Club Atlético Colón

Esta bien que son horribles pero para mi algo paso en el entretiempo.

3 Me gusta

Los dos mayores logros de Colón, Los Palmeras y darle color a la Rosamonte.

2 Me gusta

Estos retardados se enorgullesen de esa canción de mierda de Las Palmeras? Terminaron dando lástima con el Rojo del Valle bajo la lluvia.

4 Me gusta

Hay clubes intrascendentes, muy intrascendentes, dos escalones mas abajo Gimnasia de la Plata, y como cinco escalones mas abajo todavia viene Colon de Santa Fe. Merecen descender y no volver a primera por cinco o diez años.

2 Me gusta

Ojalá algún día vayan a parar a éste clubcito de morodonga Aguilar y toda su runfla y , de paso, que revienten las arcas del club ,saqueen hasta la última gota de agua que encuentren y no dejen ni siquiera los banderines del córner de esa sidosa cancha

3 Me gusta

La ganaron gil

2 Me gusta

La rosamonte suave es de lo mejor… re que comenzaban con la desvirtuada.

Troglio “No me interesa dirigir a Colón”… O sea si fueron a buscar a Troglio siendo que pelean el descenso con GELP se pasan de idiotas sus dirigentes.

1 me gusta

Esta mufa si se puede ver…

3 Me gusta

Colón ya está condenado, es un equipo sin respuestas, con la mandíbula de cristal.

De todas las sucursales bosteras esta es la peor de todas, hace 10 años que no le ganan a boca y en la bombonera pierden siempre y a nosotros siempre nos rompen las bolas de local o visitante. Otras sucursales como Banfield al menos tambien pierden seguido con nosotros. Ojala desciendan, solamente boca los va a extrañar

3 Me gusta

Y pensar que a nosotros nos metieron un 4 a 1 en 2016, después empatamos 0 a 0(necesitábamos ganar) en la última fecha del 2018 cagándonos entrar a la Libertadores 2019(luego entramos igual por ganar la Lib '18), también perdimos 1 a 0 ahí el año pasado jugando con suplentes.

Nos rompe muchísimo las bolas Colón a nosotros.

5 Me gusta

Y pensar que hasta el 2007 no habían ganado nunca en la historia en el Monu. Equipo de re mierda.

6 Me gusta

Nos cagaron el invicto de 2018 los forros de mierda.

4 Me gusta

Y este club de mierda nos tocó a nosotros en la copa de la Superliga, ya van a ver como nos van a jugar a nosotros excusandose con el “quedan pocas fechas y estamos peleando la permanencia”, ojalá que en esta copa o en la próxima Superliga, cuando nos toque jugar con estos clubes de re mil mierda que a nosotros nos rompen la pija y con los bosteros ponen la cola, los podamos agarrar en semanas donde no tengamos que guardar a los mejores por jugar copa, para pegarles una cogida de novela, obviamente con River sin perdonar ni un gol, hay que vengarse de estos clubes que a nosotros nos juegan a morir y con ellos no ponen ni las manos

Y ni te cuento si algún día necesitan una ayuda para salvarse, entrar a una copa o lo que sea y dependen de River, hay que hacer lo necesario para no ayudarlos un carajo, hay que tener memoria e ir anotando, porque después son estos los clubes que nos cagan titulos a nosotros y les chupa un huevo, hasta lo toman como un triunfo personal y están contentos

7 Me gusta

Se fué Osella.

Anoche vi el partido con uno hincha de colon, y me contó como está todo, los jugadores viven de joda, los barras están pagos para no putear a nadie, el otro día uno contra boca empezó a putear y lo re cagaron a palos.

Qué cagada… no se me cumple ni un deseo.

Hedionda la campaña de Osella.

No se quien querrá agarrar esa murga.

Lavallén pese a llegar a la final de la Sudamericana no ha sido contratado por nadie, como se nota que llegaron de orto. Es una copa recontra ganable la Sudaca, al menos deberían ponerle fase de grupos.

2 Me gusta