Club Atlético Colón

Recuerdo que ganamos ahí 2 veces. En 2008 cuando salimos campeones(gol de Buonanotte creo) 2 a 1 y también 2 a 1 en el 2010 bajo la conducción de JJ López, con gol de Pavote. A la fechas siguiente nos comimos un 0-4 con el Estudiantes de Sabella que estaba por ser campeón(gol de Mercado).

Alario

Encima ni los clásicos festejan si la mayoría salen 0 a 0 o 1 a 1.

1 me gusta

El club mas aburrido de todos

1 me gusta

El único recuerdo bueno que tengo es cuando le ganan en el final a boca con un golazo de totono Grisales jaja

[b]@HernanSCastillo

Lavallen viaja a Santa Fe a reemplazar a Comesaña en Colón[/b]

no llega las 4 pag este thread ni de casualidad

1 me gusta

Un tret de colon :lol:

?

nuestro amigo ivamat llamaba a colon “el club cara de nada”

para esto sirve mi memoria jajaj

3 Me gusta

donde andará ivamat…

con este comentario estoy ayudando a que el thread tenga otra página

2 Me gusta

Modelo de club Random, igual que help. Siempre esta ahi pululando por mitad de tabla, no hace ruido, ni nada. A veces gana un par de partidos, a veces pelea el descenso.

1 me gusta

Pensaba que el ex DT era colombiano :lol:

1 me gusta

Come-saña, con ese apellido que querés jajajaja…

Colón rompe los huevos, nada más ni nada menos. A nosotros nos rompe los huevos bastante seguido. Y tienen razón. Yo el único campeonato que recuerdo que pelearon fue ese que perdimos allá en Santa Fé como 5 a 1 (o 4 a 1), y también peleamos contra niuls. Al final salimos campeones :lol:

2 Me gusta

Se enterró solo Come-saña :lol: parece que Lavallen puede ser el sucesor.

1 me gusta

Lo echaron nomás a Comesaña :lol:

Acá en Argentina no tenés que ser tan sincero, lo aprendiste a los 70 años y te costó el puesto, pero lo aprendiste viejo uruguayo.

2 Me gusta

Por?

JAjajajajaa ya lo echaron, y se caía de maduro, muy gaga el viejo

1 me gusta

Parece que en colón están enojados porque hace mucho que no están en la mitad de la tabla, están rifando prestigio.

8 Me gusta