¿Club más pecho frío de Brasil?

Corinthians esta lejos de ser Mineiro, es el tercero en títulos del campeonato, Mineiro tiene solo dos títulos a nivel nacional que son un torneo y una copa.

1 me gusta

pero si el que mas tiene en brasil es palmeiras con 8, alla no existen campeones con 35 como aca. me referia a eso de ser muy popular y ganar poco, y que se desvirgaron de copas muy tarde ambos, 2012 y 2013

Si, en los regionales. Pero Corinthians le lleva bocha de títulos a Mineiro a nivel nacional y tiene 7 torneos (Palmeiras tiene 10)

Flamengo a mi gusto es el mas pecho frio de Brasil.
Gremio despues de la semis pasadas mamita…

1 me gusta

A Flamengo lo que lo hace zafar es aquella Libertadores de hace mil años. Y digo esto porque sus rivales Fluminense y Botafogo no la ganaron nunca y el primero acumula varios episodios, pero menos que Flamengo y Palmeiras que lógicamente juegan más copas.

Si me preguntabas antes de 2012 te decía Corinthians,pero esa Libertadores vs la mugre (por primera vez un Brazuca no se bajó la tanga) y el único sudamericano en ganar el mundial de clubes hizo que subieran varios puestos,hoy sin dudas el Flamengo,es inadmisible que el club más popular de Brasil Y con todo el presupuesto que maneja sea tan pete a nivel internacional,no sea igualan ni a Racing que es el peor de los grandes aca

Inter y San Pablo también ganaron el mdc

1 me gusta

Para mí pelean palmo a palmo con Fluminense, Palmeiras y Mineiro. Palmeiras tiene un montón de títulos nacionales y va siempre super inflado, Atlético Mineiro es el grande con peor rendimiento a nivel nacional (un torneo y una copa, pobrisimo) y Fluminense nunca ganó la Libertadores. Flamengo a diferencia de Palmeiras hace muchísimo que no gana nada, ganó en los últimos 20 años solamente un torneo y dos copas a nivel nacional.

1 me gusta

si tenes razon,quise decir que fue el ultimo en ganarlo

Fluminense, perdio dos copas con Liga de Quito

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Y es el unico grande que no gano nada. Hasta Paranaense y Chapecoense tienen copas.

Botafogo aunque sea tiene una copita.

1 me gusta

Al mundial de clubes también lo ganaron Inter y Sao Paulo. De hecho, es más meritorio el mundial del Inter, que se lo ganó al Barcelona de Ronaldinho, Puyol e Iniesta, y no a un Chelsea que daba asco y llegaba de punto.

1 me gusta

si ya aclare mas arriba que quise poner que fue el ultimo en ganarlo,no el unico.

De ningún modo me parecen pechos lo de Gremio. Le ganaron una buena serie, que perdieron a último momento por una desatención. Diría que a River le costó más ese partido que el de los bolitas en Madrid. Acordate que en Buenos Aires habían ganado bien.

Los equipos del sur de Brasil son jodidos por una cuestión cultural. Hay mucha inmigración alemana.
Arman equipos fisicamente duros, que se parecen a los uruguayos de antes. No por cualquier cosa a Kanemman lo aman.
Hay un claro contraste con los cariocas, que les gusta la joda y son blandos: Flamengo es el mejor ejemplo.

4 Me gusta

Buen punto. Pero Corinthians es el único equipo que ganó el Mundialito eliminando al campeón europeo y al sudamericano. Le ganó un Mundial de Clubes al Madrid de Anelka (que ganó la copa ese año y después ya sin Anelka pierde la Intercontinental con Boca) y al Vasco da Gama campeón de la Libertadores de Mauro Galvão, Carlos Germano, Juninho Pernambucano, etc. pero con Romário y Edmundo de refuerzos… y para ganar ese título eliminó también al campeón de Asia y al de África.

Si, es verdad, pero tambien la gana cuando era una copa casi amistosa. Despues reemplazo a la Intercontinental.

¿A qué te referís con “una copa casi amistosa”?

Tené en cuenta que siendo que en ese año Boca, el club del periodismo, no jugó en el Mundialito (todavía no había ganado la Libertadores) y ganó la Intercontinental contra el Madrid de Anelka sin Anelka (que en el Mundialito, todavía con Anelka, terminó cuarto) lo recontra lógico es que el bosteriodismo argentino basuree ese título. De hecho ni siquiera lo basurean, lo ignoran por completo, hacen de cuenta que no existe directamente, con la obvia intención de no difundir su existencia ante quienes lo desconocen.

Por qué no jugó Palmeiras campeón de la copa del 99?

Entiendo, pero hay dos cuestiones. La localia en Brasil ya era una ventaja (que hoy no se daria) y lo otro son los meritos que tenia Corinthians para estar ahi.

Lo cómico es que fue campeón de visitante porque Corinthians es de São Paulo, el mundialito se jugó en Río de Janeiro y la final la jugó en el Maracanã contra Vasco da Gama, club de Río.

Sobre los méritos para estar ahí, fue campeón del país anfitrión. En todas las ediciones hubo campeón del país anfitrión. En esta, ganó el título. Supongo que esa debe ser la razón por la cual ahora lo hacen jugar en Emiratos o en Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Porque iba a jugar el Mundialito del año 2001 en España y hubo un escándalo de la Fifa con el contrato con una empresa por la organización y se canceló.

1 me gusta

Antes por lo menos perdían pero terminaban dos menos o piñas y la gente rompiendo todo, ahora no le importa ni a los jugadores ni a los hinchas

2 Me gusta