Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

El Athletic Club siempre fue más grande que el Atlético Madrid.

De hecho, el Atlético Madrid era originalmente una filial.

A partir de los '80 empezó a tener más protagonismo que el club vasco.

Recién en los años '60 ganó la Copa España hoy Copa del Rey, que fue el torneo máximo de España hasta por lo menos mediados de los años '30 que aparece la Primera División.

8 Me gusta

De mi equipo de acá

2 Me gusta

Lo peor es el agrande que tienen, un nivel de infumabildad maneja el hincha de Talleres, piensan que son el Bayern Múnich. Y se autodenominan “el más grande del interior”, mamita querida

4 Me gusta

9 Me gusta

sin ninguna duda el mas jodido, club meado por dios que les puso al ladito al mas ganador de la historia, que encima le gana cada vez importante que se cruzan, por penales, por goleada, sobre la hora, en adicionado, en finales, en cuartos…

6 Me gusta

Debe ser jodido ser uruguayo ya que estos ultimos titulos argentinos demostraron la mentira que son.

Ni hablar de Peñarol y Nacional, dos dinosaurios del fútbol

7 Me gusta

el que sepa leer labios me dice lo que esta diciendo la muchacha?

del river de gallardo 24/25

8 Me gusta

Brasida

2 Me gusta

En realidad no creo que sea tan dificil, son grandes los brasucas

3 Me gusta

Yo pienso que para los que laburan sentados hoy debe ser un día bastante jodido

4 Me gusta

“Encima … este muerto”

No se bien que dice en el medio, parece ser que dice “justo” o algo terminado en “to”

4 Me gusta

Debe ser jodido ser hincha de algun dinoguayo grande. Peñarol y nacional van a chapear toda la vida lo que fueron hace 40 o mas años. No van a volver a ganar la copa en su reputa vida. Y van a ver como todos los demas clubes sudamericanos les van descontando copas. Algunos como nosotros, palmeiras, flamengo y gremio ya igualamos e incluso superamos a nacional. Peñarol va a ser igualado y superado en el mediano plazo. Es cuestion de meter un veranito de 2 temporadas y ya. Pero debe ser duro vivir del vhs y ver como no podes hacer nada para impedir que el resto te termine pasando una marca que parecia muy dificil

7 Me gusta

Debe ser jodido ser hincha del barsa. Tu clasico es el mandril que te supero toda la vida. Tuviste tu epoca dorada y enseguida ellos te retrucan con una epoca dorada de la san puta que te saca mucha mas diferencia que la que tenian inicialmente. 10 copas continentales de diferencia es demasiado

3 Me gusta

Gimnasia se merece un titulo , ojala se le de pronto , de todos los clubes digamos clasicos del futbol argentino es el unico que no salio campeon en este siglo ( ferro y platense tambien ) , gimnasia en la tala historica de la liga este en el top 8

4 Me gusta

Bueno Arsenal, llegó el momento de que te hagas hombre en serio, es TU oportunidad, quizás nunca más tengas una así. Mirá Fluminense en 2023, San Lorenzo en 2014 o Botafogo en 2024, híper oportunistas, ni hablar el City en el 2023. Ojo que sino otro virguísimo se puede desvirgar antes que vos, como el PSG, y quedarías zapatero para toda la vida y re contra estigmatizado.

4 Me gusta

Tocuenham

4 Me gusta

Y lo peor es que antes de que le roben a Di Stefano, el Real Madrid era más chico que el Barsa, el Atlético Madrid y el Bilbao.

6 Me gusta

El Patético de Madrid viendo como el Arsenal yendo al frente limpió al Real pedorro este. Aunque bueno si siguen dejando en el cargo al Pecholo, ya pasan a ser cómplices de toda la malaria que persigue a su club.

8 Me gusta

No podes comparar cómo venía el city que llegaba a semifinal o final con botafogo o casla que ni a semifinales llegaban antes de ganarla