¿Club más pecho frío de Brasil?

El mas pecho es palmierdas alias “me bajo la tanguita con la bosta”

4 Me gusta

Flamengo, sin dudas. Ganaron una Libertadores re turbia, cuando tenían un equipazo, pero después no figuraron nunca más.

1 me gusta

A mi no me pqrece que haya sido tan turbia esa copa. En el partido de desempate los cagones de Mineiro no querían jugar, hicieron escándalo y se pusieron a hacer puchero y reclamar boludeces como hacen los putos que tenemos de clásico…

2 Me gusta

flamengo, por lejos, pegadito a palmierdas.
cruzeiro es terrible pecho tambien eee, se canso de perder finales, y contra equipos argentinos siempre se baja la tanga, el tema es que a nosotros nos garcho siempre. tremendo. nos ganaron 3 copas. Despues han perdido finales de supercopas contra racing y velez. lo de bosta en 77 ni se cuenta por que los penales fueron un choreo.

De todas formas queria explicar que el hecho de que River no les pueda ganar a los brasileros de local, por lo menos en la era gallardo, es que vienen con tanto miedo que no pasan la mitad de la cancha, es muy dificil entrarles, o te meten un gol cagando (cruxeiro 2015 y gremio 2018) o se van 0a0 como el partido del martes. Todos le tienen un tremendo respeto a River, en cambio al ex club le salen a jugar en la botonera, y casi siempre pierden, el mejorcito fue paranaense que perdio 2 a 1 y lo robaron mal.

  1. Palmeiras
  2. Flamengo
  3. Gremio o Corinthians (Corinthian suma mucho por haberse cogido al chelsea)

Flamengo, demasiada gente para tan poca gloria.

2 Me gusta

Y el Inter que se cogio al Barcelona?

1 me gusta

Por eso ni lo puse (es la lista de mas pechofrios)

A que Barcelona aparte… El inter la unica que se mando de esas fue perder en semis del MdC, Pero bueno, le puede pasar a cualquiera.

2 Me gusta

Pero el corinthians no debe estar, recordar que le gano al Chelsea por ganarle la final a un club extinto

1 me gusta

Flamengo, lejos. Es el club más popular de Brasil y el que más plata tiene en Sudamérica pero hacen cualquier cosa, se la pasan armando equipos horribles y pechos. Más allá de algunos campeonatos estaduales que son malísimos ganaron apenas 2 brasileirao en los últimos 30 años y 1 Libertadores en los últimos 40 años, y ya ni siquiera la pelean. Lo único rescatable con respecto a Palmeiras, Corinthians y otros grandes de Brasil es que nunca descendieron.

3 Me gusta

Yo recuerdo esta serie contra el Timao, quizas la que sacamos una ventaja mas holgada con un equipo de Brasil, que ganamos los 2 partidos, el de ida y el de vuelta.

//youtu.be/ll7jnZimWrQ

1 me gusta

botafogo y fluminense, de los grandes son los unicos que no tienen libertadores (y creo que botafogo gano mercosur o conmebol pero flu nada)

1 me gusta

2 veces seguidas los dejamos afuera por libertadores, en 2003 y en 2006. Se desquitaron en la sudamericana del 2006 dsp, empatandonos sobre la hora en el monu y clasificando por el gol de visitante. Que técnico de mierda que era pasarella no sabía cerrar los partidos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

no me olvido más la cara de tevez cuando se suspendió el partido, había echo un gol en la ida y se termino yendo con el culo roto igual

//youtu.be/3AkWigzANkc

1 me gusta

mineiro , gano la libertadores de pedo y luego fueron a dar pena contra unos marroquies , parrafo aparte para fluminense siendo domado por liga de quito las ddos veces, palmeiras tambien es otro equipo amargo que se baja la tanga contra boca.

1 me gusta

La sudamericana que nos eliminan en la 2005, y el dt era merlo, no passarella

Lux se Morfa el gol para variar y Farías se pierde uno increíble con el arquero en el suelo

3 Me gusta

es verdad, me equivoque de copa. En la 2006 nos elimino el paranaense ganandonos acá y dsp allá empatando. Creo que ya era pasarella el técnico, y se terminó yendo en la otra sudaca donde perdimos por penales con arsenal. Cuenca fue un muro ese día

2 Me gusta

Así es

Como odie el festejo de Cuenca cuando mete el último penal y se hace como el que no lo podía creer, me quería morir

Cruzeiro empezó a perder con los argentinos en el 2000. Creo que le ganó un cruce a Vélez y Arsenal, ahor a Huracán en fase grupal pero después perdió al menos 10 cruces.

Hasta ahi tiene saldo positivo, a Racing lo sacó de una Supercopa y una Mercosur con goleada, a la bosta lo sacó de una Libertadores en la marketinera con un gol del gordo Ronaldo y de dos supercopas seguidas.

Acá los historiales.
https://cruzeiropedia.org/Categoria:Clubes_da_Argentina
Positivo con todos menos con Vélez y los dos de Tucumán con los que solo jugó amistosos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

“”“Rescatable”“”

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Hermosa la casaca corinthiana.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Fluminense tiene un solo título internacional que es la Copa Rio Internacional que se jugaba en los años '50 donde participaban los campeones del Carioca, Paulista y algunas ligas europeas. Oficial, pero muy muy informal, cambiaban los países todo el tiempo sobretodo los de Sudamérica.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

No se si se dieron cuenta pero los cascos de la policia tienen la franja del São Paulo. Con razón es un club botón y policia.

1 me gusta

No se el mas pecho, pero la putita de boca es palmeiras, scolari y melo ni se gastaron en disimular el año pasado

9 Me gusta

Botafogo