¿Club más pecho frío de Brasil?

Atl. Mineiro fue eliminado en Brasil por Jorgito Wilstermann.

1 me gusta

a flamengo no le dieron vuelta nada en el maracana en esa final. perdian 5-2 en el global y thiago neves metio hat trick para llevarlos a penales

ahi perdieron con el culon antifutbol de bauza

Paranaense hoy en dia. Y la seleccion de Brasil contra Alemania en Brasil.

te confundís Flamengo con Fluminense, flamengo quedó afuera en octavos contra el América: Ganaron 4-2 en México y perdieron 0-3 en Brazil

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Pero la Libertadores que ganaron por Dios, no se puede tener más orto.
Contra Tijuana, Ñuls y Olimpia fue pura suerte milagrosa, sobre todo el partido con el primero.
Y pensar que equipos como Vélez jugaban 1000 véces mejor en esos años y no consiguieron nada

2 Me gusta

tenes razon, me re contra confundi entre los 2

y lo de mineiro si, fue un culo barbaro, un arquerazo, centrales que cabeceaban todo y muchos goles en sobre la hora

2 Me gusta

El arquero no atajó un penal sobre la hora en una serie?

1 me gusta

recuerdo un partido donde velez tenia un penal y creo que el desequilibrado mental de silva lo erro. Si lo hacian clasificaban

Esa fue la semifinal de la copa 2011, erra Silva y pasa peñarol (única final en 32 años)

Pierde con santos allá 1-2 en la vuelta

La del Mineiro fue increíble porque el arquero tapa penal en cuartos para clasificar, y levantó dos 0-2 de local para ir a penales ambas veces

2 Me gusta

Para que lo haya dicho Closs en su relato…

3 Me gusta

te olvidas que ese Mineiro tenia a Ronaldinho, que a pesar de estar viejito, tenia su magia y era el mejor del plantel, practicamente le deben esa copa a el. A mi esa copa me gusto, vi todos los partidos del Mineiro, siempre ganaba con lo justo, pero eran partidos vistosos

1 me gusta

el arquero vitor fue mucho mas crucial en esa copa que ronaldinho, atajo todo

y despues el tanque jo, ronaldinho, leonardo silva y el rapidito bernard

esa coppa braghieri le pego a ronaldinho una de las peores patadas que vi en mi vida, y benedetto hizo un tremendo golazo en brasil

1 me gusta

Flamengo, el que se supone es el equipo con más hinchas del continente, metió 10.000 personas en la final del mundial de clubes. Exactamente la mitad de las que llevó River a Japón.

3 Me gusta

Seguimos con dudas de que es el Palmierdas?

Aunque esperemos a ver qué pasa con el Fla mañana…

3 Me gusta

Quería que Palmeiras le ganará a Gremio, en una hipoteca final, el Gremio va a robar

Flamengo es tremendo pecho.

2 Me gusta

Flamengo y Palmeiras.

Para mi como palmeiras no hay otro.
Flamengo la única vez que llegó a la final, la ganó. Palmeiras se harta de pechear.

Para mi los más jodidos siempre son los de Portó Alegre y San Pablo cuando anda bien.

1 me gusta

es que los brasileños son un extremo u otro, o te cagan a bailes o se les baja la tanga de forma inexplicable. yo creo que eso tiene que ver con que son diferentes a los argentos o uruguayos, porque ellos cuando las cosas les salen bien son los majores, ahora si el partido se les chivea no reaccionan, diferente a los rioplatenses que cuando no te sale el futbol al menos atinas a algo. capas estoy flashando pero como tengo amistades en brasil los sigo mucho y esa es mi teoria.
con respecto a los mas pechos:

  • palmeiras esta condenado con lo que hizo el año pasado de darle vida al equipo que le robo 2 copas seguidas (00 y 01).
  • flamengo debe ser en el mundo el club ultrapopular que menos gano, en brasil lo gastan con una final que perdio en el maracana con Santo Andre, un club q no existe mas, es como si river perdiera la final de la copa arg en el monu con huracan de corrientes.
    -mineiro es una mentira que tiene muuuucha gente pero gano una sola copa de pedo, despues solo tiene 1 titulo local de hace mil años.
    -corinthians muy parecido a mineiro
    -Santos es como independiente, alto dinosaurio intrascendente.
  • inter bastante rescatable
    -fluminenses y botafogo muy virgos

para mi cruzeiro (mas alla del ultimo tiempo) gremio y san pablo con los menos pechos, pero nadie olvida que contra bocagon se bajaron la tanga siempre

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

es verdad todo

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

no era mostaza el DT?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

exacto, el dt era mostaza, y farias estaba en esa racha interminable que le habia pintado en esos dias

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

le hicieron 6 en el 94. pero en ese tiempo la bosta no tenia ni lugar para entrenar

1 me gusta

mamadera los muchachos estos. el inter que parecia candidato en la libertadores pierde la final de la copa de brasil de local con PARANAENSE. en el cual el 10 de parana hace una jugada de ronaldihno en su mejor momento, adonde estaban contra la bosta? o la copa esta hecha para river y boca o estos tipos son MUY amargos. Y el otro el corinthian, perdio de local con IDV 2 a 0!! que hdp!!

3 Me gusta

recien me entero lo de corinthians, jajaja que hijo de puta no te puede pasar eso. ni el rojito se animo a tanto

2 Me gusta