Club Atlético Colón

era obvio que después de declarar eso se tenía que ir a la bosta, Dominguez les dijo que eran unos cagones pero ya tenía algo de “espalda”, había hecho una campaña aceptable… Cosesaña llegó y tiró esa, muy poco conocimiento del fútbol argentino… ni bien leí la declaración escribí acá que le iban a hacer tremenda cama… es más fácil cortar 1 cabeza que 30.

4 Me gusta

Pulga Rodríguez: “Las palabras que se dicen no tienen vuelta atrás, no somos unos cagones, él sabrá porqué lo dijo”

No se, lo presiento.

Pero qué puede pasar? Jugamos contra Colón dentro de poco y nos puede dejar afuera de la Copa 2020? Clasificó a la copa 2019 y no me enteré? :lol:

Entendería el miedo a este thread si fuese un foro de Racing, pero con Colón faltan siglos para cruzarnos en un partido importante. :lol:

Encima creo que en el clásico con unión están empatados en el historial. Hasta en eso son terribles meh

Pero Union gano el importante

No es el que nos vayamos a cruzar, es el club, el tema… oh por dios…

Por favor basta.

Pero si hay un thread de Racing y no pasó nada. :lol:

P/D: no se ve nada lo q subiste.

Igual estoy jodiendo capo.

Pd: La imagen era de cuando homero nombraba a macbeht y le pasaban desgracias.

1 me gusta

Descontó Sporting Cristal en Chile, pierde 4-3 con U. de Concepción.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Gooooooool
4-4

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

comenta un tal Marcelo Vartichoto

Dios es justo

2 Me gusta

Buen DT para el club. Lavallén siempre agarra fierros que otros dejan :lol:

1 me gusta

Comesaña se fue xq dijo que colon tiene 100 años de historia y siempre le fue mal?

Si el Dominguez que es marido de la hija de Bianchi y ahora está en Nacional de Uruguay se fue puteando a los jugadores diciéndoles cagones, y a Comesaña le pasó algo parecido, es que algo de verdad hay en eso.

Todos se reían de mí x hacer este thread. Quién rie ahora?

9 Me gusta

Así me gusta, reviviéndolo antes de que se juegue la final y no con el resultado puesto.

4 Me gusta

De la mano de Lavallén, el Pulga Rodríguez y Burián, Colón finalmente dejó de ser ese equipo que estaba permanentemente en mitad de tabla peleando por nada y rompiéndonos los huevos sólo a nosotros.

1 me gusta

Ojo con Lavallén. Llegó a una final con Colón. Milagroso o genio.

1 me gusta

Es que Dios es justo.

No olvidemos el milagro en Quito con Atlético Tucumán llegando tarde al estadio y sin camisetas(y con el Pulga también).

3 Me gusta