 2 semifinales en 7 temporadas

1 me gusta

Hablaba del top 4. Pero volvemos a lo mismo: En todo caso cómo hizo el City para volverse competitivo si antes de la llegada del jeque hasta jugó en la tercera división y tenía más descensos que títulos de Primera? Dales esa misma chance a esos dos clubes (o a quien se te ocurra) y es lo mismo, porque antes de los petrodólares tenía una historia nefasta. Aún así necesitó de muchos años para llegar a lo más alto de Europa, pero al menos lo hizo antes que el PSG.

sin dudas que los petrodolares son la razon de que el city este asi, eso es indiscutible

pero vos hablaste de oportunismo, solamente focalice en cuantas veces estuvieron cerca. por eso que la gane psg ahora no seria oportunista, ya que estan tocando la puerta hace bastante tiempo

2 Me gusta

Opino todo lo contrario, tanto para el Arsenal como para el PSG (quien gane esa Semi) sí lo sería porque se puede generar un efecto bola de nieve que se transforma luego en una enorme mochila de presión, sobre todo cuando no tienen oficio para jugar este tipo de torneos. Otro claro ejemplo es Holanda en los Mundiales de lo que hablábamos antes, si bien es otro tipo de competición al tratarse de selecciones, pero se entiende. Está claro que en estos momentos sería peor perder la chance para el Arsenal que para el PSG, aunque con Arteta volvieron a ser competitivos y olvidaron esos años mierdosos post Wenger donde terminaban en mitad de tabla.

2 Me gusta

no nos vamos a poner de acuerdo o no tenemos la misma definicion de “oportunista”. dejemoslo ahi amigo

Entiendo a lo que vas igual, pero por ejemplo para que entiendas, qué hace el PSG si pierde esta Semi y en el mercado de mitad de año a los jeques qataríes les pinta salir del club? Porque en algún momento cuando se hinchan la pija se van de esos negocios y lavan la guita en otro lado van por otros chanchullos. De qué se disfraza el PSG desde ahí? Entendés?

Igual sí, démosle un cierre a esto.

2 Me gusta

Riverga, club sucesor de River Plate que murió en 2019.
Imaginate, un DT que gana un fajo de guita para no ganar un puto partido que tiene una estatua y la mayoría de hinchas son tan pelotudos que cuando un pobre gil laburante con una máscara de gallo dijo que se mate como cualquier comentario que se te puede escapar cuando estás re caliente se pusieron en contra de este último hasta dejarlo sin laburo y vetarlo de la cancha de por vida por amor al DT que está destruyendo el club.

7 Me gusta

Tengo unos primos en italia , viven cerca de Roma y cuando era pendejo me regaló no me acuerdo que pariente , una casaca de la Roma , cuestión que dije bueno a ver la Roma , no me acuerdo que año era pero siempre la pecheaban y un dia no la mire mas la camiseta ni idea donde terminó kjjj

4 Me gusta

El hincha más fiel kjjj

1 me gusta

Se vende y los nuevos dueños ven que hacen.

No es robarte toda la plata.

Ahora como te maneje la nueva administración es otra cosa. Como le pasó al Chelsea que los nuevos dueños no pegan una. Pero dinero no les falta.

Oportunista fue A. Villa, Forest en su momento

3 Me gusta

El barza debe cambiar la estrategia y que su objetivo fundamental sea superar en ligas al Real y sacarle ventaja ahi.

Si el Valencia se consigue un nuevo sueño y se ordena, puede tener chances.

Hoy mas que nunca si eres de la liga top tienes chance SI HACES BIEN LAS COSAS.

2 Me gusta

La liga top es la premier; los demás están lejísimos

1 me gusta

Respondiendo a la pregunta original del tema:

• Portugal: Cualquiera que no sea Porto, Benfica o Sporting de Lisboa.
  • España: Cualquiera que no sea Barcelona o Real Madrid (al Atlético de Madrid nunca le da para realmente afianzarse).
  • Francia: Cualquiera que no sea el Paris Saint-Germain.
  • Alemania: Cualquiera que no sea el Bayern Múnich.
  • Italia: Cualquiera que no sea Inter, Milan o Juentus.
  • Países Bajos: Cualquiera que no sea Ajax, PSV Eindhoven o Feyenoord.

La única liga mínimamente competitiva es la inglesa, y solamente cuando al City le pinta bajar un cambio. El resto son asquerosamente oligopólicas, mamarrachos totalmente desiguales que cualquiera sabe cómo van a terminar. La liga argentina será un asco organizacional, pero es muchísimo más divertida porque equipos re pedorros y sin figuras pueden dar pelea o hasta campeonar.

1 me gusta