Club Atlético Colón

Qué jugador el pulga…

2 Me gusta

Oh, la mufa de TuRiver, siempre tan infalible

Seguro como casi todo el pais quieren que ganen: perderán

2 Me gusta

Me chupa la punta de la chota directamente este club de mierda la verdad

6 Me gusta

Yo siempre lo banqué, colega.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

¿La peor final de Sudamericana de la historia?

2 Me gusta

Tengo a mi abuela muy enferma ya y la vieja es fanática de Colón!!! Como me gustaría que se dé el gustito de ver al sabalero campeón antes de partir

no

1 me gusta

Nada mas que un club nacido para una sola cosa: Rompernos soberanamente las pelotas

1 me gusta

Si, lo confirmé hace un rato entrando a ver el palmarés, saludos

1 me gusta

ya que todos se la dan de astrologo yo predigo que colon va a perder la final

en el thread de la sudamericana predije que iba a clasificar a la final y acerte, al igual que acerte la serie de gremio palmeiras y un par de resultados de river en los últimos partidos

si sale campeón del valle largo todo y me pongo un consultorio astrologico, laburar laburan los giles. Este es el país de los vivos

2 Me gusta

Club de mierda, ni olvido ni perdon con lo de alario, ojala pierdan las final 9 a 1

3 Me gusta

La peor fué la de 2015 por lejos.

Esta es peor, Huracán es algo más que Colón y ni hablar de Santa Fe con la Sidra.

4 Me gusta

Por fin están haciendo algo trascendente.

Colón es el Boca de Sta Fé. Un club populero, formado por gente ignorante y primitiva. Siempre me gustó Unión.

Ojalá Sidra del Valle les meta cinco y que luego desciendan.

3 Me gusta

Increíble que colon haya llegado a una final internacional, antes que racin por ejemplo que no figura en lo internacional desde cuando? hace 30 años?

3 Me gusta

Supercopa 1988

2 Me gusta

Muy triste para un equipo grande, por más que sea el más pequeño de los grandes junto al ciclon

Épocas de vacas flacas.

Una época que es como la tercera parte de su historia, es más, racin es grande por una época en que ganó todo en el amateurismo.

Estuvo más tiempo dando pena que ganando

4 Me gusta