¿Club más pecho frío de Brasil?

Flamengo… Me tengo que poner mis guantes para teclearlo por el frío que me da.

5 Me gusta

Corinthians es lo contrario a otros, le ganaron la final a bosta y con nosotros se tuvieron que bajar la bombacha en algunas copas, allá y acá.

4 Me gusta

No se, pero Palmeiras entrego las semis el año pasado, fue alevoso. Estoy seguro que hubo guita de por medio.
(no nos olvidemos del posterior pedido de scoladri “me comi siete no tengo verguenza” de que le den la copa a los bosteros despues del autoatentado)

8 Me gusta

Flamengo LEJOS, LEJISIMOS.
Maneja un presupuesto astronomico y no para de dar verguenza.

2 Me gusta

Flamengo, Fluminense y Palmeiras. En el orden que quieran.

3 Me gusta

Palmierdas

1 me gusta

botafogo y fluminense numeros 1

luego palmeiras por ser tan puta de boca y corrupta

luego flamengo por la cantidad de hinchas, el estadio y lo poco que ganaron

luego corinthians, que hasta el 2012 era el primero

1 me gusta

Yo incluiría también a los de paramierdense. Lo de ayer en la bombomierda me dio vergüenza ajena. Un verdadero papelón. Jugaron por compromiso. Encima había uno que cambiaba la camiseta en el entretiempo. Faltaba que le pidiera una selfie y un autógrafo al bostero.

5 Me gusta

Esas cosas me dan por las pelotas. No saben lo que es una libertadores estos pelotudos, como mierda cambias la camiseta como si fuese un amistoso?.
Creo que Inter y gremio son los brasucas que más les gusta la libertadores y que más serio se lo toman, digamos que son los más pasionales con esta copa. Cruzeiro, San pablo y Santos tmb por la historia pero no por presente.
Están tan pelotudos los jugadores brasucas, ya me sorprende como se toman tan en joda esta copa. Hoy realmente un equipo aguerrido paraguayo o ecuatoriano es más fuerte que estos brasucas.

3 Me gusta

es que paranaense no es un equipo grande ni historico de brasil

el mayor exito internacional de su historia fue la sudamericana

y no te olvides que estuvieron a 25 minutos de ganarnos la recopa

yo creo que se puede venir un clasico de porto alegre en la semi, va a ser duriismo eso

2 Me gusta

Gremio Inter y River Bosta las semis. Asoma otra definicion bien picante.

Equipo mas pecho? Palmierdas.

3 Me gusta

Atlético Patronatense es increíble como jugaron sin ganas contra el Ex Club

4 Me gusta

Flamengo. Equipo poderoso economicamente. Debe ser el unico club en el mundo donde se considera una hazaña ganar en su estadio pero su palmares es digno de san lorenzo

3 Me gusta

El palmeiras viene dominando el brasileirao hace rato. Es cuestión de tiempo para que gane una copa, quizas este año o el que viene

1 me gusta

Los candidatos de bolsonaro para ganar las libertadores de su mandato

2019 gremio

2020 palmeiras

2021 fluminense

2022 santos

2 Me gusta

Flamengo …menos título que negro del conurbano

6 Me gusta

El Maracana, estadio infladisimo, lo pintan como algo inexpugnable, pero cualquiera sale campeon ahi.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

es de Palmeiras Bolsonaro, alguna copa le compra, fijisima, la unica forma que salga campeon ese club pechofrescaso

2 Me gusta

Palmierda, la eterna puta de boca

5 Me gusta

Cruzeiro desde el 2008 se baja la tanga contra los argentinos
Flamengo son unos freezer, siempre pechean en el Maracaná (En la liberta 2008 le dieron vuelta un 2-4 en su estadio)
Palmeiras la puta de Boca
Corinthians hasta en nuestra época falopa los teníamos de hijos y desde 2013 viven pecheando insólitamente (GUARANÍ Y COLO COLO LOS SACARON)
Botafogo y Fluminense son los grandes cariocas fracasados.

Los menos pechos últimamente creo que son los de Rio Grande, Sao Paulo, Santos y Mineiro pero también tienen sus pecheadas

1 me gusta

No tiene nada que ver. A fines de los años '60 e inicios de los '70 también y no la ganó. A inicios y mediados de los '90 tambien, y no la ganó, la ganarn São Paulo y Grêmio, dejándolo afuera. De hecho, son el máximo campeón y la única copa que ganaron, clasificaron sin ganar el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Todos los bolivianos.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Salvo en los '90 y por ahi '2000, como que siempre fue así.

1 me gusta